Ofrecemos ayuda GRATUITA a cualquier jugador/clase/spec

Claro hombre, vamos a solucionar la falta de actividad en los foros de clase dividiendo todavía más a la gente.
No falta el que siempre se queja xD

Muy buena iniciativa para los más nuevos o los que quieren exprimir mas su personaje, ya era hora que alguien hiciese algo así, mucho ánimo con el proyecto.
20/01/2018 14:35Publicado por Diluted
Claro hombre, vamos a solucionar la falta de actividad en los foros de clase dividiendo todavía más a la gente.

pues yo hace un par de meses habria podido venir directamente y preguntar aqui ciertas dudas para mis alters o.o la iniciativa es buena. buscan centralizar la ayuda en una sola parte del foro. redirigiendolos a un discord donde se les pueda ayudar bien al resto, que tiene de malo? :/
Buena idea ^^, pero a mis alturas ya lo que no sepa ya no lo aprendo y como las raids piden demasiado, en mi caso da igual lo que sepa, ya que si no puedo hacer lo pues pa que... (si te mueres vas a la calle si no haces dps también lo de siempre gracias que hay fr para ver contenido y que por un porrón de oro algunas guild te rusean los logros.)

Os deseo suerte y que vuestro proyecto llegue a buen puerto.
Una genial iniciativa, hace falta más de este tipo en lengua española para las personas que tengan problemas con el inglés.

¡Mucha suerte Arcano, dale caña!
20/01/2018 14:56Publicado por Miotrouefa
Buena idea ^^, pero a mis alturas ya lo que no sepa ya no lo aprendo y como las raids piden demasiado, en mi caso da igual lo que sepa, ya que si no puedo hacer lo pues pa que... (si te mueres vas a la calle si no haces dps también lo de siempre gracias que hay fr para ver contenido y que por un porrón de oro algunas guild te rusean los logros.)

Os deseo suerte y que vuestro proyecto llegue a buen puerto.

La verdad no se a qué te refieres con "a mis alturas" pero yo creo que con algo de ayuda y práctica todo el mundo puede hacer LFR, nm o Hc. Para mítico si que se requiere algo más de constancia y experiencia, pero tampoco hay un abismo muy grande :)

20/01/2018 17:11Publicado por Anardel
Una genial iniciativa, hace falta más de este tipo en lengua española para las personas que tengan problemas con el inglés.

¡Mucha suerte Arcano, dale caña!

Muchas gracias, aprecio todos los que nos estáis animando. A ver si poco a poco entra más gente y propone más dudas. Se han unido muchos curiosos pero pocos valientes han preguntado alguna duda, veremos la evolución ^^
Yo ya hice exactamente esto hace unos días (semanas), aunque sin el apoyo de amigos/hermandad: C'thun Alianza te vuelve un antisocial.

No quisiera robar protagonismo al proyecto, porque precisamente mi idea nació por esto mismo, intentar aunar toda la ayuda posible en un solo sitio. Pero si me permites, yo empecé con grupo de Battle net, por aquello de que puede acceder cualquiera. El enlace es el siguiente:
https://blizzard.com/invite/Bv3xOHJXM

Tambien hay un discord (enlace dentro del grupo).
Es un poco desmoralizador este asunto, creo yo: por un lado el Discord, aunque esté a la orden del día, es un programa externo, que muchos no saben o no quieren instalar. Además, a lo largo de los años en WoW, los jugadores hemos tenido Ventrilo, TS, Chat de voz de Blizz, y otras opciones. A saber lo que dura la moda de Discord.
Por el otro, el grupo de Battle.net es super visible en el launcher de Blizzard, pero sus opciones de personalización son muy limitadas. A ver que pasa con las comunidades en BfA, si son meros chats sin posible moderación o tienen personalización.
Mañana me meteré haber si alguien me ayuda adaptarme al meta este nuevo por que tengo la sensación de que no hago nada de daño
20/01/2018 19:30Publicado por Orksemi
Mañana me meteré haber si alguien me ayuda adaptarme al meta este nuevo por que tengo la sensación de que no hago nada de daño

Uno de nuestros moderadores es Guerrero así que estoy seguro que al entrar si pides ayuda en la especialización que sea te podremos ayudar Orksemi, te esperamos!
19/01/2018 19:59Publicado por Batíscaffó
me quitaria el sombrero si lo tuviera

Pues vuelve a postear sin casco xd,ahora en serio no esperaba menos de ti Arcano y compañia,sencillamente estos pequeños detalles son los que valoran la humildad de una o varias personas ante un nuevo proyecto.
Como os he dicho ingame, todo mi apoyo y enhorabuena por esta iniciativa, es una lastima lo podrido que está este juego en cuanto a compañerismo.

En un /2 con spam de venta de boosteos por golds/€ ver algo así da un poco de esperanza...

Mucha suerte!!!
Muy buen post!!!
Estoy le vendria muy bien a personas con poco tiempo para dedicarle lo suficiente a sacarle el jugo a su clase como yo <3
Cómo va vuestro dominio sobre el mago fire? Tengo una conocida con un poco de crisis con su dps y no sabe ya qué hacer. Si podéis echarle una mano os recomiendo a la de ya!
20/01/2018 14:35Publicado por Diluted

La falta de actividad en los foros es por gente como tu, que se diga lo que siga siempre tienen una queja que dar.

Buen post, yo conozco a Arcano y sus compis y son gente majísima, entrad sin dudarlo ^^
En cuanto llegue a casa me paso, a ver si podeis echarme una mano con el rogue suti.
>.<'
20/01/2018 20:44Publicado por Jodrax
Cómo va vuestro dominio sobre el mago fire? Tengo una conocida con un poco de crisis con su dps y no sabe ya qué hacer. Si podéis echarle una mano os recomiendo a la de ya!

Estoy seguro que entre los moderadores y toda la gente que se ha unido encontramos solución para ella. Y de ser insuficiente por escrito, aquellos jugadores que han seguido con la duda, los muevo a un canal de voz, charlamos y solucionamos el problema in-game de forma más personal :)

20/01/2018 20:46Publicado por Akui
En cuanto llegue a casa me paso, a ver si podeis echarme una mano con el rogue suti.
>.<'

Lo he jugado un buen tiempo, estoy seguro que te podré ayudar. Y te podré pasar algunos Weak Auras que cree yo mismo para ayudarme con la rotación y sus bufos Akui ^^
Una iniciativa que merece un aplauso, de verdad. Da gusto ver que hay gente experimentada dispuesta a ayudar desinteresadamente a otros con menos experiencia, que acaban de empezar o simplemente tienen alguna duda.
Mi like y mi mas sincera enhorabuena.
De verdad me gusta mucho lo que propones y te doy las gracias no se si volveré a raidear pero lo que sí se es que me unire a la comunidad que estas creando para aprender y sobre todo para que una magnífica iniciativa como está no decaiga

Saludos para tod@s
Me parece perfecta la idea y se agradece gente asi.... quedan pocas..... gracias.
La verdad es que se agradece un puñado que gente así, ayude sin más. Me han ayudado en unas dudas de sacar la torre de magos, y espectacular, seguro que la saco.
Muchísimas gracias por todo!