Optimizar al máximo Caza bestias

Buenas, soy relativamente nuevo y me gustaría preguntaros un par de cosas.

  1. Como puedo optimizar al máximo mi cazador bestias, legendarios, mejores conjuntos.

El caso es que noto que hago relativamente poco daño sobretodo en PvP, obviamente no cuento a los jugadores que es obvio que me sacan muchísimo ilv. Pero he tenido unos cuantos enfrentamientos con magos sobretodo a nivel semejante y con la cantidad de daño que mitigan me acaban tirando. A destacar que tampoco soy capaz extremadamente habilidoso aún así a pesar de eso, me a parecido que mi daño no es suficientemente aceptable. Han sido enfrentamientos reñidos, pero he notado que me a faltado burst.

En fin cualquier consejo será bienvenido gracias

Busca guias por internet, vas comparando unas con otras y sobretodo, practicar mucho. Aun así, mas o menos en 1 mes van a meter el parche de la expansión, con todos los cambios y tal y al mes siguiente ya expansion. Que con esto me refiero, que no te frustres tanto, tampoco te gastes mucho oro porque se quedara obsoleto en nada el equipo, y demás, pero verte guías practicar he ir sacando algo de equipo, puedes seguir haciéndolo sin problemas, o si quieres dedicarte lo que queda en sacar algo de oro para la expansión, que la scosas estaran al principio bastante caras, también.

1 «Me gusta»

Gracias justamente hoy he pecado de ignorante y me he gastado una cantidad ingente de oro en unos legendarios que resulta que solo puedo usar uno que fuera creado en shadowland… Menudo destrozo… No tenía ni idea. En fin, gracias sabiendo esto aprovecharé para hacer bandas sacar algo de equipo y conseguir oro para la futura expansión.