Ocultar arma en Evoker?

Buenos días!
Tengo una duda y es que antes las armas en forma de dracthyr no se me veían y me encantaba, ya que no me gusta que en esta forma se le vea el equipo, pero de repente el otro día me empezó a aparecer el arma y no hay forma de esconderla!
Veo a otros dracthyr que no se les ve y no sé si es un bug mío o en caso de no serlo cómo se ocultan el arma?

Espero que me puedan ayudar, mandé una consulta a Blizzard hace más de una semana con este problema, ya que no me gusta visualmente nada como se ve el arma y quiero seguir como lo tenía antes sin que se viera y no me contestan…

Agradecería cualquier ayuda!! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Has probado de darle al botón de guardar las armas??? Creo que era la Z o la X, bueno una es para el arma y otra para sentarse, no recuerdo cual era ahora. A mi por ejemplo, si la desenvaino si se me ve, pero si la envaino ya no.

Hola!!

Si , si lo he probado se me ve envainada y queda super fea como se ve y veo que a los demás no se les ve y no entiendo por qué a mi se me ve T____T

He preguntado en blizzard hace mas de 3 semanas y no me contesta nadie…

y es que estéticamente queda horrible y antes no se veía T___T

1 «Me gusta»

No eres la única! a mi igual me ha pasado y no se que hacer para solucionarlo T__T

Si os poneis hombreras se quita el arma. Si os quitais las hombreras se ve el arma

1 «Me gusta»

No. Porque yo he llevado un montón de transfis con y sin hombreras, y nunca se me ha visto el arma.

Para que no se te vea el arma tienes que tener transfig en hombreras y cinturón

Muy logico todo,bliz y sus blizadas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues vaya, yo venía precisamente a consultar ésto. No me gusta que se vea ni el arma ni las hombreras, podían poner la opción de ocultar ambas, total, el personaje no la usa.