Odio este parche

No os esta resultando este parche de lo mas pesado, largo y cargante que habéis visto en años?

A mi se me esta haciendo eterno, y si bien en un principio me pareció un parche normalito, han conseguido que le coja manía al nivel de los de wod.

Queda un mes como poco para el nuevo parche (y otras tantas semanas para que abran el contenido de dicho parche, para lo cual no tengo palabras…) y ya ODIO todo lo que hay en este parche, odio los frentes de guerra, las expediciones, odio las wq, las miticas +, pero sobre todo ODIO con toda mi alma Dazar’alor.

Esta raid esta dándome ya la sensación de ser la típica raid final que se alarga eternamente antes de una expansión, estoy de verdad harto de verle el careto al maldito gnomo y a Jaina y de escuchar sus estúpidas frases de borderline.

Alguien mas piensa como yo?

25 «Me gusta»

Bueno, ahora el nuevo parche está a la vuelta de la esquina, pero igual deberías darte un pequeño descansito del juego y volver cuando vuelvas a sentir que disfrutas el contenido de nuevo.

8 «Me gusta»

No creo que el problema sea el juego, leveando alters y demas lo disfruto, el problema es llegar a nivel maximo y ver que llevamos 6 meses y vamos llegar casi a los 7 con lo mismo.

Con la excusa de haber ido metiendo pequeñas tonterias, razas que debian estar desde el principio, y una raid que es evidente que no han testeado bien (de ahi que no paren de meterle nerfs) estan estirando el moco de forma aberrante.

4 «Me gusta»

Por una vez coincido contigo Lion. Desde que me vine al ofi siempre he tenido algo que hacer,pero estoy de farmear azerita para el collar y las diarias mas que aburrida.
Tanto que si abro el juego una hora a la semana ya es mucho.
Y si lo hago es para levear algún alter.Teniendo en cuenta que levear me aburre…pues eso.

1 «Me gusta»

Estoy en desacuerdo.

La raid de Dazaralor me ha parecido de las más curradas y entretenidas de los últimos tiempos.

Que no te gusten el resto de cosas… son características propias de la expa, no de parche.

Si tampoco te gustan las míticas plus… difícilmente van a sacar algo que pueda servirte de relleno del contenido.

Solo estoy de acuerdo en que quizás, está durando un poco más de lo que debería. Pero personalmente, muy contento con el contenido.

P.D: a modo ejercicio. ¿Podríais ponerme un solo parche de legión de ejemplo en donde hayáis tenido algo que hacer todos los santos días?

Eso sí, con las limitaciones que le estáis poniendo a este parche de NO ME GUSTA LA RAID, NO ME GUSTAN LAS MÍTICAS, etc etc… porque a mi salen 0 parches de legión mejores que este… y es la archimegaquerida legión…

5 «Me gusta»

Pues entonces solo te queda ser paciente y esperar el nuevo parche, que ya queda nada. Si no te apetece levear ningún alter, a mí cuando me daban estos bajones con la expansión del momento me ponía a hacer contenido antiguo que me faltara con mi main. Ya sean misiones (que es con lo que me entretenía en mi caso), completar alguna mazmorra que me falte con ese personaje, logros en general, exploración de mapas… No sé, algo que te apetezca y te mantenga entretenido, porque sí, este último parche ya se ha vuelto una castaña y desde hace bastante tiempo.

Han dicho literalmente que de base viene todo menos la mazz y la raid, que abren un par de semanas después. O eso leí.

Yo me harté del juego y me fui. No escribí un hilo personal para anunciarlo porque tengo el suficiente nivel de madurez. Lo he escrito mil veces en comentarios si consideraba que eso podía aportar más razón a mis argumentos (como ahora).

Quizás, y solo quizás, deberías dejar el juego. Creo que nadie te lo va a echar en cara ni vas a ser peor jugador por ello (de hecho yo veo más lógico que te vayas tú, que llevas rajando desde el día 1, que yo, que en principio me ha gustado mi experiencia).

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida xD

PD: El TESO mola mil.

7 «Me gusta»

Yo en Legion jugué a saco un tiempo al principio y un mes (o dos como muchísimo) con cada parche. No pluseaba ni raideaba ni hacía PvP serio. No conocía a prácticamente nadie dentro del juego (porque el amigo por el que me vine al oficial nunca llegó a poder jugar, el pobre xD). Duré como 8 meses de todos los que estuvo Legion y sinceramente no me arrepiento, porque tampoco podía jugar más y estar a disgusto es una chorrada.

En BFA he aguantado más porque jugaba con un colega. Él sigue jugando, pero es que él empezó hace 5 meses a jugar al WoW y yo ya he pasado 3 expansiones. A mí este juego me cansa muchísimo aunque me guste.

No veo nada malo en darse un aire fuera de él xD

1 «Me gusta»

Yo nunca me he cansado del wow porque no juego solo al wow.

Entiendo que cualquiera que se tire todo el día aquí metido, no hay ni parche, ni juego, ni dios que lo sacie.

Entre trabajo, otros juegos y actividades… nunca he tenido la sensación de hastío la verdad.

8 «Me gusta»

Ele pero en Legión al menos la cadena del Corazón de la Luz y la de Suramar te llevaba semanas,ibas desbloqueando cosas poco a poco…
En esta las 4 misiones del principio del parche o las de la daga han durado nada y menos.

4 «Me gusta»

Lo siento Menel, pero no estoy de acuerdo. Creo que recordáis con excesivo cariño o amabilidad lo que eran las cadenas de “te doy un cachito cada semana” de legión.

Y Suramar… ni me lo recuerdes. Que horror.

4 «Me gusta»

ya es mas que …nada? al menos tenías un motivo para entrar una vez a la semana.
Ahora entras el primer dia de parche,te ventilas las misiones en 40 minutos y hasta el parche que viene.

3 «Me gusta»

Cuando las daban a cachitos, la gente se quejaba de ello.

Ahora queréis que vuelvan. Yo de verdad que no lo entiendo. La campaña de guerra no ha acabado y en cada parche meten tramas nuevas. En legión cuando se acabó Suramar (en el primer parche), ¿qué vino? EL HORROR.

De todas maneras, habéis dicho que no os gusta nada de lo que el WoW ofrece a máximo nivel. Normal que os hastieis.

5 «Me gusta»

Hombre, si llegas al endgame de un juego, y no haces contenido highend del juego pues es normal que te aburras. Si te limitas a hacer contenido sin dificultad en el endgame al final te conviertes en un “pez grande en un estanque pequeño” y termina agobiando.

3 «Me gusta»

Lo mismo en 3 años pues cansa un poco, yo solo hago el boss de mundo que me da 275 recursos y me compro moneda son los alters que voy equipandome, y con los que no, ahi se van acumulando.

No es viejo, pero para lo que ofrece y lo rapido que se hace, y repetirlo mil veces para farmear, monturas, pets y trasfiguraciones pues aburre y cansa.

Y las monturas con lo que molan tenerlas :3

Yo no…y cuando las hice con Ahzura del tirón tardé horas,días…en este parche una vez te acabas la cadena de Jaina…el resto…meh
Bueno la cadena de Dazar Alor esquivando trampas con Saw y Flynn me gustó mucho.

Pues si odias todo, vete a jugar a otra cosa y se feliz, ami me gustan muchas cosas que han añadido, personalmente las expediciones, frentes de guerra y demas me gustan bastante, y no me gusta la guerra de facciones…
Hago lo que me gusta, y lo que no no. Para algo tengo una extensa coleccion de steam.
Para todo lo demas, master card como dice el anuncio

1 «Me gusta»

La verdad es que llevo días sin pisar bfa mas que para mandar a seguidores, el resto del tiempo lo paso en expansiones viejas si es que juego.

Yo creo que nadie va a negar que este juego podría tener mucho más contenido, pero es que el juego es así. Lleva siendo así siempre. El contenido repetitivo tiene su propósito y el eje central del juego es la comodidad.

En el GW2 por ejemplo tienes que hacer un montón de farmeo para mejorarte cosas, hay un montonazo de monedas… En el TESO tienes unos sanboxes de la leche para farmear historias o cosas. En este juego prima la comodidad sobre todo. Yo recuerdo a saco a gente quejarse de tener que hacer este tipo de cosas que a ti te molan tanto (y yo mismo me las hacía en cada alter y te aseguro que llegaba a cansar llegado cierto punto). Suramar estaría muy chula, pero la comparas con muchos otros juegos y pierde por goleada.

Yo creo que el endgame del juego está bien si te lo tomas como Eleanna, como una parte de tu vida donde gastas tiempo para jugar con gente, pero no es la parte central de tu vida. Las pluses, el PVP, raidear, mejorar tu pj, rolear, subir alters, coleccionar… todo eso está muy chulo si te lo tomas como algo que te entretiene y que compartes con gente.

Si solo te dedicas a jugar misiones de mundo e historias, pues normal que te canse el juego. Es que ese no es su punto fuerte.

[Aclaro por si acaso que no sé qué contenido juegas y en ningún momento intento menospreciar qué o cómo juegas o creerme superior que tú por qué o cómo juego. Pero un consejito de salud mental básica no viene mal nunca xD]

También te digo que yo soy muy kulo inquieto. A mí me harta todo rápido xD

1 «Me gusta»

Esa solución podría verse como un poco absurda, yo tambien resolví el aburrimiento de forma parecida, solo un pelin mas radical:
Yo tampoco me canso ni me aburro en el wow porque ya no juego al wow.

1 «Me gusta»