En ciudades se dejarian, pero los NPC de misiones te desmontan como ahora, pero en los pueblos, que los NPCs de misiones hay algunos que se mueven del sitio y hace gestos, pues sin monturas. Y sino como Final Fantasy XIV, que no se pueden usar monturas en ciudades, pero hay un boton con casi nada de CD de correr.
quitar la montura, o incluso semi instanciar si es un dialogo importante, seria la opcion correcta
es cierto q ayer, algunos , a modo de maldad se ponian con las monturas mas grandes posibles encima de los NPCs… q parece q algunos juegan solo a dar por c…
Te lo han dicho en el primer post… si dejas de ver jugadores, dejaría de ser un MMO, para jugar “sólo” tienes el civilization historia :S
En el tibia, anataño, tenia esa física, y en los mundos pve alguien pillaba a los mobs los llevaba a un punto con low lvl y les hacia tapon para que los mobs se lo cargasen.
Que risas en esos servers jaja
El WoW, dejo de ser un MMO hace muchisimos años (por como lo juega la gente, no que lo dejase de ser), asi que no es excusa. Hay otros juegos MMO que tienen esa opcion para no cargar tanto el PC y nunca a pasado nada.
Pues siempre puedes irte a esos otros juegos, digo yo.
Sólo, no puedes hacer nada salvo questear, necesitas siempre de gente, ya sea para hacer míticas, raids o incluso bg.
Que necesites 4 amigos (para una mítica) o que necesites 39 tíos siempre que quieras ir a por un jefe de la alianza…
Incluso para la subasta, necesitas de los otros jugadores. No le encuentro sentido a verte solo en el mundo…
Lo único que sí pienso dentro de lo que dices, es que se han cargado buena parte del MMO, como aquellas batallas campales a las puertas de Stormwind/Orgrimmar/Undercity o cualquier otro lugar, de varios grupos hordas vs varios grupos alis.
Nose que pelicula te acabas de montar. Pero lo que se ha dicho, es que no se cargue tanto la pantalla de gente jugando, no que que juegues solo para hacer de todo
¿Película? el op dice una opción para quitar a los todos los jugadores.
Si quitas a todos los jugadores de pantalla, es como si jugases solo.
Comprensión lectora lo llaman.
Pero dice al igual que yo, cuando estas con los NPCs de misiones, para verlos y poder hacer algo mas de rol y estar mas inmerso en la historia, y no ver monturas enormes que no ves nada, y no te puedes meterte en la historia por esas chorradas. No de que los quiten permanente mente, solo para ese momento.
Sí, pero al fin y al cabo es quitar jugadores del juego al interés particular de cada jugador.
Ahora sí juego un MMO, ahora no lo quiero jugar.
Ya, pero que haya algo asi, como hicieron la expansion pasada, que ya se puede clickar a los NPCs e items a traves de los jugadores, y no como antes, que era imposible clickar algo, pues para estos casos, que pongan algo parecido, para poder ver a los NPCs como hacen movimientos y de mas, que es casi lo mismo, que ponerse una pelicula o serie y tener la pantalla apagada.
Sí, como bien te he dicho en el primer reply, en eso puedo estar de acuerdo contigo.
No obstante, el día que metieron el bloqueo corporal con dichos npcs, fue un avance de la leche.
Y al menos ahora, en la mayoría de dichos npcs, están desactivadas las monturas.
Cual es esa? Clicando encima del muñeco del otro creo recordar q t sale “spam” “hacer trampas” “nombre inapropiado”
De verdad q no se donde está
Supuse que no hacía falta ponerlo en el OP, pero es obvio que la opción la gente normalmente la activaría cuando pasan estas cosas los primeros días de preparche o expansión, pero luego desactivarían la opción para jugar viendo al resto de jugadores una vez pasados los primeros días.
Si clicas hacer trampas,.puedes describir el problema, y segun las condiciones y terminos de uso del juego, fastidiar la experiencia de juego de los demas es sancionable
Modo rapido; hacer trampas. Modo detallado; ticket. Ya me ha tocado algun listillo en el Torneo de Pesca con las monturas grandes en los nodos, y luego se han llevado un bonito ban.
Cada uno con sus fetiches xD
Para nada, sería una opción magnífica, al igual que se puede ocultar toda la interfaz se debería poder quitar a gusto los jugadores molestos…
He explicado que si no son enemigos, pasaría como las unidades aliadas en sc2: se apartan automáticamente al pasar, y se mueven ligeramente sin llegar a caer por ningún barranco.
Porque no pusieron que sea como en sc2, que al pasar entre aliados se mueven ligeramente de forma automatica