Imaginad por un segundo un Super Smash Bros Brawl con todos los jefes finales (que no héroes, villanos u otros NPC) de mazmorras y raids vistos hasta la fecha.
Si los arrastráramos hasta una especie de zona neutral o Nexo, ajenos a posibles Inmortalidades y niveles, y los obligáramos a enfrentarse en un todos vs todos hasta que sólo quedaran 3, ¿quienes creéis que ganarían partiendo del conocimiento de las habilidades vistas hasta la fecha en estos jefazos? Teniendo en cuenta que no valen las corrupciones ni las inmunidades permanentes.
Y si tuvierais que apoyar a un jefe final y darle un consejo para ganar, ¿quién elegiríais y qué le diríais? Por mi parte le recomendaría a Ragnaros sumergirse en la lava y esperar a que todos se debilitaran entre ellos.
Argus de un solo cono de guadaña
02/11/2018 13:54Publicado por RukdraArgus de un solo cono de guadaña
Hombre, cae bastante facilmente contra los mortales debido a que está bastante debilitado. Cualquier enemigo que tuviera la oportunidad de evitar su instakill podría hacerle frente.
Pero que co*ones es esto?
Pongamos a los jefes finales de raid, de raid final de expansión que es más interesante:
Classic: C'thun
TBC: Kil'Jaeden 1/2
Lk: Lich King
Cataclysm: Alamuerte
MoP: Garrosh demente
WoD: Archimonde
Legión: Argus titan
BFA: XXX.
C'thun es una extremidad del mismo.
Kil'jaeden 1/2 no es tan poderoso como su forma entera.
Arthas era op, pero al fin y al cabo era un no muerto que si le dabas un par de toñas caía.
Alamuerte para mi es el mas peligroso, ya que tenía habilidad directa con la tierra, si el quería nos íbamos todos a tomar por el c*lo en cualquier momento.
Garrosh demente, un tío con un poco de corrupción y que se le iba la pinza.
Archimonde también me gusta pero no le veo yo con un poder magnánimo y abrumador.
Argus titan, este no lo conozco muy bien, pero viendo sus skills tiene algo que peta bastante, pero lo pondría en el 2º lugar.
Resumen: Alamuerte > Argus > Archimonde/LK,
Pongamos a los jefes finales de raid, de raid final de expansión que es más interesante:
Classic: C'thun
TBC: Kil'Jaeden 1/2
Lk: Lich King
Cataclysm: Alamuerte
MoP: Garrosh demente
WoD: Archimonde
Legión: Argus titan
BFA: XXX.
C'thun es una extremidad del mismo.
Kil'jaeden 1/2 no es tan poderoso como su forma entera.
Arthas era op, pero al fin y al cabo era un no muerto que si le dabas un par de toñas caía.
Alamuerte para mi es el mas peligroso, ya que tenía habilidad directa con la tierra, si el quería nos íbamos todos a tomar por el c*lo en cualquier momento.
Garrosh demente, un tío con un poco de corrupción y que se le iba la pinza.
Archimonde también me gusta pero no le veo yo con un poder magnánimo y abrumador.
Argus titan, este no lo conozco muy bien, pero viendo sus skills tiene algo que peta bastante, pero lo pondría en el 2º lugar.
Resumen: Alamuerte > Argus > Archimonde/LK,
02/11/2018 13:54Publicado por RukdraArgus de un solo cono de guadaña
Hombre, cae bastante facilmente contra los mortales debido a que está bastante debilitado. Cualquier enemigo que tuviera la oportunidad de evitar su instakill podría hacerle frente.
Pero si nos mata a todos, de no ser por Eonar World of Warcraft acaba ahi.
Nathanos, obviamente.
Ha heredado el poder de chuck norris.
Ahora en serio, en teoria, Argus al 100% es lo mas tocho a lo que nos hemos enfrentado, es el titan correspondiente a la muerte, menos mal que lo enfrentamos debilitado y con ayuda de los titanes... si estuviera completo, es capaz de reventar planetas igual que sus hermanos y Sargeras.
Después estaría Alamuerte (destrucción a nivel continental), seguramente los dioses antiguos estén a este nivel en su forma liberada.
El Rey exanime y Archimonde/Kil´jaeden (destrucción a nivel país o ciudad grande), Azshara debe rondar este nivel, quizás un poco por encima si N´zoth la ha buffado mucho.
Garrosh solo era un orco chetado, no mucho mas fuerte que un regimiento de heroes o alguien al nivel de Thrall aspecto de tierra, Malfurion 100% y cia.
Ha heredado el poder de chuck norris.
Ahora en serio, en teoria, Argus al 100% es lo mas tocho a lo que nos hemos enfrentado, es el titan correspondiente a la muerte, menos mal que lo enfrentamos debilitado y con ayuda de los titanes... si estuviera completo, es capaz de reventar planetas igual que sus hermanos y Sargeras.
Después estaría Alamuerte (destrucción a nivel continental), seguramente los dioses antiguos estén a este nivel en su forma liberada.
El Rey exanime y Archimonde/Kil´jaeden (destrucción a nivel país o ciudad grande), Azshara debe rondar este nivel, quizás un poco por encima si N´zoth la ha buffado mucho.
Garrosh solo era un orco chetado, no mucho mas fuerte que un regimiento de heroes o alguien al nivel de Thrall aspecto de tierra, Malfurion 100% y cia.
Si, se coló xd
Perdon XD
Prefiero esperar unos años hasta que estén todos en Héroes of the Storm, y ya ahí ir viendo cuando hacen una camorra con todos pegándose.
Frío y eficaz. DG.
Frío y eficaz. DG.
Imaginando que estuvieran en pleno rendimiento serían:
Argus, Yogg'Saron y C'thun. Si tuviera que poner algunos más serían, continuando después de estos tres: Alamuerte, Archimonde/Kil'Jaeden y Rey Lich.
Personalmente los que más me gustan son Argus y el Rey Lich.
Argus, Yogg'Saron y C'thun. Si tuviera que poner algunos más serían, continuando después de estos tres: Alamuerte, Archimonde/Kil'Jaeden y Rey Lich.
Personalmente los que más me gustan son Argus y el Rey Lich.
Ganaría Sargeras y no solo lo sabéis sino que voy a convenceros de ello:
Sargeras ha destruído incontables mundos
Sargeras destruyó a los titanes, que solo pudieron salvarse gracias a un retcon blizzariano por necesidades de guión.
Sargeras posee huestes infinitas de demonios tan caóticos como inmortales
¿Que podéis hacer ante Sargeras?
(No cuento a Illidan pq el OP ya ha dicho que no valen inmunidades permanentes y la plot armor que lleva ese pj es descarada)
Sargeras ha destruído incontables mundos
Sargeras destruyó a los titanes, que solo pudieron salvarse gracias a un retcon blizzariano por necesidades de guión.
Sargeras posee huestes infinitas de demonios tan caóticos como inmortales
¿Que podéis hacer ante Sargeras?
(No cuento a Illidan pq el OP ya ha dicho que no valen inmunidades permanentes y la plot armor que lleva ese pj es descarada)
Bueno acabo de darme cuenta que era entre jefes finales y por tanto Sargeras no vale pero en fin.
De jefes finales elegiría a Edwin Van Cleef por ningún motivo en especial. Lo mismo tiene en esta camorra la suerte que no tuvo contra la corrupta nobleza ventormentina. La esperanza es lo último que se pierde.
Perdón x el doblepost.
De jefes finales elegiría a Edwin Van Cleef por ningún motivo en especial. Lo mismo tiene en esta camorra la suerte que no tuvo contra la corrupta nobleza ventormentina. La esperanza es lo último que se pierde.
Perdón x el doblepost.