Objetos de Curia

Hola ! Al principio de expasion shadowlands me deje enamorar por los lujos de los venthyr y sus colores rojos, obteniendo asi gran parte de las monturas y gear coleccionable. Meses despues le di una oportunidad a los NF, consiguiendo monturas y el gear set que regalan tras completar la campaña, coleccionables etc. Deje de jugar antes del parche 9.1.5 por no tener tiempo de dedicacion al juego, ahora que estoy de vuelta en la 9.2 he probado Kyrian para darme cuenta que lo detesto, pero he obtenido el set gear pudiendo asi transfigurarlo, ahora soy Necrolord siente el dolor. Objetos de los venthyr que tengo guardados en el banco y otros colecionables, me dice que ya tengo aprendida esa apariencia no obstante no puedo transfigurarla. Es porque consegui todo esto antes del parche 9.1.5 ? ahora en este parche puedes transfigurar lo que quieras de las otras curias pero yo no puedo con mis objetos guardados de principios de expansion, quiere decir que tengo que volver a pasar por cada una de las curias y repetir la camapaña para recuperar objetos que ya he obtenido ? si algun MG puede ayudarme con esto…no me gustaria repetir de nuevo las campañas de los venthyr y NF para conseguir solo mis apariencias de item set.

Buenas, a lo mejor es por que no tienes el renombre en 80 con dicha curia.
Mejor dicho, tu puedes desbloquear los cosméticos, lo hayas realizado antes o ahora, pero si te cambias de curia esos cosméticos (Transfi, monturas, pets) se “bloquean”, a menos que, tengas renombre 80 con esa curia, para lo cual puedes usar los cosmeticos sin importar en que curia te encuentres.

Hola Bryci

Tal y como te comentaba Hiromy, es necesario llegar a 80 de renombre con la curia para conseguir las transfiguraciones. Tienes todos los detalles sobre este tema en el siguiente artículo:

1 «Me gusta»