Os pongo en contexto, 7 veces he intentado hoy hacer Ciudad Tejida en 10 u 11. Soy tank y dos de las 7 veces hemos llegado al último boss.
¿Qué culpa tendré yo si uno o dos dps se mueren a las primeras de cambio en el primer, segundo, tercero o cuarto boss?
Ya os lo digo, ninguna. Y es que en todos y cada uno de los intentos había un dps o dos con menos de 1000 de io, un carro, simple y llanamente.
No tengo tanto tiempo para jugar en el día como para estar perdiéndolo en carrilear una dungeon y menos para buscar un grupo cohesionado para pushear (algo que me gustaria)
Ni que decir tiene que si esto sigue así, conseguiré los 3 portales que me faltan y mandaré las míticas al carrer.
Pd: Luego llegará blizzard y me baneara si me salgo tras el primer wipe o si van 5 muertes tras el primer pull.
1 «Me gusta»
Lo comente en otro post. Hay comunidades y hermandades dedicadas solo a las Míticas, y no se necesita de horarios fijos y siempre hay gente para hacer alguna que otra, si es que no quieres ir con guiris. También esta la opcion que montes tu he invites gente que sepa jugar, aunque tardes algo mas en conseguir los portales.
Es por eso que yo hace años ya que renuncie a las miticas altas, y ahora antes de abandonarlas en esta exp solo me proponia hacerlas como maximo en +5 ¿por que? pues porque aunque a uno se le encienda la mecha de querer afrontar un desafio, la peña a correr la apaga. Cuando no mure uno muere otro y cuando no es ese es ese otro, siempre aparece una avalancha de gente que quiere jugar por encima de sus posibilidades y eso acaba perjudicando a los que si saben jugar para el nivel de la mitica.
Para colmo ahora hay baneos serios si te sales porque no le ves futuro a la mitica, asi que no voi a ser yo el que se caiga dentro de ese pozo. Aun me hace gracia acordarme de cuando dijeron que quieren que a la gente le motive realizar miticas altas…