Olvidar alquimia, ¿qué pasa con la maestría en transmutación?

Bueno, acostumbrado al item este que metieron, si no recuerdo mal, en Legión, con el que podías recuperar todas las recetas de una profesión que habías olvidado antes, quería cambiar alquimia por minería con uno de mis personajes. He visto que ya este item no está en el juego. Lo único que me daría pereza volver a conseguir si en un futuro vuelvo al negocio de la alquimia es lo de Maestro de la Transmutación, que me es bastante útil para craftear cosas de transfiguración y tal.

Entonces mi pregunta es: ¿qué va a pasar con esa maestría en transmutación? ¿tengo que volver a hacer las quest de TBC? ¿simplemente me la darán automáticamente si vuelvo a aprender alquimia? ¿se bugea y ya no puedo aprenderlo más?

Gracias.

Las misiones de maestro de X las tienes en orgrimmar, y son de pandaria ahora.

Si lo olvidas, asumo que te dan la opcion de rehacer las misiones.

Los libros esos, no te recupera todo de la profesion. Los de Legion, lo unico que recuperabas, eran las recetas de Legion y te ahorrabas el tener que hacer todas las misiones c0ñazo para sacarlas de nuevo, y en BfA solo habia libros para las de recoleccion y no tener que volver a sacarte las 3 estrellas de recoleccion. Resumiendo, aunque usaras el libro de Legion, no aprenderias la receta esa, ya que sino me equivoco era de la Burning y tendrias que sacartelo si o si.

Si olvidas alquimia siendo maestro en transmutación, pociones o elixires siento decirte que si vuelves a aprenderla no podrás volver a ser maestro en ninguna de esas cosas pq las misiones de maestría no están disponibles desde cataclism si no me equivoco.