Onyxia y nucleo magma en la alianza

Muy buenas, una consulta (el foro era para eso antes de los lloros, no?)

Estoy ya equipado con casi full prebises a falta de anillos de tributo y poco mas.
Para poder equiparme mas seria necesario empezar a hacer onyxia, ragna y cosas asi mas serias, ahora viene la duda:

¿estas instances solo se hacen en hermandad top? Porque por buscargrupo no veo que salgan raids ni de coña. Y en hernandades top no creo que haya hueco para picaro ya que somos una plaga.

De momento me limito el pve a runs de general, strat para coger esencias para trinket de reflect sombras y reputación.

¿Hay pve mas alla? O sigo con eso y a disfrutar del wpvp…

Saludos.

1 «Me gusta»

yo desconozco en la ali, seguro que alguna hermandad te dicen por aqui, es mas yo imaginaba que en Nibelheim (la hermandad con la q sales en este momento aqui) raideaba.

en lo que es la horda, algun dia a la semana veo que montan por el general oficial de busqueda (BuscarGrupo) alguna PUG.

Las hermandades que raidean la gran mayoria limpian todo el contenido, a algunas se les resiste Racnaros.

Desconozco el criterio para denominar “top” a una hermandad cuando todas hacen lo mismo mas o menos, mas adelante quizás pero ahora pues no se…

Y si el foro se supone que es para debatir e incluso ayudarnos entre jugadores pero fijate como esta la cosa que hasta este hilo que has abierto, que parece correcto, huele a decir que soy ali y no tengo para raidear, cuando desde mi ignoracia veo bastantes raids alianzas en las puertas de estas instances.

La verdad que leyendolo si que parezco un poco trol, pero en ningún caso era mi intención. Hermandades top me referia a las que como dices limpian todo el contenido. Nose si en la alianza del server español ahi muchas de esas…
En mi guild podemos estar 5 o 6 level 60 conectado a la vez, es un guild social con buen rollo, pero no va a salir una raid de nivel alto.
En ningun caso pretendia quejarme ni criticar. Solo pedir consejo.

De todas formas a mi lo que me gusta es el pvp, la peticion de raids mas altas es para sacarme equipo (como todos supongo).

Saludos a todos.

ok, pues a ver si un alianza que no este muy ocupado te informa, pero de todas formas el contenido pve que hay ahora mismo es compatible con pvp, quizas sacrificando talentos para ir en combate y ya esta, quiero decir que la mayoria de hermandades limpian las 2 raids en pocas horas y luego libre el resto de semana.

Yo subi en una hermandad de 10 amigos y luego nos buscamos una hermandad, la primera salio rana, porque se repartian los epicos entre 4, pero ahora estoy en una mas eliz que un 8, asi que seguro que en la ali hay hermandades “normales” para hacer lo mismo. Quizas en el mismo juego puedas preguntar a alguien.

1 «Me gusta»

Actualmente somos unas 10 guilds que farmeamos contenido PvE, normalmente en 2 días y porque está Onyxia, pero es difícil ver muchos clanes de pick ups haciendo esto y además haciéndolo bien.

Ahora mismo hay otras 4-5 guilds que están intentando terminar MC y que siempre están buscando algunos pick ups por el canal general, hace un par de horas había un clan buscando 5 dps para MC, por ejemplo.

Si lo que quieres es avanzar en contenido, seguro que buscando un poco encuentras algún clan que todavía coja rogues, pero no tengas mucha esperanza de limpiar contenido semanalmente de pick ups, porque no se hace.

2 «Me gusta»

Thanks for the info.

No hace falta que sea una hermandad top, nosotros hemos hecho 8/10(ahora estamos con la cadena de los hidraxys) y Ony; siendo una guild muy casual(hablo de gente que nunca había jugado a este juego, o casos como el mío que nunca jugué vanilla, y llevo muchos años sin tocar retail,desde los pandas).

Mi consejo, es que agregue a tus amigos de la guild actual por battletag o en amigos directamente y métete en una guild que raidee :wink:

Siendo rogue+prebiss, no creo que tenga problema en entrar en ninguna guild :wink:

Las guilds en la horda estan limpiando mc y onixia en menos de 3h , supongo que por la ali estaran igual , tampoco es que sea un contenido muy difícil y viendo la escasez de alianza quizas encuentres algo rapido

Y te dan más loot por menos tiempo? Jajaja es curiosidad solo. Un saludo

el dia 3/12/19 (osea hoy) a las 17:01 te mandare un wisp ingame si me es posible, por razones laborales no estoy seguro 100%.

1 «Me gusta»