La vaca lola llora por como esta el pvp actualmente ki sad
si juego contra un paquete no va a ser lo mismo que si juego contra un pro, el pro se mueve mejor, me hace combos mejores, mas rapidos, lo que sea. Pero no me parece que esa sea una razon. Tu mismo estabas dando la razon, con otros cd y lo que quieras, pero estabas dando la razon de que son similares. Si juegas contra un equipo de gente de mas alto rating, juegues al juego que juegues notas la diferencia. No se por que habria que puntualizar eso. Juega al Csgo con un top rating, te va a parecer otro juego.
Pero que sea simple y rapido de ver no significa que sea facil. Ese es otro tema.
Sabes quien no esta triste? Los palas prote con el 1k8 recien sacado del horno que no habían hecho pvp antes…
Las arenas 10/10 para el resto que somos mortales
Igual el que está mirando al dedo eres tú, pensando que porque “uso habilidades que en el fondo son similares”, “para atacar y defenderte es lo mismo”.
¿Me dices algún juego donde no se usen las habilidades para atacar y defender? ¿Algún juego de rol que no tenga esto que estás diciendo que es el mismo concepto? Mucho te estás abstrayendo, hasta las bases de los juegos de rol de PC. Te ha faltado decir que son similares porque ambos usan teclado y ratón.
Aquí hay gente que ha jugado a ambos y te está diciendo que no es lo mismo y sigues erre que erre cuando eres el único que está diciendo eso. ¿No será que el que está mirando al dedo eres tú? Porque para ti como son de rol, son similares. Y te pierdes todas las cosas que lo hacen distintos, que te están enumerando pero como ambos tienen tintes de rol, no te permites ver. No veo mejor definición de “estar mirando el dedo”.
Me pregunto entonces, por jugar a Overwatch ¿también puedo que ya estoy preparado para jugar arenas del WoW? Total, la mecánica es “similar”. Y ya puestos, el los assassins creed últimos también. Y el cyberpunk. Y los Final Fantasy. Y el pokemón. Total, cualquier juego de rol me ha preparado para jugar arenas en el WoW como un profesional, aunque lleve cinco partidas. Y me permite ignorar los consejos de aquellos que intentan ayudarme.
Todos los comentarios que se te han dedicado han sido con afán constructivo, y sigues erre que erre con lo de que por jugar al LOL ya puedes jugar bien arenas en el WoW. No te dejas margen para aprender y mejorar, porque partes de una supuesta superioridad y conocimiento, que realmente no tienes.
Por cierto, te presento a los “párrafos” y las frases. Sirven para estructurar los mensajes, facilitando al lector recibir el mensaje.
Un saludote ^_ ^
Por jugar al overwatch, estas preparado o acostumbrado a apuntar con la mira, terreno que tienes ganado para jugar al call of duty, luego son distintos, pero tienen similitudes, ¿no es cierto?
Yo no estoy diciendo que sea lo mismo, eso lo decis vosotros, yo solo digo que por venir del lol estoy acostumbrado a ciertas cosas que aqui son similares. No que sea un calco uno de otro. El debate ya absurdo es cosa de vosotros, solo tienes que leer los comentarios de gente diciendo que:
Nada de eso, simplemente a lo que la comparacion venia, es que tenia algo de experiencia, al ser de algun modo similar se me hizo mas simple jugarlo. Que era la opinion de uno que venia a jugar sin equipo y eso hacia que fuera muy pesado alcanzar a los demas. Solo eso. Unicamente eso. Pero vosotros sois libres de entender lo que querais.
En resumen , estás frustrado porque piensas que tú habilidad en el lol es suficiente para jugar arenas en el wow , pero como te pegan dices que es injusto y que bla bla bla
Si, si tio lo que tu digas. En fin…
Hay una enorme diferencia en la progresión del lol y del WoW.
En lol tienes los niveles y luego las ranked para emparejarte con gente de nivel similar. De ahí ya es tu habilidad para el macrogame y el Microgaming , siendo este último bastante menos útil.
En WoW es diferente en todos los aspectos. La progresión no es en la partida, es a nivel de personaje. Conforme vas haciendo más contenido, vas haciéndote más fuerte, hasta que al final puedes pelear vs cualquiera.
La gracia del WoW es ver como el personaje avanza. En lol eso no pasa.
Y mientras ese personaje avanza, tendrás que adaptarte. Primero tendrás que molestar en BG, luego podrás matar con ayudas y luego, cuando tengas mejor equipo, podrás matar tú solo.
Como consejo, céntrate primero en saber cómo usar la rotación ofensiva. Usar tus CDs, las habilidades de daño correctamente , etc.
Cuando eso lo tengas medianamente dominado, aprende a usar tus CDs defensivos correctamente. Esto lleva más tiempo, yo aún estoy aprendiendo. Saber que usar vs un mago o un warrior es vital. Y sobre todo cuando usarlo.
Cuando ya tengas esto dominado, puedes hacer macros de @focus para empezar a hacer CC a uno mientras pegas al otro.
Y así vas cogiendo experiencia. A un día te están curtiendo el lomo y al siguiente con tu compi revientas mientras tienes a otro full CC.
Aunque digas que sepas jugar, te falta experiencia y eso solo se consigue jugando e intentando aprender. Al igual que en lol.
Mucho animo
quiza no me he explicado bien…
si tu le das a un platino 1 un champ full build y delante tiene un challenger con lo mismo full build, le plantara cara y habra tradeo.
si le das a alguien en 2k un personaje full gladi y delante les pones un gladi de verdad y la que pillara sera pequeña.
eso venia por que decias que todas las arenas eran iguales, y no es asi.
tu le ves similitudes, cuando lleves 1 año y tengas conocimientos profundos de pvp, te reiras de este post.
Nadie dice que sea facil jugar a nivel challenger, pero si es facil comprender el juego, mucho mas que las arenas, ahi esta la diferencia.
Uno que por lo menos opina correctamente.
Claro que me falta experiencia, nunca dije que fuera dios, de hecho he jugado relativamente poco. Solo puntualizaba que el problema principal no era que fuera malo, todo este rollo viene de eso.
Que el juego es asi, lo comprendo. ¿Que es bonito ver como tu personaje avanza y con suerte conseguir un equipo superior a base de ganartelo?, correcto, de verdad lo veo asi.
Pero que yo empiece a jugar hoy y el emparejamiento sea tan malo y por ello necesite taaantas partidas para ganar honor o mejorarme con anima el equipo de curia hasta poder ser digno de competir realmente, es lo que veo mal.
Claro que cuando tenga el equipo full sera otra cosa, no lo dudo, pero estoy hablando del momento de partida. Y supongo que es lo que a muchos le echa para atras. No digo que todos empiecen medio full. Pero que el emparejamiento sea mas correcto. Que hagan algo que incentive a los nuevos y la gente de pvp crezca en numero. Por que me da la pereza maxima tragarme 200 partidas para conseguir honor. Si fuera gente que esta como yo pues genial, pero no es asi.
Yo pasaría directamente de todos los comentarios a mala fé que te han estado haciendo, no aportan absolutamente nada y se aprovechan de la permisividad que existe con respecto a la moderación para poder dar rienda suelta a esas actitudes tan mongoloides.
Sí… Es obvio.
Yo también he jugado bastante al LoL, y sé a lo que te refieres cuando dices que tienen similitudes.
Las bases son muy similares, hay personajes con sets de habilidades, estadísticas, puntos de vida y recursos, etc… Que no está montado rollo grieta del invocador con el oro y toda la pesca? Claro que no, pero igualmente hay objetivos de mapa (por mas simples que sean) y conceptos que uno puede pasar de un juego a otro por mas básicos que sean.
Alguien me apoya al menos jaja.
Nadie dijo que uno sea mejor que el otro. Lo bonito seria jugar a los dos, justo como yo estoy haciendo. Parece como que hay rivalidad en algun aspecto. Son juegos distintos, pero son similares en el alma de las mecanicas.
Asi descubririas cosas que quizas no sabias.
Da igual lo que le digas, lamentablemente te va a saltar por peteneras porque:
Sin embargo, muy bien explicado y con comentarios increíblemente constructivos y que marcan un camino claro a seguir para mejorar. Aunque lamentablemente, como en el resto de respuestas, serán ignorados por el OP.
Un saludote ^_ ^
El mayor problema es que “llegas tarde”.
Al principio de la expansión cuando no había míticas, arenas y el equipo máximo a aspirar era 177 por honor, todos jugábamos en las mismas ligas.
Luego todo cambia cuando se mete el competitivo, más gear, los mejores se equipam antes, etc.
Y ya si subes un alter o llegas de primeras, la diferencia es abismal. Hasta ahí todo correcto.
Solo te queda armarte de paciencia e ir poco a poco.
Juega unas cuantas bgs épicas, que ahí eres un pequeño grano de arena entre una montaña y tú desfase no se nota tanto
Además que si ganas te da pa mejorar una pieza PvP.
Y así hasta que te pongas al día.
Tu dale y ya saldrán las cosas. No quieras hacer un Ironman si antes no puedes correr 5km
Anzoris primeramente, parece ser que no te has enterado en absoluto de que va la conversacion, quizas una falta de precision en las palabras, pero se que no es asi, lee 3 o 4 comentarios encima de este e intenta comprender lo que sale de mi teclado antes que imaginarte o pensar que estoy haciendo de menos a tu juego o te sientes ofendido por algo. Por que es lo que parece.
Los que ponen etiquetas y sus opiniones son con comparaciones raras sin sentido para forzar con calzador la suya demuestran la poca validez que tienen.
Los que opinan como Ñaleison, que en nada se parece a ti, aunque pretendas ser de su bando si me lo tomo como una opinion valida, ademas de que estoy de acuerdo con el.
Tus comentarios estan enfocados a desmentir que el lol no se parece al wow y mas que eso, creerse mas listo quizas, vale muy bien, no se parece. Ese tema acabo. Ahora lee lo demas.
Igualmente es sorprendente como sin haber jugado al lol (por que es lo que parece) puedes si quiera opinar sabes. Si hubieras jugado lo verias, pero bueno quedemos en que no se parece, que es El hello kitty y el resident evil, perfecto.
Lo que yo digo es que es tedioso conseguir equipo hasta tener el punto de disfrutar del juego, lo del lol es para decir que se de que va el tema mas o menos. Asi, resumidamente, para que TU personalmente lo entiendas.
Igual que te basas en las opiniones de los demas para darle seguridad a la tuya, algo que me parece de una personalidad 0, mirate un poco otro tipo de opiniones que son diferentes y mira en medio amigo. Y sobre todo tio, no te lo tomes muy en serio vale?
Un saludote bro ^_ ^
Que digas que por jugar a otro juego donde los reflejos y el uso de habilidades te facilita las cosas a la hora de jugar wow usar mecánicas y demás, pues si.
Pero lo de que son similares lo siento mucho pero no tienen nada que ver. Yo soy oro en wow y si juego contra gente de más rango por el equipo con el que juego, ganó partidas y no pierdo la línea, pero wow no es así.
Lol y wow son dos juegos completamente diferentes, se parecen en usar habilidades y poder hacer combos? Pues si, al igual que dragón Ball o muchísimos juegos y no por eso son iguales.
En wow lo primero es que tienes que progresar con tu personaje tanto en equipo, como en Historia, como en contenido; y si fallas en alguna de esas 3 no puedes avanzar en el juego, y eso ya lo hace diferente.
Después viene el competitivo del juego donde tampoco se parece a nada en wow, donde en pve tienes una ia y unas rutas que aprender y hacer a la perfección para ir subiendo tu nivel como jugador y a su vez también dependes de la habilidad de la gente que va contigo.
En PvP no basta con saber que habilidades usar ni tienes 3 o 5 líneas por donde avanzar, en PvP te encuentras otros jugadores que a su vez se comparan contigo no sólo en xp y en equipo si no que también se debe saber cómo moverte en cada tipo de arena o en cada campo de batalla, posiciones, colocación, orden de CC, cuando irte y cuando hacer tu burts, mil cosas.
Por eso es imposible comparar en nada el lol, un juego gratuito donde asta broncano defendía una línea después de dos partidas, a el mmo más antiguo que existe donde han pasado millones y millones de jugadores durante años y donde su contenido cambia y varia con un solo parche.
En wow no te llega con saber las habilidades que tiene el rogue que te encuentras enfrente en la batalla, si no que tienes que saber en qué momento va a usarlas poniendote en su lugar, y eso es algo muy difícil y complicado en diferencia al lol.
Y por jugar al lol no puedes saber de qué va el wow asta que te hagas 200 arenas y vayas pillando manos.
Pero como dije en cuanto a reflejos y jugabilidad claro que ayuda jugar al lol y venirse al wow. Pero en nada más.
Lol y Wow son agua y aceite.
Si, llego muy tarde en todo, primera expansion que juego y ahora con todo ya rodando, estoy de acuerdo con todo lo que dices, solo intento explicar mis impresiones de lo que falla.
Hare todo eso, me subire poco a poco y ya esta, otra cosa no queda.
Pero por eso mismo, solo me quejaba de lo mucho que le cuesta a uno que acaba de empezar seguir el ritmo. Y ya no es eso, vas jugando y algo haces al final, pero es evidente la diferencia que hay de numero de jugadores de pvp a los de pve, por que a este juego no juegan 4 gatos.
Algo falla en el pvp, es evidente, se que a la mayoria le gusta el meta, no digo que no, ese es otro tema,no digo a full equipo, ni en altos rangos, me refiero al progreso y captacion de nuevos jugadores, no todo es hard pvp.
Estaba en una hermandad con 800 personas y gente para jugar pvp habia 9, tuvimos que buscar un tanque por el buscador, dime si no hay un problema ahi.
Que las colas sean de 20 minutos para encontrar un campo de batalla ( que es a lo que puedo aspirar por ahora), dicen tambien algo.
No todo es que yo tenga paciencia, que es cierto, nada es gratis al final y es bonito el ganartelo y ver el progreso y todo eso.
Pero si se quiere conservar un modo y potenciarlo, en mi opinion deberian hacerse otras cosas.
Me gusta el pvp, me gusta batirme con gente, pero deberia ser mas paulatino, no aguantate y sube equipo un mes y despues veras lo que es.
No me quejo de que me den palizas, eso me da igual.
No entiendo el comentario ni el tono tan agresivo empleado, tanto en esa como en el resto de respuestas.
Así que doy por zanjada mi intervención en el tema.
Un saludo.
Yo subi ayer a la tarde y hoy ya me terminé todo lo de la Curia y voy 190ilvl con este álter.
Es rápido que te pongas al nivel de los demás jugadores si le das caña, lo malo que fue mi error con el main es que si te equipas con PvP la cosa se demora muchisimo por el tema de juntar honor y subir rating.
Lo mejor es sacarse equipo mítico y cuando tengas 200 ilvl te metes ya a arenas y te capeas los 3800 puntos de conquista, te pillas arma y 4 piezas y a ir disfrutando.
Es que es eso exactamente y unicamente a lo que me refiero, y lo decia sobre todo para que las respuestas no fueran, eres un manco y ya esta. Se lo que hago, y lo hago medianamente bien. Que no lo hago bien bien del todo ya lo se, que sere media tabla mas o menos, puede.
Pero no era una comparacion wow y lol, la base no iba por ahi en mis quejas.