Orcos y draeneis DH

Buenas.

Se que a primeras, me diréis que no tiene sentido que ahora se empiecen a entrenar nuevos DH, o que salgan de repente del pasado pero…

No creéis que es hora de que puedan ser DH más razas?

Obviamente no vengo a sugerir un goblin DH o un kultirano, vengo a preguntar qué posibilidades veis de que en un futuro se abra a orcos (verdes) y draeneis (normales).

Ambas razas son las más cercanas a la legión históricamente, junto con los elfos. Ya existen modelos con orcos y draeneis imbuidos de fel, corruptos, de color rojizo, hay suficiente margen para poder justificar de alguna manera su entrenamiento como dh .

Personalmente diría que sería muy chulo verlos ingame, con personalización propia, colores etc; además añadiría un toque más de diferencia con los maghar y forjados respectivamente.

Repito que entiendo que por lo menos ahora, sería cogerlo con pinzas, que opinan?

3 «Me gusta»

Pues que si hacen eso tendrán que hacerlo para más razas, es mucho trabajo y tampoco les aportará muchos más clientes, pues dos de sus razas más populares ya son dh

Creo que leí por algún sitio que Blizzard dijo que con el tiempo, todas las razas podrían que no implica que vayan a serlo.

Poder podrían, igual que las razas aliadas ahora pueden ser DK y los pandas, sólo tienen que sacarse un as de la manga y justificarlo xD

Draeneis DH, me veo mucha gente haciendoselos, con lo demandados que son los Eredar demoníacos.

5 «Me gusta»

Un orco dh puede ser cremita en verdad, por mi que los pongan

1 «Me gusta»

Pienso que no es imposible, pero se debería escribir nuevo lore al respecto para que sea posible.

Prefiero que sea un cambio que venga dado por las exigencias del guión, a un cambio dado por la jugabilidad.

Eso de: “nos inventamos lo primero que pensemos para dar a la gente mas personalización y porque los dh draeneis están super guapos”

Pues no me gusta. Y me da la sensación de que algo así ha pasado con los DK. Para mi es un no.

Actualmente ya se puede disfrutar del Draenei DH y del Undead DH, con Orbe de engaño, lo malo es que no les salen las alas :frowning:

1 «Me gusta»

Cuando salieron los Dk se pensaba que solo Arthas podia crear mas, ahora que los pandas pueden ser dks, pienso que es una estupenda excusa para que los DH entrenen a todas las razas en el control de la energia demoniaca, el unico problema que veo es la personalización, ponerles cuernos y alas a todas las razas parece trabajo, y ya sabemos lo mucho que les gusta currar, lo que si creo que ya es hora de usar una rama mas de demon hunter, los invoquer, que puedas copiar la esencia de un demonio para utilizar algunos ataques y puedas imbuir a tus aliados de reencarnación demoniaca, eso le daría mucho juego al DH tan poco usado actualmente.

Si hay algo que caracteriza a los DH es su movilidad… Yo no veo un orco tirando danza d eojas por ejemplo y un draenei con las patas de cabré ya ni te digo…

Bueno, pueden ser monjes e ir dando volteretas y demás

3 «Me gusta»

Esto… preguntaselo a Idindondan el tema de las patas-pezuna xd

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQSIiFlpOB7YRbTW6OU44-12dtktiXj-tWdQZP_9ABoj-1Kd0kg&usqp=CAU

Tiene pezuñas (desde que se chupo la calavera supongo).

3 «Me gusta»

Un panda dk es mucho más estético.

O un mecagnomo dk.

Mekagnomo dh con alas roboticas, yo lo veo xD.

Emmm… precisamente las cabras son animales muy agiles y con muchisima movilidad. ¿Te suenan las cabras montesas? =D

https://www.nationalgeographic.com/content/dam/news/photos/000/281/28151.ngsversion.1422032382966.adapt.1900.1.jpg

No se en que resta movilidad tener patas de cabra.

De hecho hay eredars alados:

Y pensar que esto es de 2009:

4 «Me gusta»

“Los cazadores de demonios, una vez derrotada la legión, decidieron entrenar a aquellos aliados que vieron con mas potencial, por si algun dia regresaban los demonios…”
Ya tienes el lore escrito.

Y personalmente, los demon hunter deben de tener algo de resistencia a lo oscuro y a lo vil de base para que el demonio interior no les llegue a controlar, ademas de cierta agilidad inmata en su raza, y en este caso veo mas factible a los Huargen, draenei, los trols y quizás los no-muertos (algún modelo especial que evite que sus huesos se hagan añicos al moverse tan agilmente)

Los draenei son bastante agiles y fuertes, y las patas no les restan movilidad, al contrario, si son patas como las cabras del mundo real, les da bastante estabilidad

Igualito que illidan
Es mas: fijaos las formas del dh y veres algo curioso

Y por eso no eres guionista ni escritor XDD

No es por ser irrespetuosa, pero es que eso es precisamente a lo que me refiero con una justificación pobre.

Creo que le podemos pedir mucho mas a los creadores de lore de Warcraft.

Quizá el problema de algunos personajes y su desarrollo es precisamente porque escriben así, sin ganas, sin dedicación y solamente le dedican dos frases a algo para que sea posible. En vez de desarrollar las cosas y crear algo interesante.

No digo que lo que has escrito sea malo, digo que la justificación es vaga y me mueve poco dentro. Incluso así como lo has escrito da hasta pereza xD

3 «Me gusta»

Es que si tuvieramos que regirnos por una logica ferrea ¿porque siguen existiendo los dh? ¿para matarse entre ellos?
Porque su objetivo era matar a los demonios ¿que demonios quedan? ellos mismos asi que ¿porque no se ha suicidado o matado entre ellos para evitar que se apoderen de sus cuerpos, abran otro portal y ocurra legion 2.0?

1 «Me gusta»

Pues no se que me estas contando, cuando la mayor parte de las razas aliadas usan precisamente ese argumento:

• Los nocheterna, después de una guerra civil en la que tanto la alianza como la horda ayuda, llega Liadrin y dice “Nos parecemos mucho, nosotros también sufrimos” y pues ya esta, no hay mas que hablar, vamos para la horda sin dudar.
  • Los montealto mas de lo mismo, como nos parecemos a los tauren, y hace diez mil años eramos iguales, pues “amos palla”
  • Los Maghar, envían a unos cuantos a ayudar cuando están prácticamente al borde de la extinción… WTF. No se van todos a salvarse no, ni se quedan para intentar resistir lo máximo posible, si no que merman sus fuerzas enviando “refuerzos” a la horda…
  • Los zandalari llevan toda la vida odiando a la horda y considerándola inferior (al igual que a los lanzanegra)… y ahora van y se unen con la condición de ser iguales… WTF

Y eso son solo las razas aliadas de la horda, ya las de la alianza son hasta peor. La verdad es que llevas razón, no soy guionista ni escritor, pero una cosa se, que los que trabajan en blizzard tampoco

3 «Me gusta»