Off hand rogue sutileza pvp

Buenas a todos

Tremenda duda corroe mi alma y mi espíritu no hallará consuelo hasta saber la respuesta.

Renta llevar como off-hand una arma lenta (espada, hacha, arma de puño) en vez de daga o es un falso mito de los que hoy en dia se divulgan, y de ser asi, que supone exactamente la mejora, dado que, me gusta mucho más visualmente hablando llevar dos dagas. Me refiero única y exclusivamente para PvP

Se agradece cualquier respuesta por vuestra parte

Un saludete

He llegado hasta aquí, preguntándome lo mismo (pero al revés) para el Outlaw…
El otro día viendo a Pikaboo, llevaba un arma lenta en la offhand… de ahí a que sea bueno… el primero golpe va a ser más tocho eso es cierto, si solo buscas un opener fuerte, creo que puede tener sentido.

Además si llevas un arma de cada, puedes cambiar facilmente entre outlaw para m+ y suti para PvP por lo que puede que si que rente… Ahora en cuanto pueda pillaré una daga y a ver cuanta energía de más gano por la pasiva y en pvp… pues como no tengo otra daga, tendrá que funcionar.

El tema del offhand lo explica Pikaboo en este video, le cito:
“Da igual la velocidad del arma que lleves, incluso el ilvl en la off hand, lo que buscas es que lleve los stats que necesitas, en este caso versa mastery”

Se lleva la maza de pvp porque es bis. Tal como está el rogue suti apenas supone diferencia de cara a stackear venenos así que se usa lo que mejor stats da.