Opinión: Componentes con rangos

A las nuevas profesiones lo único que le cambiaría es que la materia prima tenga calidades.

Soy consciente de que es más rolero y me gusta que exista, pero dificulta artificialmente el avance y te tiene unos meses consiguiendo materiales de manera random…

1 «Me gusta»

La cantidad de rollos de tela que tengo ahí sin gastar por ser nivel bajo… Que total mañana fabricaré otro y me saldrá calidad plata fijo. Que encima no me va a servir si quiero craftearme equipo de nivel superior.

Para mi las profesiones tras dragonflight son un rollazo y las recolecciones una quintuplicación de tiempo invertido en farmeo. Se tomaron muy a pecho las criticas entorno a mejorar las profesiones pero la verdad es que se pasaron. Por lo tanto cuenta conmigo para tirar de la cadena.

Exacto. Es que es eso como que se les fue la manita.

1 «Me gusta»

Sutileza: probabilidad extra de encontrar más materiales. Si de normal pillas 3 con sutileza igual pillas 5.

Percepción: mayor probabilidad de encontrar objetos raros. Un ejemplo sería en minería la piedra nula imperfecta o nula directamente por talentos.

Destreza: desuellas, minas o recolectas más rápido.

En base a eso decides que talentos pillar.

Las profesiones de crafteo… Si lees los talentos viene bastante fácil también.

1 «Me gusta»

En DF si había un minitutorial explicándote las cosas de como iban y demás, aunque eran misiones secundarias pero estaban donde las profesiones. En esta expansion la verdad me centre solo en la Campaña y vale, ignore todas las secundarias hasta que tenga ánimos para hacerlas, ya que meten un buen boosteo de renombre bastante importante.

Por otra parte cierto es que hay muchas cosas, pero como siempre con tener un poco de tiempo y leer las cosas, mas o menos se medio entiende las cosas decentemente, pero tal como es la comunidad que no les gusta leer, ahi ya el problema es de ellos.

Vendelo, aunque no lo parezca los materiales de R1 se vende bastante y casi al instante.

Con poner el ratón en las estadísticas, te lo dice perfectamente al igual cuando lo haces con tu PJ.

El sistema esta bien. Lo que pasa es que a algunos no les gusta leer y menos calentarse la cabeza.
Yo pase de legio a DF y me resulto comodo poder centrarme directamente en las profesiones de LA expansión en curso sin tener que pasar por el resto y subir 800 puntos de profesión como me toco hacer en Legion (675 si no recuerdo mal) y poder comenzar a vender algo.
Que los materiales tengan rangos es bueno porque te asegura una rentabilidad a largo plazo, yo me he dedicado a la recolección y por ponerte de ejemplo las menas de bismuto de calidad 1 en el early llegue a venderlas a 100g/u, las de 3 no lo recuerdo muy bien unos 600g podrían haber sido perfectamente. Ahora las menas de calidad uno rondan los 30g, pero sin embargo las de calidad 3 estan sobre los 200-300g. Asi que vamos, no esta mal que el sistema no permita a todo el mundo obtener todo los materiales de x calidad y reventar los recursos, que es un fastidio par algunos? pues puede ser, pero es que la gente no sabe vender y por lo general revienta el mercado.

1 «Me gusta»

A mi las profesiones ya me daban pereza en general pero ahora con el tema de rangos es que ni me las miro, las tengo pero dudo que vaya a hacer algo con ellas.