Opciones para ir a zandalar siendo ali

buenas compañeros, estoy intentando conseguir el titulo de detective y uno de los logros demanda ir a zuldazar a buscar algo, he cogido portal a boralus y el del barco no me da ninguna opcion para navegar, entiendo que porque no jugue esa expansion, asi que me dispuesto a hacer la campaña hasta que me deje y me encuentro que buala, en la tercera mision bug al canto no se puede entregar la mision porque el npc no esta, hay otra opcion de ir siendo alianza?

Aprobecho el post para quejarme con blizzard, si vais a poner contenido antiguo podriais aseguraros antes de que TODO el mundo pudiera hacerlo sin tener que estar haciendo campañas antiguas, o almenos asegurarse de que se puedan hacer, no costaba nada habilitar el barquito a todo el mundo, que ya han pasado unas cuantas expansiones eh

Barco desde islas del eco a Zandalar, te deja en el puerto al lado

2 «Me gusta»

Hazte las misiones, ahora con tanto nivel no vas a tardar nada. Son las de la Campaña de Guerra, no la Campaña de BfA, que en esa expansion hubo 2 campañas distintas, y la campaña que te lleva al continente de la otra faccion es la de Guerra.

Juguete de ingeniería; agujero de gusano a zuldazar o zandalar, no recuerdo el nombre que tenía, y no necesitas nada

1 «Me gusta»

Pero hay que ser ingeniero :confused:

Pero solo necesitas un punto, puedes aprenderla llegar allí y olvidarla

1 «Me gusta»

Si no tienes ninguna profesión antes, si, sino te quedas F. Pero es lo que comente antes, que se haga las misiones que es bastante rápido y ya lo tiene para siempre.

Bueno eso de bastante rápido, yo tengo varios alters que o hago lo de ingeniería o nada jaja, y si has hecho cambio de facción suerte, se bugea todo

No se buguea. Te reinician la campaña y esta hecho adrede, hubo bastante polémica en su dia.

A mi no me deja ni hablar con los npc, no tienen ni diálogo, eso si, el exaltado lo tengo en todo, pero no me conocen

Yo suelo tener personajes de cuentas Starter plantados en piedras de invocación de cada expansión, de ambas facciones, para que me invoquen alters de la cuenta principal.

Los muevo de una piedra a otra según la necesidad. Aunque los de BFA Zandalar de la ali, los tengo en la piedra de Atal’Dazar.

Lo más rápido si no quieres hacer el tema de los alters que necesitas un brujo, es buscar que te invoquen un par de jugadores desde una piedra de mazmorra de ese mapa.

1 «Me gusta»

Todos los barcos y zepelines, sean o no de tu facción, funcionan para todo el mundo. Y de hecho, no suelen tener NPC’s hostiles (aunque aparezcan en rojo, no atacan)

Así que solo súbete por detrás al que sale de las islas del Eco y listo.

Zandalar es una zona de la Horda donde la Alianza ni pincha ni corta realmente, por ello para ir solo se utiliza el método de los teletransportes desde Kul Tiras.

Mismo caso a la inversa.

Otra cosa es simplemente hacer la campaña de BfA hasta que te dan la primera misión de ir a Zandalar, que no tarda mucho, pero para eso tendrías que ir a Chromie e ir haciendo las misiones.

Dices que se te ha bugeado … pues ya ahí me pierdo un poco, yo lo he hecho sin problemas.

Pues en su dia lo comentaron que era adrede y tocaba hacer todo de nuevo, ya que era todo distinto para cada faccion.