Objetos del banco de Guild desaparecidos

Buenas

Hoy al jugar, me he dado cuenta de que todos los objetos almacenados en el banco de mi guild han desaparecido! Todas las pestañas están vacias!

Soy el guildmaster, y es una guild que tan solo la conforman los pjs de mi cuenta, por lo que es imposible que alguien haya robado los items (Además, en el registro de las pestañas no indican que ningun pj haya sacado nada entre ayer y hoy, antes de que me diera cuenta de esto).

Descarto también que alguien haya entrado en mi cuenta: No la comparto con nadie, y la tengo debidamente protegida con Auntenticator, y no me saltó ningún aviso de intento de login a mi cuenta.

Tan solo ha desaparecido todo, tal cual, sin que yo u otra persona haya hecho nada! Debería hablar con algún MJ?

Saludos.

2 «Me gusta»

Justamente desde ayer me paso lo mismo con la guild de la que soy GM. Desaparecieron todos los objetos y recetas de las 8 pestañas. Encima me deja meter, yo pensabas que era un bug pero se ve que no. Simplemente se volatilizo y tenia muchos mats y recetas metidas.

1 «Me gusta»

Ya comentaron que es un bug, solo hay que esperar a que lo arreglen.

Buenas Totemplagado

Pues sí, acabo de echar un vistazo a los foros ingleses de EU, y hay un tema donde la gente esta reportando este mismo problema. Menos mal que Kayume y yo no somos los únicos…Yo ya habia abierto un ticket ante la falta de respuesta oficial.

De todos modos, animo a quienes les haya afectado esta anomalía que lo indiquen en este hilo y así los azules les conste, a ver si haciendo un poco más ruido nos hacen al menos un 1/3 del caso que le hacen a los anglo-hablantes.

Saludos.

1 «Me gusta»

No hace falta hacer ruido de nada, ya han dicho que es un bug y que están trabajando en ello, solo hay que esperar a que lo arreglen y ya esta.

Bufff menos mal que es un bugg, voy con un alter que acabe de ir de farmeo, voy a meter todos los materiales y casi me da un infarto… salvo la primera pestaña que la uso como general, el resto esta relativamente llena xD

Es que me da mucha pereza ponerme a subir las profesiones, pero de vez en cuando lo hago y apenas toca comprar de la AH jajajaj

De hecho, recomiendan no meter ni sacar nada del banco para que no haya conflicto con las casillas ocupadas.

Pero si, están en ello.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Yo estaba igual, justo hoy me ha dado por fijarme y me han desaparecido 4 pestañas enteras del banco de la hermandad donde solo estoy yo y en el registro se ve como se meten materiales pero no estan, esperemos que lo arreglen!

Has mirado esas pestañas como Maestro de Hermandad? O como oficial/miembro de hermandad?

Me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo mi guild para jugar con mis alts y almacenar mis materiales recetas y cosillas, y hace un par de días decidí poner un poco de orden para ya de cara a la expansión, y vi que cuatro pestañas estaban absolutamente vacías, y en las demás faltaban cosas! :frowning: Estoy yo solo en la guild así que es imposible que hayan robado nada, además consulte el registro de transacciones de cada pestaña y ahí no se había movido nada mas que lo que yo había tocado!
Naturalmente lo reporte, pero por lo que veo no soy la única persona que le pasa, esperémos que se solucione pronto.

Saludos!

Ando en la misma situacion, varias pestañas de mis bancos de hermandad en lo que guardo un millon de objetos (maldito sindrome de diogenes), se han vaciado, no hay nada, desaparecido todo, o casi todo… y sin tocarlas en espera de si lo arreglan y aparece lo desaparecido (valga la redundancia), espero que como habeis dicho tomen buena nota, lo reparen y se nos sea devuelto lo maximo posible (que bonito es soñar), a ver si tenemos suerte y lo solucionan y a seguir diciendolo al que le pase para que no caiga en saco roto, un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

El problema sigue a día de hoy.

Ha pasado ya un mes y nada, el banco sigue vacío y solo te dicen que quites los addons cuando saben que es problema suyo, está puesto hasta en los foros.

Pero que pasa, no dan arreglado el problema o que, que ya no tengo sitio para meter objetos, en el banco de componentes lo tenia lleno con lo de Dragonfly y componentes ligados, no hay hueco, en normal que ya tenia poco espacio lleno con otros materiales, el de cuenta igual… por lo menos la primera pestaña que la 2º es para componentes actuales y no voy a meter nada mas.

Estoy evitando mirar el banco por que me da un TOC de narices de lo desordenado que esta, ya de por si no farmeo nada por que no tengo donde meterlos asta tengo componentes encima… por dios, que arreglen esto de una vez que necesito el banco y no hablemos de recuperar los materiales.

Me doy un paseo por los foros ingleses y muchos de ellos están cerrados, algunos con pocos comentarios, espero que no estén pensando en correr un velo a esto y dejarlo correr.

Hola.

Hace unos días se publicó más información al respecto en los foros americanos:

Por aquí otra hermandad afectada…

Vale entonces toca esperar que vayan devolviendo todo… a saber cuando sera, pero no mencionan nada, se puede usar ya el banco de hermandad? o tenemos que seguir esperando asta que nos devuelvan las cosas?

Buenas

Soy el autor original de este hilo…Al final, que ha sido de la restauración de los items desaparecidos?

Lo digo porque en mi caso no me han enviado nada por correo, sigo igual que en agosto, todas las pestañas vacias.

Saludos.

Según se ve en el foro americano han devuelto algunos objetos a los GM de hermandades, pero no se si nosotros estamos incluidos, yo como GM de mi hermandad no he recibido ningún correo con algún objeto o algo parecido.

Lamentablemente no hay mayor información para nosotros en este foro o algún hilo en particular con información actualizada por parte de Blizzard en español, tenemos que buscar información por nuestros medios en otros foros para enterarnos de lo que realmente está pasando, es lamentable porque yo no creo que devuelvan algo de lo que se ha perdido y lo peor es que este foro esta muerto por parte de los GM y por ende nosotros como comunidad española no tenemos mayores respuestas.

Aleatoriamente les han dado cosas algunos y a la mayoría no, no solo en USA.