Ogros jugables pero solo disponible la versión masculina como única opción (temporalmente)

Buenas a Todos!

Hace poco escribí un post sobre Draenor y el continente ogro que nunca pudimos explorar. Entre los comentarios hubo uno que me llamo la atención el cual sugería la posibilidad de tener a los ogros jugables pero solo en su versión masculina.

Una idea que suena arriesgada al no añadir una versión femenina junto a la masculina desde el inicio al ser lanzada como raza jugable.

Sin embargo tras darle un par de vueltas creo que se podría hacer lo siguiente: Añadir a los ogros masculinos como raza jugable para que la gente pueda jugarlos, y en segundo plano Blizzard trabajase para crear un modelo femenino y lanzarlo en un parche futuro.

Seria una estrategia extraña, pero con la posibilidad de funcionar. Por lo menos así no tendríamos que seguir esperando por el problema que tiene Blizzard para crear un modelo femenino en condiciones.

No se, ¿vosotros que pensáis al respecto?

En su día expuse esto mismo. No veo necesidad de que tenga que haber siempre cuerpo 1 y cuerpo 2 para ser implementadas y jugables. Pueden ser una raza con un solo genero y ya está. Fuera problemas.

3 «Me gusta»

No sé en qué hilo fue pero recuerdo alguien pasando una imagen de un server custom donde había ogras y el modelo estaba bastante guay la verdad

2 «Me gusta»

Chicos, diseñar un modelo femenino no es tan complicado, de hecho deben tener ya 50 diseños en la recámara, no apuntéis tan abajo porque lo siguiente será “bueno, que nos den esta raza sin personalización aunque sea…” :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»

No lo veo, y me explico.

Un gran palo que se llevo Blizz a su imagen fue cuando salio a la luz, todas las practicas cerdas que hacían hacia el colectivo femenino (tanto a empleadas como a chicas en general).

Digamos que ahora ese “tema” esta algo olvidado en base a las acciones de Blizz para “blanquear” su imagen.

Si ahora mismo sacan una raza aliada de Ogros solo Tipo1, créeme, la polvareda y demás que se levantaría traería a colación otra vez esos fantasmas. Y blizz no va a querer que eso vuelva.

3 «Me gusta»

Mientras hagan un modelo femenino que sea ogro y no otra waifu, estaría bien :thinking: Ejemplos hay:

3 «Me gusta»

Venía a decir esto…

Porque ya tenemos bastante con la yasssificación de los Nerubianos (de verdad, ¿Quién sale ganando con esto?) como para, como bien dice Nei después de la trayectoria que han tenido, seguir con los modelos femeninos top model :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Osea si sabemos como son para Blizz oficialmente. Esto es una carta del HS Oficial.

5 «Me gusta»

Pues los Venthyr masculinos y femeninos son todos machos, lo único que cambian son los pechos, el pelo y la voz, ¿donde esta el problema? Seguramente atraería mas gente

1 «Me gusta»

¿Cómo?

Hay Venthyr mujer y Venthyr hombres. Todos tienen cuerpos similares porque al final son vampiros esqueléticos, pero xD pobres mujeres venthyr

1 «Me gusta»

Si, hay de los 2 géneros, pero físicamente es como dije ahí

Pero claro, es un cuerpo nuevo el de reven, es normal que sea unisex, se crea un cuerpo generico nuevo y asexual y luego meten el alma dentro.

1 «Me gusta»