Odio este parche

Yo no necesito abrir ningun post para ganar fama, ya la tengo, casi todos los dias me wispean fans in-game, muchos mas de los que imaginais.

He abierto este post para poner de manifiesto la vacilada que nos estan metiendo con el contenido esta expansion, que iban a estar los de siempre defendiendo a Blizzard a capa y espada eso ya lo sabia, gente a la que mean en la cara, le dicen que llueve y encima aplaude.

1 «Me gusta»

Te mearan a ti, que pagas algo que no te gusta, yo pago para rolear y mientras estoy con teso con Seridar XD

Pd: se ne acabo el tiempo de comer, ne vuelvo al laboratorio, ya me entretengo mas luego

Arrea, yo pensaba que el nuevo parche tenía fecha de salida ya y que estaba al caer :S Si que estoy desactualizada, sí XD

Error, pago algo que me gusta, pero que en esta expansion se esta haciendo fatal, y con unas tecnicas empresariales totalmente DESPRECIABLES.

Y me parece muy bien que pagues para rolear, colega, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Tecnicamente las tecnicas despreciables empezaron a hacerla ya con el 7.2 recortando a tope contenido

6 «Me gusta»

Os equivocais todos, no se odia el parche se odia al costurero.

Vereis, puede ser que esto este durando ya demasiado y lo reconozco pero no duraron los parches de por poner un ejemplo tbc un mundo, no nos quejamos de lo que duro el sagrario rubi antes de la salida de cata?

Si ves que el contenido no te da mas porqur no eres raider y no vas a tirar a Jaina o Uunat mitico, lo mejor que se puede hacer es tomar descansos en forma de no jugar o levear o hacerte rico en la ah o pegarte un espadazo en el vientre y atraversarte. Hay mil opciones y cada cual tan valida como las demás.

Tambien puedes venir al foro y abrir un tema para quejarte o sencillamente para pasartelo bien.

Para muestra un boton.

6 «Me gusta»

Yo pienso lo mismo, desde que empezaron a cometer “errores” (porque esto depende de cada uno, a mi me gusta el juego como es y a otra gente no, son gustos basicamente) ya a la minima se le echa kk a Blizzard. Es como Electronic Arts, tiene muy mala fama, y al minimo fallo que hay en uno de sus juegos toda la comunidad se le echa encima.

Ay, pobrecitos, que somos muy malos y nos tiramos al cuello de Blizzard al minimo fallo. Ion se va a tener que secar las lagrimas con un fajo de billetes.

Un fallo es que se les pase testear un mob y aparezca metido en una pared, lo que estan haciendo estirando el contenido en esta expansion no es un fallo, es recochineo y reirse en la cara de sus clientes.

10 «Me gusta»

Bueno ya esta bien, se te ha entendido no hace falta seguir biliando, que conste que yo te entiendo pero no hace falta seguir dejandolo claro.

1 «Me gusta»

Ya, perdon, pero es que esto me saca de mis casillas, y que haya gente defendiendolo mas todavia.

2 «Me gusta»

¿Te saca de tus casillas que haya gente que opine diferente? Ya ha quedado clara que estás hasta lo que los sindoreis tengais en la entrepierna, pero hay gente que sigue haciendo cosas mientras sale el nuevo parche.

Es que no sé que ves de malo en eso.

4 «Me gusta»

Saca mas de las casillas el hacer de activista de sofa. Eso y la pena que da realmente.

Con eso nada, yo sigo haciendo cosas de hecho.

Contra lo que lo tengo es contra que se diga que aquí no pasa nada y que todo esta perfecto, y que si no te gusta te vayas.

2 «Me gusta»

¿Sabeis lo que me saca de mis casillas?

La gente que opina de los demas por ser quien es

1 «Me gusta»

Casi parece que te doliese que otros se lo pasen bien…

5 «Me gusta»

https://i.imgur.com/sNTWo8b.jpg

4 «Me gusta»

Y el albion, es chino Farmer brutal, pve y pvp. Y se necesita de gente para todo.

Si, descansa en otros juegos que hay unos cuantos.

1 «Me gusta»

WoW classic ha matado todo el interés que tenía por el retail.

Ni los parches que vendrán, ni su lore, ni nada.

El WoW ha muerto, larga vida al nuevo rey; El WoW.

3 «Me gusta»

Si… que ganas entrar con mi personaje del classic y darle al played…

Después de eso que venga alguien a convencerme de repetir eso de nuevo con el tiempo de mi vida.

Me acabas de recordar al final de La Masacre el Agora de Gordok

2 «Me gusta»