Odio este parche

Ya somos dos… Me aburrí tanto que me dejé el juego. Ahora quizás me meto un mes para levear un alter hasta que salga el nuevo parche, que espero que sea más pronto que tarde, que si no…

A ver si hay suerte y el nuevo parche resucita BFA.

Los que jugais sin descanso sufris un bajon siempre, deja el juego un tiempo, aunque sea 1 semana, llegas con otros aires, a mi me paso me he pasado creo que 5 meses o mas . Me acabo de reactivar de nuevo solo por tener las razas aliadas, en la horda nunca tengo problemas pero en la alianza me las tengo que currar (las necesito todas aunque luego no me suba un pj de cada uno) y me entretengo mientras hago esto y juego a otros juegos que tambien me gustan.

4 «Me gusta»

No querida.

Lo que es absurdo es decir que no te cansas de hacer algo que en realidad no haces. Pero no es absurdo decir que no te cansas de hacer algo que te gusta porque simplemente, lo racionas.

No sé si me estás intentando trolear o qué.

2 «Me gusta»

A la vuelta de la esquina lleva un mes y tiene pinta de que se va a llevar otro.

La gente se quejo pero de las de la costa abrupta que fue un desproposito, eran misiones que se hacian en 1 minuto,sin lore, con guasa por parte de khadgar(dame 5000 cristales, a no que solo quiero uno) y encima fueron 15 SEMANAS xD

De la cadena de Suramar no se quejo nadie de los que jugamos desde que empezó la expansion, porque fue sublime, se quejo gente que llego a los 3-4 meses de expansion y querian lo que tuvimos nosotros pero YA YA YA YA en este mismo momento,damelo.

3 «Me gusta»

A mi lo que me parece bastante mal es que ni siquiera anuncien la fecha de salida, cuando ya se especulaba que podría salir a finales de mayo. Da la sensación de que lo están alargando todo lo que pueden, observando el nivel de enfado de la gente: “aún no están lo suficientemente enfadados para anunciar nada, así que podemos esperar una semana más…”
Os imagináis que Netflix no metiera ninguna serie ni ninguna película durante varios meses y que no dijera nada a sus clientes??? se hundían…

3 «Me gusta»

Yo creia que saldria a mediados de junio, pero ya no lo creo, tiene pinta de que lo van a alargar hasta julio.

De verdad que despidan al director de marketing que tienen desde wod porque es PESIMO.

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que sacar el parche a mediados de junio es la mejor opcion, cuando llegue el 27 de agosto la gente ya estara harta de verle el careto a Azshara y al rey Mecagon, entonces sale el Classic y BOOOOOOOOOOM reactivas a la comunidad.

En vez de eso,venga no, sacamos el parche a mitad de julio, y el mes siguiente el classic, se te junta la gente interesada con el classic con la gente que anda raideando mitico de PEA(palacio eterno de azshara),divides a la comunidad y no solucionas el vacio de contenido que vendra mas tarde.

No se en que piensan.

Lo de es que quedan cosas que testear en el PTR no me lo trago porque estamos hartos de ver como sale contenido medio bug despues de meses de PTR, osea que no cuela.

6 «Me gusta»

Yo apostaba hace tiempo por agosto, y sigo con mi apuesta.

WTF peor me lo pones, sacar el 8.2 y classic casi a la vez?

QUE DESASTRE DE GENTE POR FAVOR

Que sea peor no quiere decir que sea una locura. Como si fuera algo que no haria Blizzard.

Pues lo que he dicho, no basta conque nos quede un mes minimo para que salga el parche, sino que cuando salga aun tendremos que verle el careto un par de semanas mas a Jaina, si no veis que es una forma lamentable de estirar el moco, pues sera porque no quereis.

Ok, thanks for the info bro

Here, take this, you win it!

https://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-pins/tc/2010/11/04/22540067.jpg

Y me ire cuando me de la gana, de todos modos apenas entro ultimamente, para raid y para levear algun alter, lo cual no quita que tenga derecho a quejarme de algo que pienso que estan haciendo mal.

Que llevemos 6 meses con una raid y un contenido que debio salir en diciembre y salio en enero, y todavia pinta a que nos pasaremos un tiempo mas asi, es para mosquearse.

4 «Me gusta»

Ojito a esto porque tiene tela.

Si te puedes ir cuando te de la gana, pero esto no es Twitter, no necesitas contarnos tu vida cada vez que no estas baneado.
Como la gente que hace post por que se va disgustado por que X cosa no le gusta, como si le importase a nadie.

Se pueden hacer post de critica, y otra cosa es esto.

Animo, da la cara con tu main, a ver si los moderadores te dan una galletita.

7 «Me gusta»

Nombre en aleman, empieza por Sch.
Equipate mejor, que el intelecto lo llevas bajo

Y esto no es un post de critica, es tu llorando, se puede hacer mucho mejor

Das por hecho que no sabia que eras tu, a ver si el que se va a tener que subir el intelecto eres tu :wink:

Y lo dicho, me quejare cuanto quiera, si no te gusta, nadie te obliga a leerme.

La gente suele postear este tipo de cosas para tener su momentito de fama y quedar satisfechos consigo mismos ya que la gente le va a dar la razón. Gente que necesita la opinión de los demás para vivir a gusto básicamente, pero si no te gustan este tipo de hilos, no entres en ellos y punto.

Si nadie me obliga, pero pudiendo ir al circo gratis, aprovecho.

Yo no necesito abrir ningun post para ganar fama, ya la tengo, casi todos los dias me wispean fans in-game, muchos mas de los que imaginais.

He abierto este post para poner de manifiesto la vacilada que nos estan metiendo con el contenido esta expansion, que iban a estar los de siempre defendiendo a Blizzard a capa y espada eso ya lo sabia, gente a la que mean en la cara, le dicen que llueve y encima aplaude.

1 «Me gusta»

Te mearan a ti, que pagas algo que no te gusta, yo pago para rolear y mientras estoy con teso con Seridar XD

Pd: se ne acabo el tiempo de comer, ne vuelvo al laboratorio, ya me entretengo mas luego