Objetos de las bolsas sin iconos

Buenas noches, ayer deje todo preparado para le nuevo parche y hoy al actualizar y conectar, todos los objetos en las bolsas normales (la de profesión va bien) no me aparecen sus iconos, pero al pasar el ratón aparece al descripción.

Ya he probado quitar todos los addons y reiniciar y reparar desde battlenet.

El bug de la Beta. Había un Script para solucionarlo, pero no recuerdo ahora como era. Prueba de mirar en los foros Americanos en la sección de Beta (eso si no lo han quitado esa sección), he igual si tienes suerte puede que aun este ahi el Script. O puede que en wowhead salga algo, si no lo han borrao también.

Mientras lo vas buscando, borra la capeta cache y dale a reparar al juego.

Soy quien puso el primer mensaje pero no se porque me ha cambiado de personaje ahora XDD

por ahora no ha habido cambios despues de hacer lo del caché, sigo buscando lo del script.

He mirado si con mis alters tenia el mismo problema pero no, es solo con el main.

Y sino, prueba con algun addon de bolsas, haber si te lo arregla. Ya no se me ocurre nada mas, aparte de darle a reiniciar toda la interfaz del juego con sus configuraciones, pero mejor esperar a algun GM o MVP que sepa mas del asunto.