Ogros en wow propuesta

Para todos los amantes de los ogros en wow, he empezado una propuesta en Twitter para ver si nos oyen ya y nos ponen los ogros en wow. Se trata de twittear algo de ogros con el #Wewantogres . A ver si lo hacemos grande y les llega a blizzard. No hace falta ni que me etiqueteis ni nada, solo el hastag. Un besazo gente😘

9 «Me gusta»

¡Ogros del vacio! :smiley:

2 «Me gusta»

El que entendió, entendió

Puedes dar alguna referencia del nombre del twitt o post para dejarte el mensaje que mencionas de los ogros?

Podrían ser innovadores y osados y ponerlos en la Alianza.

Esas cosas siempre han salido bien.

2 «Me gusta»

https://twitter.com/granherowow/status/1266091971753521152?s=21

Ogros para la alianza, y ogros corruptos del vacio vil de la luz para la horda, dentro de 10 años.

4 «Me gusta»

Ogros de la luz en la alianza y ogros de las sombras en la horda.

A tope de originalidad :clap:

Yo todavía espero que pongan a los trols Amani (los petaos estos) en la Alianza. Rokhan, Zekhan o quien sea les torcerá el gesto y se irán con sus enemigos de toda la vida o algo (bueno, en realidad, ¿no están YA sus enemigos de toda la vida ahora en la Horda, igual que los elfos de sangre, que están con los dos grupos –orcos y no-muertos– que los masacró? :stuck_out_tongue:).

Y que conste, por muchas puyas que ponga, que siempre he querido que pongan a los ogros en la Horda, pero claro, me sabe muy mal que la Horda siempre pueda estar “completa” y la Alianza no y tenga que CoNfoRmARsE lOl o sacrificar algo, o que se diga que no hay conflicto interno en la Alianza pero en cuanto alguna raza pudiera presentar algún conflicto interno ZAS, se va a la Horda.

1 «Me gusta»

Como siempre he dicho, no es necesario que tooooodas las razas necesiten Si o SI femenino y masculino. Eso limita mucho … podrian poner ogros y YA (aunque hay modelos femeninos hechos por fans muy chulos) pero eso de no podemos meter X raza porque X genero no lo tenemos es una chorrada … es limitar por limitar.

No me gustan los ogros, no me haria uno, pero mas razas mas variedad mejor para todos.

1 «Me gusta»

Yo me haria uno con dos cabezas, una macho y otra hembra

1 «Me gusta»

Lo increíble es que tengamos una raza llamada Draenei forjado por la luz como raza jugable, y aún los ogros que son de las razas más básicas del WoW no sean parte jugable de la horda.

Son literalmente de la horda desde sus inicios.

4 «Me gusta»

Solo un clan es de la horda.

Esos serian la version de la alianza :rofl:

No es que no me gusten los ogros. Pero yo preferí en su momento y sigo prefiriendo hozens, makaku.

No admito opiniones contrarias a esta.

5 «Me gusta»

Las razas aliadas que han ido metiendo han sido muchas veces aberrantes.
Los montealto y los nocheterna tienen un pase por el trasfondo que le dieron. Pero los elfos del vacío tendrían que haber sido krokun (draenei corruptos) y los forjados por la luz altos elfos.
Luego llegaron los maghar que deberían haber sido los Mok’nathal de terrallende (y dejar tranquilo Warlords y su lore temporal). Del resto de razas aliadas no tengo mucha pega.

De todas formas los ogros si que deberían implementarlos, ya que después de ver las trols corpulentas de Nazmir, se ve que pueden crear modelos femeninos viables.

6 «Me gusta»

Estoy OGROrgulloso de este post!! :wink:

Ya han pulsado el botón de emergencia altos elfos, así que es cuestión de tiempo que pulsen el botón de emergencia ogros.

Y quizás… en altas necesidades, el botón de emergencia nagas xDD

5 «Me gusta»

Altos elfos no tenían que hacer trabajo alguno, para ogros y nagas muchísimo.

Los nagas es imposible, por eso de su morfologia, tanto a la hora de las armaduras como de monturas.