Opiniones/ experiencias con el Dk en la Alfa de Shadowlands

Buenas compañeros de la muerte.

Creo este tema para opinar sobre los cambios al DK en general que va a sufrir en la siguiente expansión y así compartir impresiones y vaticinios.

Bueno, comenzando, he de decir que por lo poco que he visto me gustan bastante los cambios en general. Solo tengo potestad para hablar de Profano, del resto no tengo mucha idea. Me gusta que vuelva la gárgola (espero que decentemente) y la mejora de la maestría. Aunque creo que al principio de expansión no será la rama de dps mas “op”, la experiencia me lo dice ;).
Por el contrario, Escarcha si creo que estará muy bien al empezar la expansión debido a sus cambios.

Y en cuanto al Sangre, no sufre muchos cambios creo pero por fin tiene la transfusión de runas sin talento, asi que un defensivo bueno para picos de daño.

Si alguno ha jugado la alfa o a visto mas cosillas pues ya sabe, a compartilo por aqui si le apetece.

Un saludo y a descansar de BFA :wink:

Yo según lo que he visto del DK sangre en Icy me gusta bastante, por suerte no hay muchos cambios y los que hay son a mejor, así que estoy bastante conforme por ahora.

1 «Me gusta»

A falta de ver numeros finales y retoques, el sangre pinta muy bien, más defensivos y curas a elegir
El Frost pinta fatal, un talento nuevo que su utilidad destaca con aliento, otra vez aliento.
Si no cambian algo más, con la falta de Stat tocará jugar aliento hasta final de expansión, igual que en esta y en la anterior, cansa ya.
Me gustaría que aliento recibiese un rework igual al que se hizo a tormenta de huesos, nos daría muchísima libertad.
Profano ni idea xp

¿Cual es ese talento nuevo del frost? Hombre la build del aliento no me disgusta, la cate en WoD con el profano cuando era un talento común.
Al menos esa build tiene algo de complejidad, el problema, por lo que oía de algún compsñero, es que se bugea y se cortaba el aliento o cosas así. Que tampoco lo he probado, solo son comentarios que he oido.

Volviendo a lo nuevo, tenemos tambien Zona antimagia, mas utilidad para nuestra clase en miticas y raid, sobre todo en esta ultima somos muy useless.

Y sobre las runas nuevas, veo difícil qu3 desmarquen completamente al cruzado caído

Algunas tienen buena pinta, pero también creo que el cruzado caído seguirá siendo la mejor opción.

Presencia hipotermica, lo que hace es que reduce el coste de todas las habilidades que consuman porder rúnico ademas esta fuera del GC(cosa que se agredece a mi pensar).
Con el DK frost aun sin haber salido la expansión ya hay quejas y gente diciendo que esta fatal, recuerda que es una alpha y el ajuste de números se suele hacer un poco al final, cuando se acerca el momento de salida de la expansión.
Otras quejas que he visto es que no hace daño cuando hay cambios al proc de máquina de matar para ganar más daño de escarcha. Y lo que más se repite es que al darle al frost el arma de 2H, ya no tendra la runa de cruzado que eso le hara perder, tonterías varias, lo dicho ahora lo que hay es una alpha, lo suyo confia en el feedback y en que haya cambios por que blizzard es asi, te dice que no haran cambios pero al final los acabarán haciendo. Una cosa que la verdad no me gusta es el tema con el talento aliento de sindragosa, es un poco aburrido a estas alturas, eso lo reconozco.

No creo que un rework sea buena idea capaz que lo dejen peor yo creo que el talento deberia ser sustituido por otro