Ofertas de hermandad invasivas

Lo mismo soy yo la antipática, pero es algo que ODIO. Estoy jugando tranquilamente y de pronto, alguien me lanza una invitación para que me una a su hermandad. No me saluda, no se dirige a mí, no me habla, ni siquiera le he visto, pero PLAS, en mitad de mi misión, su invitación. La rechazo -porque no la he pedido, no me interesa en ese momento- y algunos lo cogen y te dejan en paz. Otros insisten y te lanzan la invitación tres o cuatro veces, y si ven que te estás dejando la vida contra seis enemigos que te están pegando un pie paliza que no veas, no te creas que son capaces de echarte una mano, pero sí de insistir con el cartelito (comportamiento que ya me da una idea de cómo se rige su hermandad y muchas razones para NO unirme a ella jamás).

Por favor… sé que es un juego, sin embargo ese modo de actuar me resulta tan violento como el spam al entrar a una página, o que me envíen una fotopxxxa porque sí. Una pizca de educación, no cuesta nada decir “hola” aunque sólo sea. Que lo ideal sería “hola, he visto que estás sin hermandad, ¿te interesa unirte a la nuestra?”, y después de una conversación de dos minutos, para ver si realmente la otra persona quiere y si a ti también te cuadra como miembro de tu guild, invitarle. Pero no lanzarle la invitación de golpe y sin preguntar, de una forma que me parece, a mi modo de ver, intrusiva. Si no estás dispuesto a dedicarme dos minutos para reclutarme, no me das ninguna confianza como hermandad, porque ¿quién me dice que me vas a dedicar dos minutos para contestarme si te hago una pregunta, una petición… si ni para reclutarme me los concedes?

7 «Me gusta»

Interfaz/ Social y Bloquear invitaciones de hermandad.

Al final es la mejor opción, cuando he querido buscar hermandad vengo aqui al apartado de reclute y me ahorro ese tipo de cosas, como consejo lo haría así.
Si lees todos los anuncios en el canal siempre dicen lo mismo ‘‘FAMILIAR’’ y luego de familiar nada.
Mejor entrar al foro y buscar lo que mas se amolde a tus necesidades y te ahorras ese tipo de cosas.

20 «Me gusta»

Creo que es un addon que manda la invi o el susurro automáticamente.

Yo tengo la opción que te comenta Nhail y oiga, mano de santo

7 «Me gusta»

No te creas. Alomejor se refieren a una de esas familias que no se hablan y que solo se ven en navidad por no hacerle un feo a la abuela :joy:

16 «Me gusta»

eso que te pasa es x un o unos addons que tienen esa función, para buscar gente es un bot buscan jugadores sin guil y lanzan el auto-invite en toda tu cara!

Yo hacia lo que Nhail de bloquear las invitaciones hasta que me hice mi propia hermandad en la horda y en la alianza.

Ya no me pueden invitar y encima estoy en la mejor hermandad con todos los beneficios :sweat_smile:

6 «Me gusta»

Temía abrir este tema por lo que dije al inicio: “lo mismo soy yo la antipática”, pero ahora me alegra haberlo hecho, primero porque veo que no soy la única, y segundo, porque ahora sé que hay una manera de bloquear unas invitaciones tan molestas, ¡muchas gracias a todos! :slight_smile:

3 «Me gusta»

Las dos mejores opciones para solo players son o Hacerte tu propia hermandad, que te puede servir de banco y para pasar cosas entre pjs sin el correo (los veterant account pueden unirse a ella); o lo que dice Nhail y bloquear las invitaciones. Yo lo que uso es la segunda, de esa forma no me molestan salvo por el susurro automático de turno. Aunque si, es agobiante y molesto, se deberían también bloquear los susurros porque había dias que era un sin vivir cada 2 min uno y la lista de ignores no da para tanto.

3 «Me gusta»

Si no tienes pensado entrar en una hermandad, puedes plantearte crear la tuya propia para tener los beneficios:

• la piedra la utilizas el 50% más rapido.
  • almacenamiento extra en el banco de la hermandad
  • facilidad para pasar objetos/oro entre alters con el banco de la hermandad si están todos dentro
  • montura de hermandad, escorpión para la horda y león para la alianza
    etc.

Con un poco de paciencia sacas las cuatro firmas con la ayuda de gente desconocida o lo puedes poner por aquí y alguno seguro que no le importa crearnos un pj para que la puedas dar de alta y luego echas a todos y te quedas sólo tu.

Luego para meter a los alters es muy sencillo desde que cambiaron el sistema y sólo tienen que aplicar para entrar y luego tu misma aceptarlos.

1 «Me gusta»

Y eso que los han nerfeado. Lo hubieras gozado en Pandaria, que tenías aumentos de experiencia, velocidad de montura extra, reducción de costes, las invocaciones en masa…

3 «Me gusta»

No veas como te entiendo.
Y lo peor, que dices que no y das las gracias y te insisten porque estamos pasando una mala época y hay que relacionarse, sigues diciendo que no y encima se ofenden y te empiezan a hablar borde! alucino…

EDITO: no me pareces una antipática. Y yo tampoco lo soy, yo suelo ayudar a quien me encuentro solo enfrentándose a una jauría de bichos o que ha muerto y se tiene que dar la pateada, le resucito y sigo a lo mío.

3 «Me gusta»

La verdad es que son pesados de cjjjjjjjnes xD , el otro dia estaba en un boss en una mitica y me llega una invitación , por poco me da un parraque .

Gracias nhail ,lo voy a hacer segun entre

3 «Me gusta»

Para eso estamos :slight_smile:
Es algo muy molesto, cuando descubrí esta opción fue un alivio, sobre todo cuando andas leveando personajes es cuando mas sucede esto (al menos en mi experiencia) y es continuo.

Pero esos bufos te lo daban subiendo el nivel de Hermandad, estando tu sol@ para pillar los bufos buenos o interesantes, no los sacabas nunca.

Lo que por las reglas de la propia blizzard esta terminantemente prohibido.

Te invitabas a 500 lows y que te la subiesen ellos xD

Encima por cada oro o plata que despojabas/ban te redundaba un 0,5% o algo así.

Por que eliminarian todo eso?

1 «Me gusta»

Tienes 1 boton para bloquear eso…

Perdona que aproveche tu amabilidad.
Yo tengo una hermandad para mis personajes y tenia que depender de un amigo con un personaje en mi hermandad que me metía a los nuevos.

He intentado lo de Reclutar desde la nueva interfaz y no me funciona.

Pongo en Enviar una invitacion: Personaje-Reino y me dice que no lo encuentra

Supongo que al no estar conectado no lo encuentre, pero eso era lo que pasaba antes con /Ginvite

Algo no estoy haciendo bien ;-(

Gracias de antemano

Primero un pj que tenga permisos le da a reclutar en la ventana de la hermandad y en la ventana que sale marcas ‘Incluir mi hermandad en el buscador de hermandad’. Y Aceptar.

Luego entras con el pj que quieras meter en la hermandad y en la ventana de buscador de hermandad, buscas tu hermandad (tienen que ser de la misma facción y del mismo reino) y le das al boton de solicitud de union.

Luego vuelves a entrar con un oficial de tu hermandad y verás que tienes un aviso de solicitud, tienes que aceptarla.

Vuelves a entrar con el pj que envió la solicitud y ya le das a aceptar la invitación y el pj está dentro.

2 «Me gusta»

Perfecto amigo! mis 10 puntos y uno más de propina

Para novatos: para ver las candidaturas pendientes hay que visualizar la Lista de miembros y cambiar en el selector arriba a la derecha a “Candidaturas”

1 «Me gusta»

Tambien es ideal que dejeis un rango solo para gente que entra nueva y que ese rango tenga el banco bloqueado. Asi si os entra alguien por accidente en la hermandad, no puede saquearos e irse.