Para ver a Lilian entre los líderes de la horda la he tenido que buscar expresamente, ya iba abrir un post quejándome de porqué si estaba Calia y no Lilian.
Fallo mio al no buscar debajo de un Tauren, y eso que en la Horda, no puedes sacar montura en la zona donde se inicia la misión
A mi también me molesta la verdad, pero de alguna manera me consuela saber que alguien tiene una vida tan triste que su única diversión es ponerse con el mamut encima de los npc…
lo que estaría bien sería una opción para que el resto de jugadores saliera en super baja resolución o algo. más que nada porque, aunque mi pc es una patata, de normal puedo jugar bien, pero cuando hay como 60+ personas en un mismo punto se me empieza a petar lo que no está escrito, entonces me da miedo de cara al questeo en SL xd
Es el tipo de juego que es… así que no tendría sentido. Imagino que lo que te frustra es este inicio; los lanzamientos siempre son así, pero la cosa ya se va calmando…
Mas facil aun: aplicar lo mismo que hacen con los npcs vendedores de los paseos en el tiempo (un area que te “fasea” para solo estar tu)
Solo molesta para esas cosas, en todo lo demas da igual ver miles de personas
por cosas como esta
O incluso istanciarlo, como estaban antes los vendedores de pvp en las ciudades. Soluciones hay… Aunque es triste ver a gente tan perdida en la vida que necesite fastidiar la experiencia a los demás. Pero bueno, nada nuevo bajo el Sol
pero vamos a ver, teneis las gafas de corgi precisamente para eso, corgi goggles creo que se llaman en ingles, ves a todos los jugadores amistosos como si fuesen corgis, se les ve pequeños y no logran tapar ningun NPC, sacaron ese juguete precisamente para eso
¿Si van sobre montura se ve al corgui sobre montura? Porque en ese caso podrán seguir plantando el cu.lo del mamut/protodraco sobre el raro para que no lo lotees…
Yo no vi a Calia Menethil hasta mucho despues porque, por alguna razon, a la gente se le pone dura el hablar con Lothremar pisando el craneo de Calia Menethil xd
Lo que deberian hacer es añadir fisicas. Que por ejemplo, no puedas stackearte encima de otro PJ, y que si quieres pasar, siempre y cuando no sea enemigo, al acercarte le des un empujoncito y te cueles en medio, como por ejemplo en Starcraft 2 cuando haces un tapon de unidades y mandas a una a pasar entre ellas. De este modo no podrian ocultar Npcs.
Hasta en el clash royal hay fisicas asi, no se a que esperan en el wow xD
Uy, no se como no eres capaz de ver el potencial trol que tendrian fisicas de ese tipo.
Que pasaria si un grupo de gente se organizara para taponarte la entrada a algun sitio? o cuando pusieran nuevo parche el contenido seria como una partida del fallguys.
Lo que deberian de hacer, es que se desactiven las monturas al llegar algun poblado, y no poder usarlas de nuevo hasta salir de el. O como los intendentes de las Mazmorras del tiempo, que desaparece la gente a tu alrededor pero con area mas amplia. O cuando usas algun buzon en la Camara del Corazon y te lo fasean y se queda solo el buzon en su fase personal
Hay algunos, que tienen la opcion de que no se vea tanta gente, sobretodo para los que no tienen un PC potente, son menos texturas que cargar.
Y con el juguete de Gamon y el Encogemundos.
Ya existe desde hace años, esa opcion.
Pero creo que solo se sacaba en la Feria de la Cerveza, junto al de ver a todos desnudos, no?
Eso estuvo en la Classic un tiempo, y luego veias a los trols de turno haciendo una barricada en la puerta de Orgrimmar para no dejar pasar a nadie, si no les pagaban