Obtención de honor en PvP outdoor

¡Hola!
Llevo viendo desde hace unos días que a veces cuando mato a algún jugador enemigo o hago las misiones PvP en el mundo no recibo honor. :woman_mage:t2: :hocho: :vampire:t2:

Sé que no soy la única a la que le pasa, pero me gustaría saber si es por algo en concreto o se trata de un bug (reportado ya o no).

Antes de nada decir que me aseguro siempre de que los jugadores enemigos en ese momento puedan dar honor.
Hace un par de días, por ejemplo, mi compañero recibió 18 de honor tras matar a un jugador enemigo y yo nada de nada. Mientras que a él matar jugadores enemigos le contaba para subir el porcentaje de la barra de misión, a mí no; ambos estábamos en el mismo grupo.
Cuando pasa esto tengo que ir hasta Orgrimmar para desactivarme el modo guerra y activarlo de nuevo, pero es un incordio tener que hacer esto cada vez que me doy cuenta de que ya no recibo honor.

P.D: Escribo este problema aquí porque para poder reportar algo como bug se necesita que los planetas del sistema solar estén alineados, sangre de unicornio de 673 años (ni uno más, ni uno menos) y que caiga una estrella fugaz justo en el momento en el que pienso en el bug.

Saluditos, vecinitos. :vulcan_salute:t2:

1 «Me gusta»