Orcos mag’har sacerdotes?

Pensaba que esos orcos odiaban a la luz por echarles de su hogar,pero aun así e visto como sacerdotes sombras orcos…quienes son estos orco que usan el vacio

Los orcos Sombraluna. Son muy místicos, mirando estrellas y hablando con el vacío (cosa que les prohibieron hace tiempo porque consumía las almas de sus ancestros y tal).

1 «Me gusta»

Son sacerdotes solo por coherencia argumental, te explico.

Si nos hubiesen puesto a los mag’har de terrallende jugables que fuesen sacerdotes seria una patada al lore colosal.

Pero son los del Draenor alternativo, y el clan sombraluna alternativo abandonó el chamanismo para centrarse en el culto a la estrella oscura, que no era otra cosa que la forma del vacio de K’ara.

Por tanto inlore, el orco maghar sacerdote va a ser siempre sombra, pues es lo unico que estudiaron.

Por temas de jugabilidad pueden ser sagrado y disciplina.

2 «Me gusta»

Te explico, aunque tengan las mecánicas de la luz, ya en warcraft 1 teniamos los necrólitos, estos sacerdotes rituales que según la guia de warcraft 1 representaban los sacerdotes de las antiguas religiones orcas y a los cuales gul’dan enseño la nigromancia.

En el draenor alternativo, los necrólitos del clan sombralunan empiezan a experimentar con magia del vacio, por lo que representan esa variante de los sacerdotes.

3 «Me gusta»

Ojala un personaje en la horda que fuera un orco sacerdote del vacio, un nuevo Ner’zhul.

1 «Me gusta»

Cabe decir que también pueden existir perfectamente orcos sacerdotes sagrado (o disciplina).

Estos casos, por supuesto para la sociedad orca Mag’har serían vistos como los sacerdotes de las sombras en la sociedad humana. Útil, pero horrendo. Por supuesto otras sociedades como la Tauren o la Sin’dorei lo vería con mejores ojos.

Casos así existen hasta en nuestra línea temporal normal, con trols que rinden culto a la Luz (no a algún Loa relacionado con la Luz, sino a la Luz Sagrada). Casos como estos podemos verlo por ejemplo en Zabra Hexx, el trol (con su propia figura) que se quedó encerrado en el Monasterio Escarlata y se dedicó a aprender los caminos de la Luz Sagrada oculto.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»