Opiniones sobre el dk

Llevo un dk escarcha y uso arma de dos manos, y veo otro jugadores que usan tanto de 1 manos como de dos, qué creéis que es mejor, 1 de 2 manos o 2 de 1 mano

Pues depende de lo bien que se vea cada una, la espada de 2 manos del unholy es de las mejores armas del juego visualmente, aunque el rework de la Slayer of the Lifeless que han hecho en la nueva raid también se ve 10/10 para las armas de una mano

Si preguntas por rendimiento, pega más un dk con 2 armas de una mano que con un arma de 2 manos, no sé cuanto más pero hace años era exactamente un 9% más

Primeramente ponte lo que mejor te caiga, ya luego cuando puedas elegir, irás con dos armas de 1 mano por la sencilla razón de que los DKs se ponen enchant en sus armas, y llevando dos puedes ponerte los dos enchants tochos.

No te sé decir cuál pega más. En PvP va todo el mundo con arma de 2 manos y en PvE no lo he mirado.

Lo que sí sé es que cambia la rotación.
Con arma a 2 manos priorizas el asolar por encima de golpe de escarcha aunque overcapees poder rúnico. Y con 2 de 1 priorizas golpe de escarcha.

En este parche por lo que he buscado el Frost saca más daño que el unholy.

En DW sacas más daño, tanto con la build de AoE (aliento) como la de unitarget (Obliterar).

En 2H sacas un daño algo menor en unitarget y bastante menor en AoE, a no ser que seas venthyr. Si eres de esa curia haces algo menos de daño, pero poca diferencia.

Sí vas a jugar muy en serio maximizarás el daño con DW, además de que serás más versátil, ya que podrás alternar entre bulild de AoE y de unitarget.
Sino pues disfruta del Frost 2h que es de lo mejor que puedes hacer con un DK xD