Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

Muy buenas y saludos a todos.

Llevo planteándome esta idea desde hace mucho y hace algunos días decidí ponerla en marcha y hacerla realidad.

Idea

He creado un servidor de Discord con la intención de ayudar a todos aquellos jugadores/as que tengan cualquier duda o inquietud acerca de su clase o especialización. Es un hecho que los hilos de clase españoles están prácticamente desérticos y eso hace que muchas personas a veces ni se molesten en preguntar sus dudas.

Por eso he creado este servidor de Discord donde me ofrezco, junto a otros jugadores, a brindar ayuda a aquellos que la necesiten, ya sea por dudas, porque creen que hacen poco daño, curación, no aguantan lo suficiente como tanque, etc. Os pido que preguntéis cualquier cosa que necesitéis o duda que tengáis a través de este servidor de Discord, y tanto yo como los otros moderadores os ayudaremos tan rápido como podamos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de raiders mítico que tenemos múltiples clases al 110 con un ilvl superior a 950 dispuestos a ayudar a cualquier jugador que nos lo pida.

EL SERVIDOR DE DISCORD ES ESTE: https://discord.gg/Vtp5Zeu

Porfavor, leed las normas y pasad por el canal #asignacion-de-clase lo primero

¿Qué buscamos? ¿Por qué lo hacemos?

No buscamos nada en concreto. Lo hacemos simplemente para ayudar a todo aquel que lo necesite. No pedimos absolutamente nada a cambio.

¿Cómo funciona? ¿Cómo os ayudaremos?

Hemos habilitado bots en el Discord para que al entrar podáis elegir la clase con la que queréis que se os identifique y canales dedicados a cada clase. Dentro del Discord hay unas normas que podréis leer nada más entrar y que esperamos todo el mundo cumpla.

Una vez dentro solo tenéis que escribir en el canal de la clase sobre la que tengáis dudas y en cuanto uno de los moderadores lo lea tratará de ayudaros. En todas las respuestas etiquetaremos siempre a la persona que preguntó para que reciba la notificación de forma directa. En caso de que esa persona no lo entendiera o siguiera con la duda, seguramente lo trataríamos con él/ella por canal de voz o directamente dentro del juego.

Desde contestaciones vía chat del Discord hasta charlas por voz en los canales habilitados para ello; siempre que podamos intentaremos ayudar a todo el que nos lo pida.

¿Qué esperamos de cara al futuro?

La verdad es que no nos hemos planteado demasiado el futuro de esta idea, pues no sabemos como reaccionará la comunidad, pero no descartamos que haya personas que quieran echarnos una mano con esta iniciativa y estaremos abiertos a ello. Si más adelante vemos que el proyecto crece y la comunidad lo acepta, seguramente a aquellas personas que ayuden y veamos que son de utilidad las subiremos al rango de moderador del servidor de Discord para que nos acompañe en este proyecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVIDOR DE DISCORD: https://discord.gg/Vtp5Zeu
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero de corazón que esta idea sea bien recibida y sobre todo que podamos ayudar a quienquiera lo necesite y decida participar en este servidor de Discord.

Os damos las gracias de antemano y esperamos que cualquier crítica, duda o pregunta que tengáis nos la hagáis sin ningún tipo de problema, siempre desde el respeto mutuo.
3 «Me gusta»
me quitaria el sombrero si lo tuviera
Que gente que raidea mítico tenga un momento para prestarse a los nuevos dice mucho de vosotros. Tenéis todo mi apoyo, igual hasta me paso por el Discord.
Me vendria bien entrar para algun consejo con el monk healer
19/01/2018 20:20Publicado por Brona
Me vendria bien entrar para algun consejo con el monk healer

No lo dudes y entra, una de las moderadoras juega monje healer y tiene 9/11 MM ^^

Edito:

Estamos los moderadores ansiosos de poder ayudar a los primeros curiosos :P
19/01/2018 20:17Publicado por Hitoshi
Que gente que raidea mítico tenga un momento para prestarse a los nuevos dice mucho de vosotros. Tenéis todo mi apoyo, igual hasta me paso por el Discord.

Gracias por tu apoyo, intentaré echar una mano en lo que pueda
Buena idea para los que tengan dudillas y no sepan donde acudir! +1
19/01/2018 19:50Publicado por Arcano
Espero de corazón que esta idea sea bien recibida y sobre todo que podamos ayudar a quienquiera lo necesite y decida participar en este servidor de Discord.

una idea fantastica, no deberia haber lugar a dudas sobre si sera bien recibida o no, gran aporte por tu parte y el resto de jugadores que ayuden :)

deberian de poner este post FIJO aunque no sea de moderador. para que no se pierda por otros post, ojala lo vea algun azul pronto y haga algo asi.
Aqui teneis un rogue para consultar o discutir cualquier duda que os atormente
19/01/2018 21:32Publicado por Treno
deberian de poner este post FIJO aunque no sea de moderador. para que no se pierda por otros post, ojala lo vea algun azul pronto y haga algo asi.

La verdad es que sería algo fantástico que si lo ve algún Gm lo pusieran fijo, para ello creo que hacen falta muchos más "me gusta" y participación ^^ A ver si hay suerte, comenta mucha gente y así podemos ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Gracias Treno :)
¡Maravillosa iniciativa! Todo lo que sea ayudar al jugador novato/medio es bienvenido ¡Espero de corazón que esto solo vaya a mejor!
20/01/2018 10:55Publicado por Arcano
La verdad es que sería algo fantástico que si lo ve algún Gm lo pusieran fijo, para ello creo que hacen falta muchos más "me gusta" y participación ^^ A ver si hay suerte, comenta mucha gente y así podemos ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Gracias Treno :)

intentare extenderlo por donde pueda,voy a añadirlo a favoritos y asi si alguien tiene dudas puedo recomendarle esto, mucha suerte con ello :)
Igusl y me paso llevo meses sin jugar y ando un poco perdido . Soy cazador
20/01/2018 12:24Publicado por Rasmentorx
Igusl y me paso llevo meses sin jugar y ando un poco perdido . Soy cazador

No dudes en entrar y preguntar cualquier duda que tengas en el mismo servidor de Discord. Dentro encontraras las instrucciones para que te marque como cazador y enseguida te responderemos las dudas. De momento han comentado en el discord poco más de 10 personas así que nuestra ayuda es bastante rápida. Tenemos poco trabajo de momento y podemos abarcar todas vuestras dudas de forma ágil ^^
No raideo mítico actualmente por decisión propia, pero me considero que sobre sacerdote sagrado puedp discutir y echar un cable a quien lo necesite, así como aprender de los mejores.

Veo de 10 la iniciativa, me unire y también me vendrá bien para solucionar dudas de otras specs.
Aún existe gente honesta en la comunidad,que gran noticia. Un 10 para los creadores de esta iniciativa y a los que colaboran. Me a recordado a un paladín que también se ofrecía a rushear míticas +10,sin recibir nada a cambio,una pena que sea Alianza XD
Tenéis mi "me gusta"
Ánimo y suerte
20/01/2018 12:55Publicado por Liarna
Aún existe gente honesta en la comunidad,que gran noticia. Un 10 para los creadores de esta iniciativa y a los que colaboran. Me a recordado a un paladín que también se ofrecía a rushear míticas +10,sin recibir nada a cambio,una pena que sea Alianza XD
Tenéis mi "me gusta"
Ánimo y suerte

Muchísimas gracias por la valoración y esperamos serte de ayuda. No importa que formes parte de la deshonrosa horda :P (Sin maldad, es puro roleo) Aquí ayudamos a ambas facciones sin distinción alguna, así que cualquier duda que tengas no dudes en plantearla ^^
20/01/2018 13:05Publicado por Arcano
No importa que formes parte de la deshonrosa horda

Rebajarme a pedirle consejo o ayuda a un devilucho de la Alianza? Tsss, sería un insulto a mi Jefa de Guerra!

Na, es coña, esta muy bien la iniciativa pero da coraje que no venga de un Horda xD

Suerte en vuestra campaña :)
Grandes, muy grandes los creadores y currantes de este post! Chapó :)
20/01/2018 13:45Publicado por Oxygên
Rebajarme a pedirle consejo o ayuda a un devilucho de la Alianza? Tsss, sería un insulto a mi Jefa de Guerra!

Na, es coña, esta muy bien la iniciativa pero da coraje que no venga de un Horda xD

In-game nos podremos matar, pero fuera del juego somos todos jugadores con inquietudes y dudas :P Si me cruzara contigo no dudes ni un segundo que intentaría matarte, con o sin éxito!

20/01/2018 14:01Publicado por Caximbaweé
Grandes, muy grandes los creadores y currantes de este post! Chapó :)

Muchísimas gracias a ti también por agradecerlo, esperemos llegar a una buena experiencia para todos ^^