Buenas, he vuelto después de muchos años y estoy tratando de aprovechar al máximo las misiones principales de las expansiones para ver todo el lore a través de las cinemáticas. El problema viene cuando tienes acceso a todas esas misiones porque parece que se amoldan al nivel actual de tu personaje, no sé si es así exactamente pero es mi impresión. He empezado algunas que por la historia no tiene sentido realizar antes que otras que estoy jugando ahora. Abro los mapas de Terrallende y Draenor y me sale lo mismo, estoy hecho un lío.
Quiero llevar el orden correcto desde el inicio hasta el 60, a ver si me podéis guiar un poco.
Las expansiones ordenadas son: BC, Wtlk, Cata, Pandaria, WoD, Legion, BFA y SL
Para lo anterior a BC te tienes que ir a Classic.
Luego con el tema de las tramas dentro de cada expansión, hasta WOD no existía una campaña como tal, sino que cada zona tiene una trama independiente a las demás pero unidas con el hilo general de la expansión
1 «Me gusta»
Terrallende → Rasganorte → Cataclysm (cualquier zona de Azeroth menos las otras mencionadas) → Pandaria → Warlords of Draenor (Draenor alternativo) → Legion (Islas ¿rotas?) → BFA (Kul’Tiras/Zandalar) → Shadowlands.
1 «Me gusta»
Muchísimas gracias a ambos.