Oh My Dog --> Pyrewood Village

Hermandad de nueva creación busca gente para completar roster de 25 de cara fase 2, actualmente todo el contenido de 10 lo tenemos limpio y organizamos Pug Naxx 25 todo los sábados 20:30. Anímate y formar parte de este proyecto.

– Buscamos crear una raid de ambiente distendido donde lo primero es el buen rollo y lo segundo el avance, de momento organizamos raid todo los Sábados y Domingos de 20:30 a 22:30, aunque podríamos aumentar los días de raid en 1 los viernes si a todo el mundo le parece bien.

Nuestra prioridad es poder terminar de formar un roster de fin de semana para la gente que tiene obligaciones fuera del juego ya sea familia, trabajo o gato, por ultimo ahora mismo tenemos los sitios de tanques completos 3, puesto de Heal 2 y Dps 4 por lo que se acepta todo aquel que esté interesado en formar parte de esta hermandad. Sin olvidar que es un juego y que entramos a disfrutar del así que anímate te a formar parte de esta humilde hermandad esperamos un saludo!! y nos vemos por Azeroth

4 «Me gusta»

Buenas! Estaría genial! siempre y cuando no tengáis problemas en esperarme o tenerme leveando ( Con esto me refiero a que no os moleste tenerme en la guild en lvl bajo), por que el pj es bastante nuevo, pero si me pedís constancia haré lo que pueda, que al fin y al cabo me gusta el juego jeje.

Si te parece bien mi entrada escribe a este Battletag: rickyfamily#2802

Un saludo!