Pues eso, en 2005 apenas se jugaba con resolucion 1024 aprox, se jugaba con pcs muy antiguas a la de ahora, y creo que deberia dejarse la opcion de quien quiera pueda tener modelos actualizados para las 8 razas existentes, modelos actualizados de los adds u bichos de mundo, graficos actualizados para las zonas u bgs u bandas existentes del juego, animaciones de hechizos y ataques de las clases. No pido que varien numeros que cambien la experiencia de classic, solo la alternativa de jugar con graficos actuales que puede ofrecer el wow hoy en dia.
La experiencia classic es recorrer el mundo del 1 al 60, saber que no estara vacio, que cada pieza tiene valor. Los graficos actualizados u mejoras graficas no deberian mermar eso.
Saludos.
Opiniones a favor u en contra.
9 «Me gusta»
Pues yo estoy a favor, todo lo que añada opciones y personalización al juego es bienvenido. Sin embargo, lo apoyo únicamente si es opcional, ya que yo quiero jugar con los gráficos de aquella época. En mi opinión, el cambiar los gráficos hace que el Classic pierda un poco de su esencia, pero es mi opinión.
8 «Me gusta»
Yo es que le veo todo el sentido del mundo, jugabilidad exactamente la del classic, pero gráficos opcionales de hoy en día, es lo que se hace con todos los juegos antiguos que se remasterizan (es lo que la propia blizzard ha hecho con starcraft y warcraft 3), no entiendo como no lo han enfocado de esa manera este proyecto desde un principio.
6 «Me gusta»
Opino igual que todos los que estamos posteando aquí. Yo en su momento me decepcioné mucho que no pusieran al menos la opción. Cada vez está más claro que Blizz ya no ama a sus juegos, de lo contrario se esmerarían en que fuera lo mejor posible.
1 «Me gusta»
Exacto, que sea un icono para marcar en el cual activar u desactivar, no tengo nada en contra de los graficos u modelos antiguos pero si ya de por si el wow actual le hace falta mas aun pues habra gente que al mirar el classic por primera vez pues se lleve decepcion en el entorno grafico( gente que entrara por primera vez al classic pagando).
Por lo cual para atraer a mas gente ajena a BFA u incluso ajena a veteranos de classic seria bueno que este esa alternativa.
2 «Me gusta»
Deberian escuchar esto, modelos nuevos opcionales para ver los graficos de nueva generacion en el classic. Si esque que podria afectar como tal a la jugabilidad? No hay excusa que valga, sino haber dejado los graficos pixelados y tal como entonces.
1 «Me gusta»
Apoyo la moción, a pesar de utilizar los gráficos en modo “Classic” por purismo personal.
1 «Me gusta»
Absolutamente a favor, no cambia nada la jugabilidad del juego. Simplemente una opción gráfica para los que queremos jugar al juego de 2006 con sus características pero con los gráficos adaptados a los ordenadores de 2019.
‘’’’’’’’’‘Activision’’’’’’’’’’ Blizzard.
Las animaciones actuales no son para nada las mismas que las del juego original, si las cambian el juego dejará de ser “Classic”.
Para las cosas nuevas está el juego nuevo.
1 «Me gusta»
Lo apoyo por completo. Gráficos y modelos. Cuando anunciaron la Classic pensé que Bliz implementaría los gráficos mejorados del tirón. Quince años después y con cerca de un año para prepararla era lo lógico, teniendo en cuenta que no afectan a la jugabilidad y siempre y cuando, permitiendo, como dicen por arriba, desactivarlos para los nostálgicos 
1 «Me gusta»
Que trabajen un poco que para algo les pagamos, mientras no metan tiendas y monturas leurolicas todo bien.