Opinión Twitch España WoW

La mayoría de streamers están 24/7 haciendo raw gold o farmeando para subasta, luego Mitu con las arenas que se queja del juego 2 veces mínimo por cada arena que juega, y el de la intro sexi, que aunque es de los pocos que streamea banda no lo veo porque me da repelús cada vez que me acuerdo de su voz.

Pues eso. Que está el WoW malamente si el principal contenido es hacer oro, o por lo menos eso es lo que se refleja hacia fuera en Twitch.

6 «Me gusta»

Buenas,

yo el de la intro sexy en twich no lo he visto nunca, pero siempre que veo sus videos en youtube, siempre siempre hago dos cosas, pasar la intro sexy dando dos o tres golpecitos a adelantar en el móvil y la reproducción a 1,5x - 2x, ya que habla especialmente lento… Y muchas veces repite las mismas cosas dos o tres veces, curiosamente sus videos salen de 10 minutos y poco… rozando por la escuadra.

Saludos.

4 «Me gusta»

Como consejo general sobre twitch, “Aléjate del vudú”.

19 «Me gusta»

Ahora mismo es mala fecha para stremear wow porque basicamente hace meses que se acabó el contenido.

Que vas a stremear ahora? pues los farmeos esos que dices , que mas que farmeos , son charlas con tu chat , porque jugar juegas poco , mas que repetir el matar bichos en una zona todo el rato.

Las miticas+ son aburridisimas , contenido totalmente desfasado y sin motivación para hacerlo. Algunos lo hacen por un numerito de una pagina externa al wow.

La raid se acabó en febrero , así que ya hace mil de esto. Normal que nadie stremee , lo unico que hay que ver es 20 tios full equipo explotando bosses de mitico sin hacer mecanicas.

El pvp murió desde Legión , en BFA a sido peor aun y veremos si en Shadowland lo arreglan con el tema de los vendedores , aunque lo veo dificil porque la base de las clases es la misma , mismos talentos etc…

Y luego esta la alfa de la nueva expansión que no la stremea ni dio porque no hay contenido , me veo fotos por twitter donde hay como mucho 5 personas conectadas en todo el server , que no pueden ni probar una mazmorra de 5.

Así que si , es mal momento para stremear wow , si stremeas wow lo mejor es que interactues con el chat mientras haces algo random.

4 «Me gusta»

Perdón por el doble post , es que has respondido mientras escribía jaja , me has recordado a mi con tu post , yo al xabal ese no consigo verlo en twich , es super aburrido y la musica peor XD , pero si que me veo sus videos de youtube saltandome la maltida introdución (quien tiene intro en 2020? ) y dandole hacia delante al video porque habla muuuuuuuuuuyyyy leeeeeeeenntoooo. Ya me desuscribí de algunos canales que hacian lo mismo , te hablaban super lento para que sus videos llegaran a los 10 minutos y eran horribles.

El único youtuber que ahora mismo merece la pena es Saizico , el del lore , pero lo mismo , vale para youtube , para twich es super aburrido tambien XD

Para valer en twich tienes que hacer un poco y sin ofender , el payaso , dar espectaculo , ser un showman , actuar por así decirlo , si eres tu mismo te vas al pozo.

6 «Me gusta»

Yo me lo paso bien viendo a elxokas y Phobyac. Raven habla de todo un poco, temas variados y no solo WoW, mientras farmea boes. Wowchacra tampoco esta mal, trae cosas interesantes.
Eso si, como dice Zhyrüs, contenido ya pues como que no, ya que la mayoría de jugadores lo teneis todo visto.

1 «Me gusta»

Aquí estáis hablando mucho de “El de la intro sexy”, pero no estáis dando el nombre y así no se puede cotillear.

1 «Me gusta»

Te lo buscaría, pero no quiero que Youtube me recomiende videos suyos por ello. Era algo como CCA raeven creo recordar

1 «Me gusta»

Me parto la caja, que si le pones a x1.5 va a velocidad normal de verdad JAJAJAJAJAJAJAJ

5 «Me gusta»

El único que me parece interesante tanto en directos como videos en youtube (se los curra bastante) es Saiztico y bueno PJaume aunque el nunca ha sido de directos.

Champe,el gran Peperonish y Tigry también me caen muy bien pero el resto meh … no diré nombres por educación pero alguno que otro se le ha subido un poquito la “fama” y perdieron el encanto que tenían antes que parece que tienen el poder de la verdad siempre.

Pero si miro algo es por empaparme de lore mas que nada.

5 «Me gusta»

Si quereis causaros daño cerebral severo siempre podeis ver a G4G_Revenant cuando salga Shadowlands.

Yo tengo una apuesta con un colega, cada vez que diga “el classic era mas dificil” mientras le rushean una mazmorra, chupito.

Por otra parte, la mayor parte de contenido del WoW que consumo son videos. Los streams del WoW se me suelen hacer pesados, no es un juego que te vaya a tener enganchado a la pantalla si no lo estas jugando tu.

4 «Me gusta»

Luego está Xokas, que es la definición de niño rata venido a WoW.

20 «Me gusta»

jajaja yo me apunto a esa borrachera, porque va a ser épica

Buenas,

el gaming for gamers me hace mucha gracia porque todas sus series empiezan con un este juego es la… o…s.t…i.a vamos hacer una serie super larga!

Incluso sus seguidores hacen apuestas en los comentarios a si va a pasar de 10 videos o no, jajajajaja, porque después de unos pocos videos desaparece la serie.

Saludos.

1 «Me gusta»

Hasta que el wow no tenga ningún desafío realmente difícil para una sola persona, será un juego que no triunfe en twitch.

2 «Me gusta»

Buenas,

realmente hay desafíos realmente difíciles en el World of Warcraft, tu intenta apuntarte a Nzoth Heroico en el buscador de bandas sin tener el logro de Aventajado y con el item level que da la banda… ya verás si se convierte en una odisea o no!

Saludos.

1 «Me gusta»

Asmongold triunfa en Twich, y su contenido es exclusivamente WoW. Todo es cuestión de como se monte uno su stream, y el contenido que ofrezca.

2 «Me gusta»

A mi personalmente no me gusta ver su PVP, que es donde podrían rascar más usuarios.

Comparto que el contenido y el nivel de Twitch España en world of warcraft es realmente bajo y con gente muy creída. (no todos)

Yo generalmente veo twitch para aprender y mejorar y definitivamente tengo que ver jugadores de habla inglesa.

Me parece genial que puedas encender una cámara y ponerte hacer streames y pretender ganar dinero con ello, pero algunos ni entretienen ni juegan bien… :confused:

3 «Me gusta»

Personalmente el único streamer que me entretiene de wow es Musclebrah y solo al principio de la temporada… después se me hace muy cansino ver wow, quitando alguna mítica alta de la clase que esté jugando en ese momento por ver mecánicas a aplicar o el MDI.

Las arenas me aburren que flipas y ya ver la raid… el World First y ya, que ahí está interesante, el resto es ver como explotan jefes.