Opción disponible a nivel maximo

No puedo jugar partidas rated al ponerme ese mensaje… que ocurre?

Estoy igual, supongo que es algo general. A ver si alguien da una explicación y lo arreglan pronto…

Otro bug entonces?

Que barbaridad

Acabo de ver otra entrada en el foro comentando lo mismo ya de hace 13 horas. O sea que lleva toda la noche así…

para colmo no hay ningun post oficial ni nada explicando porque han deshabilitado esto… no?? a los que solo jugamos pvp que nos den…

Es brutal como tratan a los jugadores PvP, y en general la información que se suele dar en este foro.

Pagamos para nada.

2 «Me gusta»

Me parece que es un bug, aqui un comando para poder entrar hacer cola:

/run PVPQueueFrameCategoryButton2:SetEnabled(true)

3 «Me gusta»

Yo estoy igual desde ayer por la noche y lo más asqueroso de todo esq hay gente q si puede anotar , no entiendo q una compañía millonaria q nos cobra por jugar ni si quiera lo comunique … Literalmente solo les importa nuestro dinero

3 «Me gusta»

Si no puedes puntuar, pues para qué? Pero gracias.

Estoy super indignado con blizzard de verdad.

1 «Me gusta»

Yo últimamente estoy igual , me parece q se están riendo de todos tanto en Pvp como en pve , que tantos sistemas del juego vayan mal ya tiene gracia , lo puedo entender en un juego en fase beta , pero una compañía como Blizzard q encima pagamos mensualidad no nos den informacion o soluciones me parece una tomadura de pelo , llevo años jugando pero el estado actual del juego es lamentable , los matchmaking de pvp y los sistemas de puntúado los programo mi primo de 10 años en 1985 y así quedaron , lamentable todo …

Yo he cancelado y por primera vez es por sentirme tan desatendido, a todos los niveles, bugs, sistemas inapropiados, algo de testeo y pasando del pvp en comunidad que no sea inglesa un 200% es como si fueramos victimas de bullying

esta mañana se podía meter cola puntuar y subir rating con este comando tranquilamente, por lo visto ahora no :frowning:

Yo llevo unas cuantas ganadas y sin darme la conquista

Cuando salió el preparche ya dije que está expansión iba a ser una aberración de fallos, desgraciadamente el tiempo me ha dado la razón.

Alguno por el foro defendía la empresa a capa y espada, no sé si podrán seguir haciéndolo.