Oficial Warcraft 3 Reforged

Bueno parece que ya tenemos fecha oficial para W3 Reforged el 28 de Enero de 2020. Finalmente no saldra en 2019, por lo tanto la gran duda es si este retraso al mes de Enero es para incluir nuevas campañas, cinematicas y todo aquello que anunciaron en la Blizzcon 2018 para asi contentar a la comunidad, o si sera para introducir algo diferente.
Que creeis vosotros?
Un saludo

Bueno parece que ya tenemos post oficial para W3 Reforged, 3 mas arriba de este.

Que creeis vosotros?
Un saludo

4 «Me gusta»

Lo que pienso es que van a ofrecer menos contenido y mas tarde del que anunciaron a la mayoría de los jugadores que hicieron la pre-compra.

Si hubieran sido sinceros y hubieran dicho que W3R va a ser igual que W3 pero con mejores gráficos y que saldría en 2020, habrían tenido, en mi opinión, menos pre-compras.

Es por eso que para intentar vender mas, y de esa forma obtener mayor beneficio económico, han tomado la decisión de engañar a la gente.

Hay un mensaje anclado en cada subforo que pone “Bienvenidos/as - Por favor, leed” y donde te viene esto:

Bienvenidos/as – Por favor, leed

Los hilos múltiples sobre un mismo tema serán borrados
Cuando varios hilos cubren el mismo tema, normalmente dejaremos uno de ellos abierto, cerraremos uno con una explicación y borraremos los demás. Esto se hace para permitir que otros hilos también tengan su lugar en el foro. Qué hilo queda abierto es algo que depende normalmente de la longitud del hilo y lo constructivo que es el primer mensaje y el hilo en general.

Acabas de admitir que era tan fácil como echar un vistazo a los 5 primeros posts del subforo para ver si ya se estaban dando opiniones respecto al tema, así que no cabe duda de que este tema está repetido.

Por civismo y respeto, intentemos seguir las normas.

AL menos ha borrado el post donde me llamaba vacilon y me enviaba a la cama…