Objetos eliminados del juego

Buenas.

He estado buscando transfiguraciones y he visto que algunos objetos ya no se pueden conseguir en el juego. Algunos entiendo que se hayan eliminado porque al nivel actual sería muy facil sacarse lo necesario para obtenerlos (como el rifle de cristal, por ejemplo), pero lo que me resulta extraño es que hayan desaparecido otros más comunes, como por ejemplo los que se conseguían al nivel 60 con puntos de honor. Ahora mismo solo se pueden comprar por 5 marcas de honor, pero no son transfigurables, y creo que solo se pueden adquirir los transfigurables en el area 52 en Terrallende, pero aparecen bloqueados si no se posee no se que logro que ya no se puede conseguir. ¿Existe alguna posibilidad de que se vuelvan a poner esos objetos en un futuro? Echando un vistazo en wowhead creo que es una pena que ya no se puedan conseguir apariencias tan chulas como el arco de golpe frenetico o los colmillos de Mannoroth...

Gracias!
Hola Lannister

Me temo que desde asistencia no podemos tramitar sugerencias. Puedes enviar tus ideas y comentarios al respecto siguiendo los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/21518
_________________________________________________________
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Para usar las apariencias de equipo PvP de la primera temporada necesitas cierto índice RBG actual. De lo contrario, aunque conserves físicamente los objetos, no podrás usarlas.

¿Alguien sabe cual es el logro que hay que conseguir para que se desbloqueen dichas armas y armaduras? Gracias de antemano.

Evita revivir viejos post.

Si hablas de equipo de PvP, son logros que se conseguian en su epoca subiendo rating. Si no obtuvistes ese rating de esa temporada de la expansion que quieres, es imposible poder comprarlos. Creo que era teniendo 2100 de rating, no estoy seguro pero no me hagas mucho caso, ahora mismo el de esta expansion de esta 4º temporada, te lo pondra donde las apariencias que tienes bloqueadas.

Perdon por revivir el post y muchas gracias por la info!