Pues eso, me han baneado hasta agosto y ya no voy a jugar TBC, si te quedas afk vs rusos tras perder el choque inicial y ver que no vais a pillar ni una torre en unas pocas AV (3 o 4 en total, quizá 5 pero no más) te pueden banear 3 meses.
Aviso a navegantes en estos tiempos en que no sobra el honor ni el tiempo.
PD. Disfrutad de la Burning.
2 «Me gusta»
muy merecido, ya era hora
8 «Me gusta»
Cada uno recoge lo que siembra pero tiene merito que lo reconozcas, muchos dirian que no saben el motivo.
De todas formas, discrepo con que ya no juegues TBC por el ban. En tu lugar aceptaría el ban y lo jugaría bien en cuando ese acabase.
2 «Me gusta»
Espera, que ahora te creo
chiquita batalla de montaste amiga. Buen intento. Al menos amenizas la espera.
Me parece bien el ban a los afks de bgs, pero hasta agosto… Creo que es desmesurado y más saliendo mañana TBC.
3 «Me gusta»
Hoy he entrado y me he encontrado lo mismo, pero lo mío simplemente son 7 días, mi primera suspensión en lo que llevo jugando a wow desde 2014, a falta de 12h de que metan TBC.
he estado todo el preparche farmeando marcas/honor y en muy pocas bgs me habré quedado afk simplemente para ir al baño, para ir a por comida mmm nose mirar algo y si me habré quedado full afk es en una bg 100% pérdida osea que no veo merecida la suspensión si no ni comentaría en este post.
Pero bueno blizzard simplemente sabrá como manejar su sistema de suspensiones y como tratar a sus jugadores, pero lo está claro que este no es el mejor camino.
La suspensión suele ser de 1 semana la primera vez. (A mi me banearon 1 semana en fase 3 o 4).
La segunda infracción es de 6 meses. Asi que mira bien si ya tenias alguna infracción anterior, o intenta que te dejen en 1 semana de baneo.
Pd: yo no e vuelto a dejar el pj afk en alterac en la vida, será una mie_rda el baneo, pero funciona.
1 «Me gusta»
Ayer entré a av y vi a unos cuantos de mandokir alianza pegando saltitos y escondidos en esquinas 
Luego les banearán y dirán que ha sido sin motivo y que no hay derecho.
1 «Me gusta»
Me he encontrado con un baneo de 7 dias.
Si es verdad que en una me quedé al principio porque me fui a cagar y se torció la cosa.
Y en otra que nos quedamos casi todos porque era arathi y estaba perdidisima 500-1650.
Jamás me habían baneado ni notificado nada. Gastad cuidado que esta la cosa apretada xD
1 «Me gusta»
Cierto, acabo de ver que la fecha la ponen mezclando año, mes y día entre lo anglosajón y nuestra costumbre y que en realidad la suspensión es de una semana, la verdad es que me sorprendía porque jamás me habían baneado desde vanilla.
Aun así me ha dado bastante bajón la verdad, en el fondo les agradezco que me hayan hecho pensar en el tiempo que pierdo en algo que me pueden quitar en un segundo por algo que no tiene nada que ver con bots, comprar oro o perder a propósito, quizá sea mejor dedicar el tiempo libre a otros menesteres de aquí en adelante.
1 «Me gusta»
Hola compañero,
Lamento oír lo del ban. Es un poco caca pero supongo que es lo que hay.
En cualquier caso, no venía a decirte eso.
La apertura del portal ha sido un condenado desastre. Cómo bien sabrás la población del servidor está híper desbalanceada en términos Horda-Alianza. No se la proporción pero hay muchísimos más hordas.
A parte de la tres caídas del servidor, el lag y la descoordinacion, ha sido imposible acercarse al portal oscuro a menos que fueras en sigilo o hicieras algún “truky” para cambiar de “layer”.
Resumiendo: no te has perdido nada.
Lamento el día gusto el ban, el maldito wow es así.
Un abrazo.
Entiendo que es frustrante tener a gente AFK, pero…3 meses?
Quizás un aviso, unos días…pero meses?
Mal hecho pero se aprecia que lo aceptes.
Hombre en el momento que te planteas quedarte afk en una bg jugando un juego para farmear honor ya da motivos para pensar que deberías administrar mejor en que inviertes tu tiempo 
Pues lo de los 3 meses huele a otra cagada de Blizzard nivel Narcissus XDDD
porque en Reddit ya comentaban las suspensiones hace una semana sobre el tema y eran entre 3 y 8 días.
Como hayan metido muchos de esos, y con la salida de la TBC verás como reculan igual que la otra vez XD
El usuario ya ha aclarado que el ban es de 1 semana y no 3 meses, confundio el formato américano con el nuestro.
Igual deberiais leeros todos los mensajes del tema en vez de solo ceñiros al mensaje inicial.
2 «Me gusta»
Por lo que he leido parece que era más cosa de las capas que del desbalanceo. Si te tocaba una capa “buena” estaba nivelado el tema, si te tocaba una “mala” la otra faccion era muy mayoritaria.
Sale más rentable usar bots que quedarse afk en un par de bgs