[Offtopic] Diablo 3/4

Buenas,

hace años cuando salio diablo 3, Blizzard saco una promoción que si añadios un año de World of Warcraft a tu cuenta Battle.net te regalaban el diablo 3 y además la montura de destrero de Tyrael en el World of Warcraft.

Creo que estaría súper bien que sacaran alguna promoción igual, ¿que opináis?¿os apuntaríais a esa promoción?

Saludos.

Dado como ta el wow. Tendria que ser alreves… compras el ow y te regala el wow, por que vamos…

Si es una promoción como la que hubo, que te regalaban las cosas no por pagar el año de golpe, si no por estar suscrito durante un año, entonces ya vería, si lo hicieran distinto y tuvieras que pagar un año de golpe, ni loco.

Yo la pague y me arrepenti mucho,porque no metieron nada de contenido en alma de dragon en 1año,entre que estabas jugando D3 y que tuvimos a Alamuerte todo este tiempo,no tenia sentido siquiera loguear en wow,nunca mas.

1 «Me gusta»

Si cuenta con tiempo de juego. Si es por suscripción le pueden dar morcillas, no existe XD

A ver quién es el guapo que se paga un año de suscripción por adelantado ahora xD

1 «Me gusta»

En la promoción anterior no tenías que pagar por adelantado, simplemente te comprometías a pagar la suscripción durante un año, pero nada te impedía llegar y cancelar los pagos de tu tarjeta si no querías continuar.

1 «Me gusta»

Por Diablo 4 lo haría sin problema, mientras se pueda pagar con saldo de bnet y sigan existiendo fichas. De hecho ahoramismo juraría que ya tengo más de un año de sub en el wow a base de fichas. Siendo por € seguramente no.

Yo no me fío XD
Ya pique con D3.
No me la cuelan con el 4.
Primero tienen mucho que demostrarme.

Hoy por hoy tendria que ser al reves, del palo…

PreCompra diablo 4 digital deluxe y te regalamos 1 año de WoW+shadowlands.

1 «Me gusta»

Teniendo ahora mismo oro para hacerlo, tampoco me molestaría pagar 6 meses del tirón si me dan el D3 que no lo he probado. Sobretodo porque voy a estar jugándolos casi 100% seguro entre el inicio de SL, empezar a raidear, etc.

12 meses ya me parece mucho.

Yo si. Una pena que no tuve dinero en esa epoca, porque la montura estaba tremenda. Aunque eso si, o te comprabas la coleccionista o la suscripcion, y nose si habia algo que te devolviera saldo o algo, como ahora que te “dan” el dinero en saldo.

Luego habia noseque truco o abuso de bugs, de que podias “cambiar” tu cuenta de region, y creo que era en China o Vietnam, que esa montura, la coleccionista de Pandaria y nose cual mas, las podias comprar en su tienda y la tenias en tu cuenta.

Yo, se que jugare ese tiempo, este el juego mal, bien o salga con retraso. Y es mas, prefiero que salga a principios de año, que a final de año. Que se motivaron demasiado en dar una fecha adelantada y luego lo retrasan, pues de lo peor y mal echo y a favor de la comunidad, que lo retrasan para reparar bugs, desbalances, etc… y lo hacen de verdad, pues estoy a favor, si es que lo cumplen.

1 «Me gusta»

Buenas,

yo creo que sería una buena oferta, muchos de nosotros vamos a jugar igualmente, y te ahorras el precio del diablo 4, así que realmente yo si que cogería la oferta.

Sobre la preocupación que pueda pasar como cuando salio el diablo 3, que lo sacaron al final del Cataclismo, no debería ser así ya que Shadowlands saldrá dentro de poco y no creo que diablo 4 se demore tanto como para estar en final de expansión.

Saludos.

Yo uso la modalidad de pagar 6 meses y me gustaría que pudiese pagar 1 año de golpe como cuando jugaba al EQ2, al LOTRO y/o al TESO.

Si encima me dan alguna cosa por la suscripción, bienvenida sea.

1 «Me gusta»