Orcos Mag'har BFA

Buenas, tengo un cacao importante. Levo dos dias intentando hacer desbloquear a los orcos mag’har y no lo consigo. he completado nazmir, vol’dun y zuldazar. He lleago hasta nivel 60 y nada. Solo he conseguido que nathano me de una misión que me ha nazjatar a luchar con azshara pero me temo que eso no me ayudara a desbloquear a los mag’har. Que hago?

Edito: Para que los que tengan el mismo o otro problema aquí va una solución. Después de defender la capital de Zuldazar y ganar el logro el ultimo sello tenéis que aceptar la misión que os dará un enano al lado del maestro de vuelo ubicado a la salida de los portales.
Son 3 misiones muy sencillas del corazon de Azeroth. Después al volver a zuldazar vais al puerto y habláis con nathanos, os dará la unión de zandalar que es una misión y ale, a conseguir los orcos mag’har.

Tienes que subir a exaltado la reputacion defensores del honor y despues te saldra la quest para poder desbloquearlos.

1 «Me gusta»

Debes completar el logro “La guerra en las venas”, que consiste en completar las campañas de guerra de Zandalar y Kul Tiras.

En el siguiente artículo tienes unas guía con el desarrollo y requisitos para avanzar a través de la campaña de guerra de Battle for Azeroth.

No es necesario subir ninguna reputación para desbloquear ninguna raza aliada del juego.

3 «Me gusta»

Creo que se refiere, subir reputacion con los defensores, para que te den misiones y completar uno de esos logros con esas misiones. Ahora no me fijado porque lo tengo de principios de cuando salio. Pero recuerdo que para que te siguieran dando misiones, necesitabas tener X reputacion y X cantidad de esa reputacion, parecido a lo que pasaba en Legion con Suramar, que hasta llegar a X de reputacion no te daban mas misiones. Ahora en SL, no se si lo han quitado o no.

1 «Me gusta»

El parche 8.2.5 eliminó los requisitos de reputación de las misiones de la campaña de guerra de Battle for Azeroth.

2 «Me gusta»

Buenas y gracias por contestar a ambos. El problema esta en que tengo reputación amisto o mas con las tres ramas de trol zandalari y tampoco me da el logroLa union de Zandalar que creo es necesario para avanzar en la trama. En WowHead, en la herramienta para ver el estado de las misiones sale.
https://ibb.co/k2KxwNb
Tampoco consigo la misión de el primer asalto para continuar con esa cadena de misiones para el logro.

1 «Me gusta»

Te acaba de responder un GM que no es necesario, con completar la trama de misiones la guerra en las venas es suficiente. Tienes los requisitos en wow head, vete haciendo Click en cada misión porque algo te habrás dejado sin hacer, yo los desbloquee hace poco y con el logro es suficiente

1 «Me gusta»

Entiendo, de manera casi milagrosa acabo de completar el ultimo sello y zandalar eterno. Ahora sigo sin saber como desbloquear las misiones de Kul Tiras.

EDIT: Gracias a todos por la ayuda. He editado arriba una solución al problema por si alguien mas necesita ayuda.
Saludos.

1 «Me gusta»

En el barco del puerto, te dan misiones para hacerlas en Kul’tiras. Prueba a darle en la lupa del minimapa y activa la opcion de “misiones triviales”, con eso podras ver las misiones de nivel bajo, y aparte al abrir el mapa grande, mira en los mapas de BfA, y busca alguna exclamacion, si te sale, es que tienen pendiente de hacer esas misiones de campaña.

1 «Me gusta»

Si, exacto. El truco consiste en acabar la fase 1 y volver al puerto y Nathanos te dara las fases restantes hasta completar el logro y poder sacar la raza aliada.

Hola! Tengo el problema de que no puedo entregar la misión Union Zandalar, envíe un ticket después de mucho buscar y me respondieron que si no he subido la reputación con algún personaje antes, si debo subirlas, no me queda claro al leer la respuesta del GM en este post, si debo o no subirlas.

Gracias!

Vaya… yo tenia entendido que no era necesario subir repu. Yo no subí reputación con los defensores del honor y puede hacer kultiras. y con la misión unión de zandalar se supone que ya tienes suficiente reputación como para entregarla (creo que pide amistoso con las tres facciones de zandalar: Imperio zandalari, expedición de Talanji y Voldunai).
Revisa que no tengas ninguna misión pendiente por parte de Nathanos, acabala en el caso de que así sea. Ojala puedas entregarla.

A ver una cosa es la misión de la Unión y otra la raza aliada. Para la raza aliada se ha elimidado el requisito de reputación , para los logros asocioados no (a excepción de la campaña de guerra).

Por lo tanto para hacer la unión de zandalar antes de haber cumplido sus requisitos.

2 «Me gusta»

Merci por aclararlo Thelsie.

Hola Thelsie, entonces lo entiendo aún menos, para la raza aliada necesito hacer el logro, para continuar la cadena de quests e ir haciendo las tramas que me faltan para acabar el logro “La guerra en las venas”, necesito entregar la quest Union, discúlpame, pero no lo entiendo, me dices “para los logros asociados no (a excepción de la campaña de guerra)” pero esto es un logro de la campaña de guerra, no entiendo…
Gracias!

A ver vamos por partes.

Para obtener a los Mag’har el requisito es solo la campaña de guerra (otras razas aliadas tienen logros añadidos, ojo de ahi la aclaración), ya que se elimino la necesidad de tener la rep de Defensores del Honor en exaltado (la cual también a su vez era necesaria para avanzar la campaña de guerra).

Ahora tu problema radica en que no puedes acceder a la campaña de guerra si antes no completas La Unión de Zandalar, la cual si no has hecho al menos una vez con un personaje antes tienes que hacer cumpliendo sus requisitos, que son Amistoso con las tres facciones de Zandalar. (De ahí otra vez que los logros asociados no se ha eliminado la necesidad de rep).

Por tanto primero tienes que completar los requisitos de ese logro, y tambien haber hecho las tres bases de Kultiras, para poder empezar la campaña de guerra y por tanto poder llegar a culminarla obteniendo a los Mag’har.

3 «Me gusta»

Hola, vale ahora si que te entendí Thelsie! Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad!

Saludos!

1 «Me gusta»