Obtener Cámara SELFIE

Recientemente leí que en un parche de BFA si no recuerdo mal metieron unas misiones en ventor y orgri para la camara y filtros ¿recuerdo bien o lo he soñado? es que paso de hacer wod para tenerla en otros pj.

Un saludo y gracias.

Es un juguete y va vinculado a la cuenta. No tienes que hacer nada.

1 «Me gusta»

Pues no me sale, tengo que conectarme con ese pj? es que creo recordar que no me salia como juguete y me suena lo de obtenerla en ventor

Que alguien que este jugando ahora me corrija pero yo creo que es un juguete.

Buecala como S.E.L.F.I.E.

Acabo de entrar y me sale que esta vinculada a bnet, he podido enviarla por correo pero, es que me suena tambien lo de juguete

Es un juguete, ami me sale ahi.

Es lo que me sonaba pero si los buscas como selfie creo que no aparece. Hay que buscarlo como s.e.l.f.i.e.

Entonces por que soy el unico desgraciado que lo tiene como objeto y no juguete en pestaña de juguetes? vamos puedo subir una foto y todo, y me lo envio por correo

antes no era un juguete,habia que hacer algunas misiones en draenor para convertirla en juguete

Porque desde el parche 7.3.5 se incluyó la posibilidad de obtener la cámara S.E.L.F.I a través de una cadena de misiones (a partir del nivel 15) en Ventormenta/Orgrimmar en vez de tener que recurrir a la ciudadela de Draenor.

En el parque de ventor hay una gnoma que te da la misión (en ogri será un goblin seguramente), lo único que se necesita es unas piezas de ingeniería para que te el juguete.
Los filtros extra se consiguen en bandas haciendo fotos, pero son vinculados a pj.

valee eso es lo que queria saber, gracias a todos. Solo una duda la camara que no es juguete y consegui en wod me sirve para el rare de nazjatar no? vaya ser que salga y le haga foto y no cuente xd

El funcionamiento y funcionalidad de la cámara es el mismo.

Si has obtenido la cámara SELFI (objeto de calidad inusual), basta con visitar a los PNJ de la capital para hacer una segunda misión y transformar así el objeto en un juguete. De esta forma todos tus personajes tendrán acceso a la cámara.

1 «Me gusta»

Vale gracias Proenix, pues cuando termine el rare y consiga la montura iré a upgradear la cámara