Opiniones del estado actual de los Dk

Hola compañeros de armas, me gustaria saber vuestras opiniones del Dk en general como ven sus ramas, como lo ven en Pvp y demas.

gracias y valorare vuestros comentarios.

1 «Me gusta»

Frost es aburrido y el nerfeo del aliento no tiene sentido.

Espero que le hagan un cambio como el que le hicieron en Legion para Tumba de Sargeras, porque después de 6 meses esto es infumable.

De pvp lo único que sé es que hace un par de meses solo había 3 dks en el top 1000 de 2c2 y 3c3.

1 «Me gusta»

Al menos siguen teniendo los sets de transfiguración más tochos

Profano es entretenido y saca buen daño, de Escarcha aléjate como de la peste y el Sangre se cura muchísimo y está OP tanto en Raid como en M+.
De PVP olvídate, como siempre los dks están en el pozo en este modo. Como dice Diluted, sólo había tres en el top 1000 hace meses, imagina ahora.
Pero en PvE está muy bien, quitando que Escarcha es más aburrido que tirar piedras al río. Y su daño tampoco es nada del otro mundo.

1 «Me gusta»

En PvP los profano son dioses de las arenas. Ni caso arriba tio ^^ Pegan una salvajada.

5 «Me gusta»

Yo soy incapaz de jugarlo, me aburre. Mira que el profano me llama eh, el rollo nigromante me encanta, pero es que tal y como esta diseñado no me gusta

Espero que esto responda a tu pregunta

ht tps://cdn.discordapp.com/attachments/537180169941811201/537199577208717332/Specsmeru.png

Es jugar a PAC-Man pero contra zombies nada más.

2 «Me gusta»

De verdad que nadie ha tenido la ocurrencia?

El estado actual de los DK? Pues muertos, como sino van a estar?

8 «Me gusta»

Coincido con Arcano, en pvp el profano es terrible. Pega un monton y aguanta mil. En una bg el otro dia tuve que mirar a uno pq pensaba que era Sangre, pero no, era Profano y aguantó a 5 tios dandole un buen rato.

1 «Me gusta»

Usaría transfusión y poción del “tercer aliento”, además que tanto el Frost como el profano aguantan lo mismo. El profano esta muy bien pero el Frost esta fatal pobres que los tienen abandonados en pvp.

Por ejemplo ahora mismo me hice a 3 con mi profano, 2 hunters y un pala… golpe letal a la pet me pegan tiro transfusión con defensivo anti cc y a curarme entero, tiro burst spameo epidemia y los hunters en vez de apartarse se quedan ahí a rango melee, abominación pacto de la muerte, muere uno critico de golpe letal y me levanto easy si no saben contra que pelean xD

No entendi la mitad pq no uso dk, pero suena pro xD

1 «Me gusta»

Juer gracias a todos, ¿pero tan mal esta el frost?

1 «Me gusta»

Después de 4 años jugando dk frost en un pirata y 3 años en el oficial me he pasado a profano, tal vez no haga el mismo daño, pero no tengo la impresión de estar medio encuentro afk.

Pega poco pero sobretodo es ABURRIDO, básicamente juegas para mantener el aliento machacando el asolar, y cuando se acaba te puedes ir a por un café mientras se pasa el cd para volver a ser útil.

Como te toque un boss en el que te tengas que mover un poco si que estás jodldo porque dependes de poder pegar a melee para mantener el aliento pero vaya… Eres la clase más lenta del juego.

En pvp si, pero en pve no.

Es cierto pero puedes hacer que no se note tanto, yo uso siempre pociones de velocidad y con el trait de avance de la muerte no me parece tan lenta jaja pero si de por si es lenta obviamente no tiene movilidad. Además que tienes un trinket y el avance que en el segundo boss de Dazar cuando los anillos de paz te los saltas rápido, en ese fase el unholy no puede dotear y el Frost le gana en daño por ejemplo. Yo ese boss cambio a Frost.

1 «Me gusta»

en mi opinión me gusta como funcionan sus tres especializaciones, me encanta esta clase si tuviese que decir algo malo solo diría que al profano podrían reducirle un poco el tiempo de recarga de la habilidad [ejercito de muertos] que 8 min es muchisimo, y también al sangre podrían darle la habilidad pasiva [socorro oscuro] supondría un cambio notable para el tanque, ademas al igual que el demonhunter y el monje se curan con almas o burbujas flotantes que aparecen al matar a un objetivo, el dk en mi opinion debe tener lo mismo, pero con la tematica del dk extrayendo almas de las victimas para sanarse un poquito

de eso nada un brujo es mas lento que un DK , con el dk tienes el [avance de la muerte] y el [paso espectral] un brujo no tiene mas que una habilidad que cambia vida por correr y como casi todos los brujos llevan el parasitar alma en vez de ese talento no tienen velocidad de movimiento como un DK , eso deque es la clase mas lenta esta mal dicho porque no lo es

si simplemente machacas asolar entonces normal, si lo usas bien y aprovechas sus críticos es otra cosa , [explosion aullante] en critico hace el mismo daño que asolar y en area, y [guadaña de escarcha] tmbn y vale solo 1 runa, pilar de escarcha solo tiene 45segundos de reutilizacion y con el talento desintegración hace honor a ese nombre, el aliento de sindragosa con ese cd no merece la pena pero es lo único pones otro y ya esta, es divertido y revienta bastante bien ,pero hay que saber usarlo tmbn tiene su rotación y muchas mas habilidades no solo es machacar asolar así no haces nada , lo que yo no entiendo es porque lo juegas si lo odias tanto
prueba a ponerte el talento [desintegracion] y haz la rotacion entre [asolar][explosion aullante] y [golpe de escarcha] según se activen críticos y mira el dps

Resumen del dk en PvP? Unholy, fin. Está bien. No necesitas saber mucho más.
Optimizar esa clase no es lo más fácil del mundo en comparación con la mayoría de clases paguita (ret, fury, assa, destro, fire…bla bla), pero está bien, sin más.

Ya irás viendo que que ahora salen a spam en 2s y 3s debido a que la gente tiene una gran personalidad como con los assas y fury.

Disfruta.

1 «Me gusta»