Buenas,
Quería plantear una duda ya que en la tienda no teneis bien explicados los productos de expansión. Actualmente hay una oferta para la expasión de War Within. Yo tengo la edición base, si mejoro a la edición heroic obtengo también 30 días de juego?
Un saludo y espero que resolváis este problema ya que puede verse como publicidad engañosa, gràcias. Además creo que no es la primera vez que sucede.
Los 30 dias son con la Épica, no con la heroica. Que si bajas la página de la tienda, te sale todo muy detalladamente explicado que contiene cada versión.
Como dice Totem, hay una tabla con el contenido de cada mejora:
Con los cupones de comerciante, aclarar que te dan un máximo de 1000, independientemente de que se compre paso a paso.
Sin embargo, ahora mismo está la oferta de bienvenida, que es temporal y es un pack temporal hasta el 15 de mayo, que incluye la expansión, 30 días de de juego y un pase de subida independientemente de la versión:
Y el pasar de una mejora a la siguiente, no vuelve a conceder las recompensas que ya se hayan desbloqueado, como ocurre con el tiempo de juego y los cupones de comerciante. De igual manera que no te dan “tres veces” la expansión.
Un saludote ^_ ^