Opción de activar/desactivar pvp

Esto fue lo mejor que implementaron en el wow hace tiempo y no sé porque no lo ponen ahora. Dejaría de haber camperos de low levels por todo el mundo, si no quieres que te molesten también y que en determinadas zonas no te dejara quitártelo para las zonas donde más farmea la gente los mats de end-game. Creo que sería lo mejor.

Esa opción está en los servidores PvE, si juegas en uno PvP es lo que te toca.

3 «Me gusta»

El tema es como dice Kultark. Lamentablemente Mandokir es sólo PVP por lo que en el único reino que tenemos nos tenemos que comer el PVP nos guste o no.

Habría estado bien que hubiera puesto un servidor de cada, pero era mucho pedir.
A nivel de reinos ingleses hay de sobra tanto PVE como PVP, si ahí ya estás en un PVP siempre puedes ir a un PVE, yo estoy en Pyrewood por eso.

Eso fue lo peor que hicieron a la par de hacer servidores pve. Es lo que mató el juego. Según fueron haciendo caso a cierto grupo de la comunidad (pve players), el wow fue muriendo poco a poco. Ahí están los numeros. No recuerdo bien en lich si había servidores pve o si había esa opción, esto último creo que no, pero si que en cataclismo migré a un servidor pve por un amigo y dejé de jugar.
Al final con la tontería el wow se va a convertir en single player.
Hay dos facciones enemigas, hay que pegarse por los recursos.
Si yo fuera blizzard se acababan los servidores pve y las opciones pve, la supervivencia del mas fuerte.

1 «Me gusta»

Juego muerto?? Cuando va a salir pronto una nueva expansión, y el juego con buena salud en cuanto a beneficios según los datos publicados.
Por suerte tu no eres Blizzard, si cierras servidores pve y opciones pve quedais 4 gatos y entonces si que podrias hablar de juego muerto
Solo tienes que ver en retail, que por número de jugadores es la referencia en cuanto a wow, y es por donde el juego se va desarrollando y avanzando, con mas o menos exito, según expansiones, el modo guerra no se lo activa ni el tato.
En classic, muchisima gente esta rn servidores pvp, porque ahi es donde esta la gente, y por efecto manada todos ahí.

Por favor lo de activar el modo pvp on solo ha servido para que los player que debieran estar en un server pve , hallan fastiado los server pvp y solo se lo active para estar 10 campeando a 1… el Wpvp murio cuando Blizzard hizo caso de todos los llorones que en vez de aprender a jugar se dedican a llorar en el foro…

Ya hasta podreis hacer Conquista de Invierno sin jugarla en la Wotlk con que lo haga uno…
PVE DREAM!!

2 «Me gusta»

Gente como tu, es la que ha reventado el juego y el balance de los servidores.

Que el wpvp esta muerto, estamos de acuerdo, pero lo que este afirmaba es que el wow había muerto.
Las razones de la muerte del wpvp podrian ser muchas, pero básicamente es que solo os interesa a muy poca gente, que pretendeis que una gran mayoría se adapte a vuestro modo de juego, en lugar de adaptaros vosotros al juego, de ahi la desaparición de los reinos pvp y el poderse activar y desactivar el modo guerra a voluntad, en esto se ve los poquitos que se lo activan, mataros entre vosotros pero dejar que los demas disfruten el juego a su manera

El worldpvp no interesa a muy poca gente, es más, la mayoría de players que conozco en los servers donde juego, se quejan del desbalanceo de servidores y del mundo “muerto”.

De igual modo, para los players que disfrutan del juego sin pvp, ya existían servidores pve, si estos se hubieran llenado, ya hubiera Blizzard sacado más, eso ni lo dudes, pero no hacía falta desbalancear los servers pvp.

El “mataros entre vosotros” no me vale, estás jugando a un juego con un lore importante, donde siempre ha habido y hay 2 facciones en guerra en un mundo abierto y hostil, llorar porque te maten entre varios no tiene sentido, en una guerra no buscarías aliados para tener ventaja sobre tu enemigo?

De hecho lo más probable es que venga gente a defenderte y se formen situaciones pvp multitudinarias muy divertidas si manejas un mínimo a tu clase, si te pones a backpedalear asustado entonces entiendo que seas del reducido grupo que pide “warmode” en un server classic para que cuando estés recogiendo tu mena de estaño solo pueda pasar un Tauren a hacerte /acariciar.

El que tú, y los 10, 15 o 50 jugadores que conoces penséis esto, no significa que sea lo que piensa la mayoría de jugadores, que ni conoces ni opinan en estos foros, aqui solo opina una muy pequeña minoría del total de jugadores.
Para saber lo que opina la mayoría hay que basarse en pruebas indirectas, como por ejemplo porque decidieron quitar los reinos pvp y poner el modo guerra??. Mira cuanta gente ves con el modo guerra activado y cuanta ves desactivado, con esto puedes hacerte una idea de lo poco que interesa actualmente el wpvp.
En su dia pusieron plantillas para igualar jugadores y que las manos decidieran, se lleno todo de lloros porque el unico wpvp que os interesa a la mayoría es reventar al contrario por equipo y campear lows, esto es para vosotros el wpvp
Todo esto de grandes batallas campales es muy bonito, pero totalmente utopico, estamos en 2022 y hoy en día los juegos se ven muy diferentes, se que os puede la nostalgia y los que no lo han vivido les gustaria vivirlo, pero el tiempo de las grandes batallas improvisadas en molino tarren no volveran, esto ya paso y actualmente la sociedad piensa diferente

1 «Me gusta»

Vale que eres nuevo jugador, no pasa nada, hay a veces en la vida que se llega tarde a los sitios o no disfrutas del contenido en su momento. A mi me paso con la música de los 70.
El juego fue muriendo cuando sacaron cataclismo, en lich fue su apogeo.
Tienes razón en lo que quedan 4 gatos por el pvp, porque blizzard se encargó de echarlos.

Por Dios, que tonterias hay que leer, supongo que es cosa de la edad y cuando crezcas lo entenderas mejor, el juego esta mas vivo que nunca, ya quisieran muchos juegos de 2004, mantenerse a base de suscripciones mensuales mas expansiones.

Servidores pve ha habido desde poco despues del inicio, cuando de crearon los servidores por idiomas, solo que entonces se llamaban servidores normales, informate mejor con quien te cuents lo que pasaba entonces

1 «Me gusta»

Eres el tipico cuñado que habla de lo que ha oido sin saber muy bien lo que dice.

1 «Me gusta»

Solo llevo jugando desde aquella época, dejé de jugar en cataclismo, pero si, muy cuñado.
Que gracia me hace pveplayers tocabotones pega piñatas, dando lecciones del wow por jugar shadowlands y bfa y sin saber que lich fue el pico de jugadores del wow. En cataclismo perdió gran cantidad de jugadores y desde esa no remonta, cada año tiene menos jugadores, bueno ahora tendrá los cuatro estables pve puros.

Me parece que te falta muchísima información, el pico máximo de jugadores fue a mediados de la wotlk, que fue el tiempo de maximo apogeo de los mmo y ahi empezo la bajada, y tienes razon, sigue bajando, o sea la bajada empezo todavia jugandose wotlk, cataclism no tuvo nada que ver, fue en general este tipo de juegos los que bajaron.
La mejor expansión hasta la fecha, en mi opinion, que fue pandaria, también estuvo en numeros relativamente bajos de jugadores comparado con el pico de mediados de wotlk.
Pero hay algo todavia mas inquietante, si consideras que el wow esta muerto, que haces dejandote la pasta cada mes en algo muerto??.

Pandaria la mejor expansión? Ay dios. Tbc y lich se la sacan y mean sobre esa expansión.
Y juego porque el 27 sale lich king. Sino no xd

Ya te veremos por aqui llorando cuando veas que wotlk no es lo que te han contado suerte

Tu me vas a enseñar a mi de LK?.:joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Sigue intentandolo medio gladi

A mi no me han contado nada bebé. Yo jugué en su momento, jugué cataclismo y lo dejé. Por eso se lo que digo. Blizzard siempre escuchó los lloros de los pve player malos (la mayoría de jugadores pve) y por eso las cosas están como están. Que solo falta que la próxima expansión venga Teo y te explique cada cosa.