Old fasioncraft

El otro día andaba yo sentado en el carnero asado en la barra, cuando un random me susurra que donde había conseguido mis hachas, que le molaron un huevo, las hachas en cuestión eran las segadoras draconicas, los old sabrán donde salen, para quien no, son unas armas de cumbre de roca negra, la raid de vanilla, el chico pensaba que eran de esta expansión por la estética, le dije donde conseguirlas y se marchó, ya me ha pasado varias veces que suelen preguntarme por tmog antiguas que suelo usar, pero esta, el chico pareció tan entusiasmado…

Eso me despertó algo dentro, una sensación que no había sentido antes, como si estuviera llevando algo exclusivo, meritorio

Chicos vosotros os ha pasado alguna vez algo así? Tenéis alguna tmog antigua que os encante?

6 «Me gusta»

es muy tipica, pero a mi me tiene enamorado el tier 2 de paladin. Y la version que hay oscura, casi tanto o mas

4 «Me gusta»

A mí me encantan conjuntos como los de núcleo de magma, templo oscuro, o algo más moderno, el de ciudadela de fuego infernal como sets de guerrero

Armas definitivamente segadora draconicas, ash,kandi la espada magna de la hermandad, la original de vanilla, el baluarte de azeroth son definitivamente algunas de mis armas favoritas

1 «Me gusta»

Yo me enamoré del set de placas de Nathria… la versión de HC concretamente. Me pareció TAN bonito…

2 «Me gusta»

Una trasmog classic que nunca podre obtener y siempre sera una espinita, es el tier placas del evento Pre-Lich que era un recolor del tier de pala.

7 «Me gusta»

Nunca entenderé porque en el parche de Tumba de Sargeras donde reworkearon tiers antiguos y se supone que emblemáticos de cada clase no escogieron ese, el tier 2 del Paladin, el original, fue una oportunidad tan desperdiciada … en esto me sumo a la opinión popular, pasa el tiempo y sigue siendo de los mejores de todo el juego. Le hubiesen metido efectos 3D con el tema de las cadenas y los tomos y bufff.

A mi me pasa pero con la versión morada y blanca que me estuve dando cabezazos repitiendo las mazmorras de península 4000 veces.

Antiguas muchas, la gran mayoría de hecho, aunque tuviesen un pixel me parecían mas originales y sencillas (la mayoría) sin tanta lucecita por milímetro cuadrado. (arcos, bastones… cualquier arma)

Visualmente si que me llaman la atención precisamente lo contrario, las bastas. Aunque luego siempre opte por lo sencillo para tmogs, como puede ser la espada de inicio de los dk’s, la negra y roja con las alas negras en la empuñadura. Siempre me gustó mucho.

O la espada magna de hierro vil.

Pero visualmente las de classic tipo titanicas son las que me molan aunque luego nunca las equipo por eso mismo, porque prefiero algo sencillo y mas fino como las anteriores, pero ejemplos…

El vengador draconico, el hacha de dos manos.

La Rvancha de Kalimdor de Ahn’Qiraj que tiene como efecto translucido.(en general todas las de dicha raid)

La Ashkandi

Indomable

(ya luego podemos irnos a la actualidad, las guadañas de Argus, Teshalach de Agrammar,La Shadowmourne legendaria, preciosa, TODAS las espadas artefacto de los DK’s, creo que son las mejores del juego, especialmente las de dos manos pero eso es otro cantar…SL y DF han traído una cantidad de cosméticos para todos los gustos que la verdad se agradece)

Te vuelvo a citar. Aunque es de WoD, mis segundas armas preferidas de todo el juego y que nunca podré conseguir por no no haber estado jugando wow en aquel entonces,envidia sana a los que pidieron obtener tantos las armas como armaduras.

Vamos, esta daga junto a la torre de magos de asesinato que es mi preferida y afortunadamente si que tengo. La come almas no me la quitaría nunca, llevaría ambas siempre.

2 «Me gusta»

Tenemos el mismo gusto en armas, las mismas favoritas jaja

1 «Me gusta»

Yo siempre quise para mi cazador el palo de fuego de xoroth, porque con el tier de cazador de terrallende queda de lujo. Pero no puedo ir con mi cazador y mi bruja a conseguirlo a la vez T_T

Aprovecho para decir que si queréis ese arma, yo puedo conseguirla porque puedo invocar al jefe que la suelta.

Una preguntina, y si vas con alguien mas, lo invocas con la bruja y esa persona entretiene al boss mientras cambias de pj y logueas con el hunter?

Podríamos probar para ver si puedes sacarlo.

Te lo agradezco, pero no se si funcionaría porque necesito ciertos objetos de la bruja para que funcionen cosas.

Un día por la tarde que te venga bien quedamos y probamos, total no cuesta nada.

Yo recibí ayuda para conseguir esa escopeta con mi hunter, así que ayudar me parece adecuado.

1 «Me gusta»

Me interesa esa ayuda como coleccionista :3

Pues si tienes un personaje alianza que pueda usar rifles, aquí tienes mi battle tag para cuando podamos coincidir. Advierto que este mes lo tengo muy complicado. Trabajo, familia, hijo y lo inherente a diciembre hacen que me conecte muy poco.

Rabenscraw#2667

Listo, te lo mando ahora mismo, muchas gracias ^^

Y descuida, diciembre es un mes complicado, ya habra dias :smiley: