Buenas,
Hoy he visto una entrevista al equipo de desarrollo de cinemáticas de WoW en la página “vidaExtra” (si la buscáis en google os aparecerá". En ella dicen “Si la oportunidad de hacer una película aparece, estaríamos encantados de hacerla”, y bueno, desarrollan este tema un poco más, pero sin nada claro.
A mi personalmente me encantaría, como a la mayoría de la gente (imagino), así que les pasé la noticia a mi grupo de amigos (de los cuales ninguno juega al WoW, pero les gusta la historia del universo Warcraft). Uno de ellos, ha escrito por el grupo “una carta a blizzard”, y me veo obligado a compartirla aquí.
"Cinemáticas. Que bonita palabra, ¿Verdad? Sin duda, ustedes son los máximos exponentes de este arte, desde el inicio de sus días. Desde que cogieron por primera vez un PC. Desde que aprendieron a darle al botón ON de una computadora. No tienen rival. Sus vídeos consiguen poner los pelos de punta al mas desalmado, dando sentido a una existencia vacía, resucitando a un muerto, alimentando a un sin techo. Cuando el cerebro de un pobre y vulgar ser humano, visualiza esas escenas, que contienen trozos de alma de cada uno de sus creadores, solo puede centrarse en contener las lágrimas por la emoción del momento. ¡Nunca ver caer un infernal fue algo tan gratificante!
Bueno, este fiel súbdito os escribe con una proposición que sin duda, de llevarse a cabo, haría que mucha gente olvidase sus problemas durante aproximadamente 2 horas. La creación de una película. De LA película. De la mejor experiencia jamás creada. Solo podría ser superada por una segunda parte que preceda a esta primera dentro del tiempo que sea necesario para su creación. Y después una tercera. Y así hasta que terminen con la temática Blizzard, porfavor. Pero no es mi deseo meter presión, solo es una petición hecha desde lo mas profundo de los corazones unidos de toda la comunidad.
Espero que estudien mi propuesta.
Atte. JulesW7."
Solo hay que ver la cantidad de visualizaciones en los vídeos de YouTube de WoW. Las cinemáticas sacan muchiiiisimas visitas al resto de videos in-game y de más.
Solo diré que ¡OJALÁ!