Nunca entenderé porque en el parche de Tumba de Sargeras donde reworkearon tiers antiguos y se supone que emblemáticos de cada clase no escogieron ese, el tier 2 del Paladin, el original, fue una oportunidad tan desperdiciada … en esto me sumo a la opinión popular, pasa el tiempo y sigue siendo de los mejores de todo el juego. Le hubiesen metido efectos 3D con el tema de las cadenas y los tomos y bufff.
A mi me pasa pero con la versión morada y blanca que me estuve dando cabezazos repitiendo las mazmorras de península 4000 veces.
Antiguas muchas, la gran mayoría de hecho, aunque tuviesen un pixel me parecían mas originales y sencillas (la mayoría) sin tanta lucecita por milímetro cuadrado. (arcos, bastones… cualquier arma)
Visualmente si que me llaman la atención precisamente lo contrario, las bastas. Aunque luego siempre opte por lo sencillo para tmogs, como puede ser la espada de inicio de los dk’s, la negra y roja con las alas negras en la empuñadura. Siempre me gustó mucho.
O la espada magna de hierro vil.
Pero visualmente las de classic tipo titanicas son las que me molan aunque luego nunca las equipo por eso mismo, porque prefiero algo sencillo y mas fino como las anteriores, pero ejemplos…
El vengador draconico, el hacha de dos manos.
La Rvancha de Kalimdor de Ahn’Qiraj que tiene como efecto translucido.(en general todas las de dicha raid)
La Ashkandi
Indomable
(ya luego podemos irnos a la actualidad, las guadañas de Argus, Teshalach de Agrammar,La Shadowmourne legendaria, preciosa, TODAS las espadas artefacto de los DK’s, creo que son las mejores del juego, especialmente las de dos manos pero eso es otro cantar…SL y DF han traído una cantidad de cosméticos para todos los gustos que la verdad se agradece)
Te vuelvo a citar. Aunque es de WoD, mis segundas armas preferidas de todo el juego y que nunca podré conseguir por no no haber estado jugando wow en aquel entonces,envidia sana a los que pidieron obtener tantos las armas como armaduras.
Vamos, esta daga junto a la torre de magos de asesinato que es mi preferida y afortunadamente si que tengo. La come almas no me la quitaría nunca, llevaría ambas siempre.