Ofensiva nokhud + reforzada+explosiva

alguien me explica como quiere blizzard que haga esta mazmorra asquerosa con reforzada y explosiva?? es imposible hacer los pulls antes de granyth, son todos muchos , salen demasiadas bolas que no da tiempo a explotar y ya de por si la gente se muere sola.

2 «Me gusta»

Tirad bl en el primer pull, es el mas chungo

eso he intentado y pasa lo mismo

Yo esta semana lloro con templo jajaja donde los fantasmitas y demas con el debuf que ponen ellos, mas el fear, mas el debuff al morir mas los orbes no hay ni dios que cure eso jaja

2 «Me gusta»

El problema esta, que TODOS tienen que hacer las bolas, no solo el heal o el tanke. Si ya se dedican 3 personas en bolas, nunca serán un problema y se pueden hace rpulls grandecitos, pero con guiris que sudan de mecánicas y/o algún típico compy de guild que dice “paso de bolas” por puro egoísmo porque no le gusta y no las hace cuando usa la mejor clase para romperlas, pues…

1 «Me gusta»

Me has hecho reir, porque según lo ibas contando me lo estaba imaginando en mi cabeza jajaja. Yo soy tanque druida y tengo más que asumido que toca ser bombero casi en exclusiva. Porque como suelo ir de pick up, nunca sabes si alguien te va ayudar o no, ya que lo mismo pasan que descubres con agrado que alguno te echa una mano.

2 «Me gusta»

con un buen grupo lo lograras XD

Yo salí de un embolado similar. Y con guiris
En cada pull un dos se tiraba CDs y con la ayuda del otro dps mataban los mobs. El tercer dps se dedicaba única y exclusivamente a matar orbes.
Siguiente pull igual, pero cambiando los formación para que siempre hubiese un dps pegando como un camión que mata mobs y un dps que hace los orbes.

Sé que es una parida pero nos funcionó y lo gracioso del tema es que los tres dps fuimos capaces de entender la situación xD

Yo casi siempre he visto en pulls pequeños, que lo hace solo el tanke o el heal, pulls grandecitos tanke y heal, o tanke con 1 dps o heal con 1 dps, o hasta incluso las 3 opciones a la vez y hacer pulls grandes sin problemas. Pero vamos, que las bolas si explotan, es porque nadie las hace, y ya se sabe que esa piedra en tiempo no va acabar, si es que ya no se ha ido nadie.

Yo de un instantáneo voy rompiendo bolas pero claro como soy Shadow rechazado instant, pues que os revienten las bolas.

PD: Tira bl en ese pull y dedicaos todos a romper bolas, que menuda obsesion con ver números grandes.