De verdad que agradecemos todos los comentarios positivos que estamos recibiendo, nos estáis animando mucho!
20/01/2018 22:12Publicado por
Aldirae La verdad es que se agradece un puñado que gente así, ayude sin más. Me han ayudado en unas dudas de sacar la torre de magos, y espectacular, seguro que la saco.
Muchísimas gracias por todo!
Gracias por tomarte la molestia de explicarnos tu experiencia con nosotros, nos alegra que te haya sido útil y agradable! A ver si se une más gente y nos pide más ayuda :)
Cualquier cosa que ayude a la comunidad siempre es positivo, y no solo para jugadores noveles, también muchas veces los veteranos aprendemos cosas nuevas pese a pensar que ya lo sabemos todo.
No suelo entrar mucho por discord, pero me uno, y si alguien tiene alguna duda de chaman mejora estaré encantado de ayudar.
a costa de sonar repetitivo, una fantástica idea. de las que ayudan y mejoran a la comunidad¡ espero que tenga una larga vida el proyecto y toda mi enhorabuena a los creadores¡ ya me teneos registrado por el discord.
Que vuestros caminos sean rectos y claros.
Sinceramente se me ha dibujado una sonrisa cuando he visto que todavía queda gente así por el chat general, un ejemplo para toda la comunidad.
Pues vaya que le he tenido que preguntar in game a Arcano si era en serio o estaba troleando, con tanta "historia" en los canales se me hacía raro una ayuda desinteresada.
Reitero las gracias, propuestas como esta se agradecen y son necesarias.
En mi caso personal, hasta hace poco he sudado con Suti, no daba con la tecla a la hora de optimizar y no había manera por muchas guías que leía en inglés, que no es mi fuerte, porque en castellano hay entre poco y nada; la vuelta al assa me ha dado vidilla pero por si acaso tendré un ojo puesto en el hilo, y otro en Zerâ :D
Mucho ánimo y suerte
Simplemente daros las gracias por la iniciativa, me pasaré por el discord a echarle un ojo.
Un gran aplauso por la iniciativa que estais desarrollando.
Lo que si es una lastima, es lo que comentaron tambien algunos en el hilo, que los jugadores tengamos, casi como obligación, que depender de medios externos al juego (en este caso Discord) para que la gente que tiene dudas las pueda plantear y se le resuelvan (sin que los posts se conviertan en 'flameo').
Recapitulando un poco:
Mis mejores felicitaciones a Arcano y sus colegas por implantar esta iniciativa.
21/01/2018 04:52Publicado por
Phøænix Un gran aplauso por la iniciativa que estais desarrollando.
Lo que si es una lastima, es lo que comentaron tambien algunos en el hilo, que los jugadores tengamos, casi como obligación, que depender de medios externos al juego (en este caso Discord) para que la gente que tiene dudas las pueda plantear y se le resuelvan (sin que los posts se conviertan en 'flameo').
Recapitulando un poco:
Mis mejores felicitaciones a Arcano y sus colegas por implantar esta iniciativa.
Muy buenas y gracias tanto por tu comentario como por tus elogios.
La verdad es que coincido contigo en cuanto a que debemos valernos de otras plataformas a veces para poder ayudarnos pero eso es algo de lo que Blizzard nunca se ha avergonzado y de hecho ha recomendado a veces, hablando de plataformas de ayuda como wowhead, icyveins y parecidos. No creo que perjudique a Blizzard (que no has dicho lo contrario, para nada) y supongo que toda ayuda externa que ayude a que su comunidad tenga una estancia más agradable y amistosa la recibirán de buen gusto ^^
Yo voy a entrar ahora mismo la verdad muy amable en el trato y esperemos un mejor resultado. Gracias por ayudar a la comunidad. Saludos a todo vuestro equipo.
Yo ya he comentado en la secciçon de rogue forajido para aportar si puedo, es el único que tengo al 110 y sé que no mucha gente lo juega.
Hola!! Me ha encantado esta iniciativa, ya la he probado y la verdad es que me han ayudado MUCHO. Gente muy maja, con paciencia.
Gracias especialmente a Drkviti :D
Majísimos, oye. Rápidos en responder, intentando ser muy concisos y concretos con tu duda y especial mención a Arcano por la paliza que se está metiendo por mantener un orden dentro del Discord. Muy muy apreciable su ayuda. Más gente como vosotros hace falta en esta comunidad.
Gracias de corazón!
Gran iniciativa desinteresada. Un placer hablar con vosotros por discord !
Hola!! Me ha encantado esta iniciativa, ya la he probado y la verdad es que me han ayudado MUCHO. Gente muy maja, con paciencia.
Gracias especialmente a Drkviti :D
Me alegro que te sirviera de ayuda! Ahora toca poner en practica lo aprendido! Cualquier duda ya sabéis donde estamos ^^
Un saludo
Muy buena iniciativa, ayudará a mucha gente que quiera aprender sobre su personaje. :D
Ya me he unido. Utilizo aflicción y orf de destrucción, cualquier duda consultad sea para stats, míticas, raid o builds varias.
Hola muy buena iniciativa la verdad muchas gracias por el aporte que hacéis
Druida pollo tenéis a alguien que juegue en mítico?
22/01/2018 08:49Publicado por
Valdër Hola muy buena iniciativa la verdad muchas gracias por el aporte que hacéis
Druida pollo tenéis a alguien que juegue en mítico?
Muy buenas Valdër, me alegra ver que te gusta nuestra iniciativa.
Puedo decir orgulloso que ya somos más de 120 miembros en el Discord. Efectívamente tenemos a jugadores que mainean el druida equilibrio o, como yo, tienen algún alter equipado con el que podríamos ayudarte con tus dudas. Pásate por el discord, sigue los pasos para que te marque como druida y pregunta lo que desees en el apartado de druida --> #equilibrio
Buena iniciativa compañero!
Muchas gracias por vuestra iniciativa me parece una idea fantástica, ya he entrado en el Discord y vuestra atención ha sido rápida y concisa sobretodo dar la gracias a Aneydith. Enhorabuena por la idea tan genial