Yo creo que el mejor contenido para hacer Stream son las BGs. Pero como llevamos 2 expansiones que no se juegan… A ver si en SL les vuelven a dar utilidad con los PvP vendors.
Y de paso también a ver si se reflotan las RBGs
Yo creo que el mejor contenido para hacer Stream son las BGs. Pero como llevamos 2 expansiones que no se juegan… A ver si en SL les vuelven a dar utilidad con los PvP vendors.
Y de paso también a ver si se reflotan las RBGs
Me gusta esa frase, la voy a usar… oh wait…
Niño rata dice…ya te gustaría controlar de WOW la mitad que él
Intentar matar Nzoth LFR sin wipear mas de 9 veces (sin tener el buffo x9)…
Creo que es mas dificil lfr que hacerse la version mitica en pelotas con un brazo atado a la espalda y el otro sosteniendo una bandeja con 4 martinis (y si dandolo al teclado con la varita) mientras haces el pino con la nariz…
PD: Y si, una persona porque el lfr vas con un grupo controlado por una IA, si la IA menos IA de la historia…
Yo sigo buscando streamers de wow la mayoría me parecen sosos y/o aburridos, aparte de sensacionalistas etc xd
En cuanto a tema de stream eso depende de lo aue busque uno, yo ahora no encuentro nada interesante
Los streamers que seguía parece que lo dejaron, así que F.
Un mmorpg es casi imposible que triunfe en Twitch salvo cuando sale expansión nueva, básicamente porque el formato de los juegos que triunfan en Twitch están orientados a la acción rápida algo totalmente contrario a lo que es un mmorpg.
Pues yo últimamente estoy enganchado a un chaval argentino que quiere llegar a nivel 100 de PvP solo en bgs aleatorias y como no son muy complicadas, pues comenta de todo un poco y va explicando las rotaciones e información de todas las clases que usa en BG.
No sabia yo que con con tener 80 viewers por video ya te hacia un twitchero español de referencia xd
¿Tan mal está el panorama español?
No sólo el panorama español, la mayoría de los streamers o gente que hace videos del wow tienen pocas visitas sean del país que sean.
El WoW hoy en día es algo casi nicho.
Si quieres ver twitch con un gameplay de calidad vete a raideri.io y busca la gente que hace piedras muy altas o busca los top de pvp, el resto KEKW xD
Y en esos grupos de los que cito el único español que entra es Lontar que es muy bueno en pvp.
ElXokas hizo un torneo de la classic hace poco que me pareció interesantísimo de ver, realmente antes no lo veia, pero poco a poco me he enganchado y me entretiene bastante. No habla de las cosas sin saber y sabe dar espectaculo.
No hagas caso de los prejuicios y pruébalo, la verdad esq a mí me sorprendió gratamente.
ElXokas tiene su punto,yo me diverti viendo el torneo de Classic como comenta Alsamar.
Debajo de esa cortinilla tiene mucho conocimiento de wow.
Elxokas es entretenido como showman, el problema que le veo es que me interesa Classic lo mismo que a Blizzard C’thun
Yo el otro día estuve viendo a una chica que presumía de hacer míticas altas sin saber healear en condiciones y se “sorprendía” de que la gente no se hace 20s. Es que no a todos nos pueden rushear, guapa. XD
Yo aún creo que no hay casi ningún canal de wow en español que me parezca de calidad a nivel streamer.
Pero Mitu,entretiene,que se lo digan al limon y al de las arenas rapidas…esos si que son KEKW
Españoles solo veo al xokas y a phobyac, xocas porque esta como una cabra y me entretiene porque classic me da bastante igual, y phobyac porque diria que es el unico español que streamea M+ de un nivel relativamente mas alto que cualquier otro español, aunque si conoceis otros streamers que se dediquen a las M+ encantado de que me los presenteis.
Igualmente lo que mas consumo son streamers en ingles, tenemos la suerte de tener un contenido en ingles muy tocho.
De vez en cuando veo a Peperonish, que debe ser la persona mas buena gente del mundo xD, a phoebina…y si, coincido un poco en que la voz de raeven(intro sexy) es demasiado…demasiado algo xD
Cuando quieras puedes verme a mi wipeando en raid (dentro de 3 semanas volveré)
Yo no soy de ver streams, por no tener ni tengo Twitch.
El de la intro sexy es un poco lloron porque recuerdo que en un video o twitt decia que habia perdido ingresos por no ser uno de los primeros streamers españoles en tener la beta y siempre despotricando de Asmongold. Actitud lamentable bajo mi punto de vista.
El xokas es un buen showman , entretiene a la gente y mueve a la comunidad, que es muy importante.
Peperonish es un tio que no le cabe el corazon en el pecho y que se la suda ganar o no ganar dinero en twitch
Los demas o la mayoria, ni fu ni fa, simplemente tienen el objetivo de vivir del wow en twitch
Mi recomendacion es ver streamers ingleses si tu ingles es bueno. Asmongold es el mejor, no vas a parar de reirte
Se le ve buena gente sí.