Ojala Dragon Riding para los druidas

Se agotan como deberían agotarse las 5 de dragón riding que tenemos, si planeas te cansas menos que moviéndolas para avanzar, no hablemos ya sé ascender.
Es más, si nos ponemos serios el tamaño del ala respecto al cuerpo afecta, por lo que el draco azul debería ser el que menos tiempo estuviese en el aire y el crotorado el que más, pero no es así.

Como anécdota, por si hay evocadores que no lo sabéis, podéis usar la racial de comodín: si os quedáis sin vigor, usas la racial e intentas conseguir el aura azul de recargar vigor, lo recargasteis en la montura buena.

1 «Me gusta»

Aún recuerdo cuando en la cadena de misiones del vuelo esmeralda tenia que ir a la isla esmeralda y muchos druidas npc saltaron transformandose en sus formas voladoras para ir y yo por la epicidad del momento y por instinto hice lo mismo y me trasforme en ciervo quedando como un tontico al por no poder volar en las islas y tener que ir en un dragón a todos lados.

Jamás te lo perdonare Blizzard, jamás.

5 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, me pasó lo mismo:

:cry:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Justo así nos quedamos, con la cara de poker face y la sensación de que tu grupo de amigos te abandonan porque no eres suficientemente “cool” para volar en las islas mientras ellos sí.

Me duele ver la imagen jajajaja :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

La verdad, en esa zona justo podrían hacer lo que han hecho con los dragones azules y “tarecgosa” creo q se escribe. Podrían añadir una quest chain adicional en Ysera por ejemplo para los druidas, y al terminarla que nos otorguen la capacidad de poder volar en df, o bien una forma nueva de vuelo más reptiliana capaz de volar en df.
Y para mi gusto, que ese portal que se queda ahí nos permitiese acceder al camino del sueño y poder tener un portal más (cosa que en Shadowlands tb deberían haber puesto en ardenweald)

2 «Me gusta»

Debería, ya que acabarán aplicando el dragon riding en todo Azeroth los dracthyr deberían poder volar sin necesidad de ir en dragones. Estaría genial.

2 «Me gusta»

Es que ver a un Dracthyr en montura da un poco de pena, además pone sus alas contra el viento y queda horrible, da la impresión de que va frenando, yo creo que deberían modificarlo para que aprovechase el 100% del dragon riding

PD: He subido unas imagenes arriba para que os hagais una idea :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Lo mismo con el zandalari pollo :crying_cat_face:

2 «Me gusta»

Ostras, ahora quiero una forma de viaje de hipogrifo. Por favor. La necesito.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Necesito la forma de druida pajaro/árbol pero para YA

2 «Me gusta»

De momento están empezando con los esqueletos que ya están habilitados para el vuelo dinámico (el nombre que tendrá la característica cuando se expanda), por lo que las monturas que podrán usarlo serán las que compartan esqueleto con las actuales: dracos, protodracos, dracoleones, pterodáctilos y serpientes.

No dudo que estarán preparando también otros esqueletos para el vuelo dinámico, así que los druidas tendrán que esperar a que habiliten a las aves (y murciélagos).

Y sí, la racial de los dracthyr debería ser 100% vuelo dinámico con sus habilidades y vigor igual que la montura. Las animaciones las tienen en mayor medida (supongo que falta la del tonel).

Espero que además, en el futuro, cada montura (o categoría de monturas) tenga una “habilidad” exclusiva, porque realmente no veo a un grifo usar magia bronce para volver a un sitio :laughing:

Es algo que me encantaría ver. Podrían salir mecánicas bastante curiosas. Por ejemplo, ¿os imagináis que permitiesen a las monturas arácnidas trepar por las paredes en las zonas de vuelo a lo Zelda? ¿O que algunas monturas terrestres tuviesen un salto como el nuevo camello del Minecraft?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Uf, no menciones cosas como trepar u otras actividades físicas que puedan emplear los personajes o criaturas más allá de saltar como ranas, que luego aparecen seres extraños diciendo “eStO nO es TOmB RaIdER”.

Por poner algun ejemplo:

• Sable un salto
  • Caballos un sprint
  • Tortugas que te den armadura
  • Cabras un cargar
  • Lobos un fear en area
  • …etc

Estaría bastante bien

No son dragones, son dracthyr, a algunos no os entra eh XD

Que no es lo mismo

Los dracthyr son draconicos pero no dragones, son como los guardias bípedos o los dragones rollo centauro como Zkarn

En verdad son una mezcla de los dos, aun asi supongo que están mas cerca de un Dragon los drachtyr que los guardias y los de 4 patas.