Según las palabras del GM, la cantidad de veces que tienes que abandonar una mítica+ debe ser muy superior a la media.
Pero bueno, que han fallado en no preguntarte a ti, Hanjin, obviamente sabes más que ellos.
Según las palabras del GM, la cantidad de veces que tienes que abandonar una mítica+ debe ser muy superior a la media.
Pero bueno, que han fallado en no preguntarte a ti, Hanjin, obviamente sabes más que ellos.
Es un juego, si no morís no tendría gracia, vale que moleste que haya gente que no esté suficientemente preparado y vaya con verdes o sin saber las mecánicas y es cierto que es una perdida de tiempo, de tiempo de ocio. Hay que tomarse con más calma el juego, se entiende que es un juego competitivo y debería haber o hacerse un límite, no sólo de equipo sinó de habilidad del usuario en sí. Aveces un lvl bajo sorprende más que un boosteao y viceversa.
Ser tanke es duro , hay que conocer bien la Dungeon los pulls etc. Pero ser heal es más duro, aparte que parece que ni cura ni hace nada muere muy fácil.
Los dps ya sabes… Le suelen hechar morro
Me lo dices o me lo cuentas? Jajaja Si es que lo he visto con mis propios ojos, yo es que ya siento resignación que te digo. Que un pavo a esas alturas no sepa que en X pulls hay que hacer prio damage a un enemigo en concreto y luego el tank y el healer sufren que flipas.
Pero si al tank le pasa algo culpa del tank.
Me he muerto antes en una Nieblas 14 (que llevabamos he de decir 4 muertes un poco kekw de dos dps porque no estaban cortando xd) y litearlmente ha sido por un pull en el laberinto con doble guardian de la niebla de estos que revientan con el tank bluster que encima te mete un dot y se stackea.
Qué te digo, la rotación de defensivos ahí la hice perfecta, no sé, perdón por tener que tanquearmelos durante casi 2 minutos porque no habeis hecho prio. Perdon por no ser un pala y tirarme un pta pompa de daño magico yokse
A estas alturas me fio mas de una clase meta con 3k o 3.2k (Un survi por ejemplo, o un demon) que de una clase meta con la misma score
Madre mia, el comentario de eleana ha ido a por el tuetano…
Y se ha quedado en la uña.
Hace años que no soy dps, entre heal y tank anda la cosa
Te falto el dispel para el DoT xD
De hecho según tengo entendido Blizzard tiene pensado solucionar esto de un plumazo, poniendo un limite de muertes.
A mí me parece fantástico, porque hay piedras que a partir de ciertas muertes no tiene sentido seguirlas. Si antes de empezar el primer boss ya tienes 5 muertes… ¿Qué te hace pensar que va a ocurrir un milagro y que no se va a morir nadie más a partir de ahí? Puede ocurrir, pero seamos honestos. No ocurre.
Por lo general algo que empieza mal acabará aún peor.
Ahora bien, el tema de siempre. ¿Es justo que me coma yo los fallos de los demás? Hasta cierto punto se perdona. Hasta cierto punto. Pero habría que definir dónde están los límites y en adherencia debo decir que ese límite no es igual para todos. Si eres tanque puedes morir 1 vez. Si eres DPS puedes morir 10 veces.
Hay espec’s que no pueden cometer fallos, y precisamente son las que más escasean. Un tanque que sea tan bueno como el más malo de la party, no terminará la piedra.
El plumazo mas bien, es para esos que hacen piedras a inicios de temporada fuera de tiempo con mas de 200 trys para tener equipo en el vaul, y así no puedan equiparse tan rapido.
Desde luego, a los llorones no se les debería preguntar para tomar medidas para todos, cuando te van a hablar de su caso particular.
A mi no me va a afectar porque solo entro a las piedras que me interesan y apenas abandono. Pero es injusto para el resto que tenga el riesgo siempre latente. Si esto no lo comprendes, quizá el problema sea más tuyo que mío
Para nada, ya he dicho que la empresa ha fallado en no contar con opiniones tan expertas como la tuya.
Te doy el mejor consejo que me dieron a mí hace ya unos años:
“Es mejor gastar un día entero de tu tiempo libre buscando a 4 amigos con los que jugar, que pasarse años enteros con randoms”
Si la media está en 30 abandonos semanales ( cifra inventada) un tío que se pira de 60 se merece el ban porque no son solo los abandonos, son los reportes que se lleva también por salirse.
Gracias por confiar en que soy una opinión autorizada, pero no lo soy. Soy tan random como tú XD
Y sabes por qué y cómo se ha salido esas 60 veces?
Que esto no va de cantidad. Te puedes salir 120 veces o 8723548726354267342673423 de una mazmorra. Lo que sí puede importar es lo que justifica o no salirse. Si tú te dedicas a irte según empieza la piedra para put3ar al resto, sí, te meto el banhammer por el upite.
Pero si empiezas a irte porque vas con inútiles en el grupo, lo veo perfectamente justificado.
Si, si va de cantidad, confirmado por la empresa, cuando te metas a debatir lo mínimo es saber lo que dice la empresa al respecto.
No, no lo es. Se justifica cuando la mazmorra está fuera de tiempo o lo vaya a estar.
Te adjunto hasta el comunicado.
Blizzard sanciona a los jugadores que han abandonado Míticas+ de forma reiterada.
Hoy, emitimos suspensiones de juego a jugadores que abandonaron intencionalmente grupos de Míticas+ muchas veces en la temporada 1 de The War Within. El tipo de comportamiento que tomamos fue sin tener en cuenta la experiencia de sus compañeros de juego o, en algunos casos, incluso con la intención deliberada de dañar las experiencias de los demás.
Esto es perjudicial para la comunidad de jugadores que se esfuerzan por hacer su parte en el contenido grupal la gran mayor parte de su tiempo.
Entendemos que, ocasionalmente, se pueden producir abandonos de partidas. Los jugadores pueden experimentar emergencias inesperadas en la vida real, cortes de Internet o que el grupo decida abandonar la partida de forma colectiva. Hoy, suspendimos a los jugadores que interrumpieron grupos de Míticas+ de forma repetida e imprudente.
Continuaremos vigilando a los grupos en el futuro y los infractores reincidentes estarán sujetos a sanciones cada vez mayores.
¡Gracias!
Fuente: BLIZZ
Hace pocos días es cuando añadieron información que el ban se justifica cuando te sales bastante más que la media de jugadores.
Ya le pasé un link de un GM en el foro americano, pero Hanjin sabe más que los GMs por lo visto.
La empresa puede decir misa. El problema aquí no es la cantidad.
Va a haber justos que paguen por pecadores por que sí. Insisto, no tiene nada que ver con la cantidad. No puede contabilizarse cuando tú vayas a hacer una piedra en tiempo y te vayas porque ya no se vaya a hacer en tiempo. Y contabilizará. Ahí está la injusticia.
No.
Hay mazmorras que deben hacerse en +3. Se pone en el propio título. Y si no se hace, todo el que se vaya, está justificado.
Tú y el otro colega estáis yendo a lo literal. Pero dime tú si es justa la medida.
Insisto en que si esa media la superas notablemente cuando no se cumplen tus expectativas de la mítica, está más que justificado salirte.
Parece que no entiendes las palabras ni los contextos. Tranquilo, ya los entenderás por las buenas o por las malas cuando te pase.
Osea, que yo entienda, la empresa es la que te puede banear, la empresa es la que dicta las normas, la empresa es la que da las directrices a sus trabajadores para que baneen pero lo que dice la empresa no importa, WTF.
Pues envíale un correo al que hace las normas y se lo explicas.
Claro que se puede, lo marca un addon y hay un registro. Además uno de los motivos de ban es la acumulación de reportes que te suele meter la gente por salirte sin justificación.
Como no seguimos una norma de forma literal?
Si la norma dice “si abandonas muchas míticas te vas ban” no hay mucho más que interpretar ahí.
No, no lo está. Si quieres ir rompiendo piedras pones la tuya, si abandonas y te reportan es a lo que te expones.
Tus expectativas no son las del resto, es algo totalmente subjetivo, se os olvida que las m+ es un competitivo pve con otras 4 personas con sus experiencias y expectativas, donde juegas con gente de todo tipo, igual que te banean en el lol o en el overwatch por pirarte de una ranked y fastidiar la experiencia de la gente, pues te banean aquí por lo mismo y es merecidísimo.
De hecho yo pondría las penalizaciones del overwatch o el lol, se te quitan 50-150 de MMR cada vez que te sales sin justificación, media horita de leaver y al cuarto de pensar un ratito. Seguro que a la tercera te esperas a que se acabe el tiempo.
También te digo, yo pondría un sistema de votación si la mayoría de los integrantes creen que esa piedra está rota, 3 votos de 5 favorables cuando queden 12-15 minutos de mazmorra. Que sale negativo? Pues a jugar. Que tú rendimiento cae? Reporte por trollear. Es como funcionan los juegos competitivos hoy en día y a mí me parece de lujo. Queréis competitivo en un mmorpg con desconocidos? Pues se aplican las normas del resto de competitivos del mundo si la gente no tiene respeto por los demás.
Y sin ranked, partidas rápidas, contra bots, etc, en cualquier modo te banean por abandonar partida.
Aquí no hay contexto que valga. La palabra de un GM en cuanto a sanciones y medidas tomadas vale más que la tuya de aquí a Lima. Punto.
No. La mayoría de GM’s de los que han quedado, se les ha subido el poder a la cabeza y muchas veces no tienen ni razón, no saben ni las propias reglas, aparte sin contar cuando lo hace un bot que lo hace mal y pasan de solucionar sus cagadas, y te amenazan por saber mas que ellos, como cuando le dices a un profesor que se ha equivocado de buena manera y te castiga por creerte mas que el.