Orden recomendado para hacer las campañas de viaje en el tiempo

Buenas, acabo de empezar a jugar a wow, he llegado al nivel 50 con un personaje y ahora queria ir haciendo las campañas (o expansiones) anteriores que te da cromi.

Pero tengo dudas de cual seria el orden correcto. Se que Cataclysm cambió un poco todo y que ya no se pueden hacer en el orden en el que fueron saliendo, pero los que sois mas expertos, que orden recomendais?

Cataclysm actualizaba la historia despues de TLK y Classic ya no existe (podrias jugarla en sus servidores respectivos).

Sin Classic, el orden seria TBC>TLK>Cataclysm> MoP > WoD > Legion > BfA > Shadowlands.

1 «Me gusta»

Al 50 creo que Cromi se te desactiva,podras ir con el personaje en cuestion por los mapas activando el filtro de misiones triviales que normalmente en todos veras una mision para empezar la zona en si.
Podras usar Cromie con alters

1 «Me gusta»

Gracias, empezare con TBC a ver si me entero de algo de la historia, porque habiendo jugado BfA no entendia nada.

juega TBC y LK, antes de que las ‘arreglen’ como arreglaron el vanilla con cata

1 «Me gusta»

Gracias, ese filtro no lo conocia, lo investigo porque puede venirme muy bien para quitarme side-quests. Es un add-on o está en el juego?

Esta en el juego,en la lupa donde tienes el buscador de buzones,casa de subastas,etc… para que te salgan en el mapa.
Con eso activo,abres el mapa grande vas a la zona e cuestion,por ejemplo tbc empezarias en peninsula del fuego infernal,y veras una mision en amarillo/gris,vas volando hasta la zona y alli tendras la primera o varias misiones que empiezan la zona

1 «Me gusta»

Tambien decir que ese filtro no te quita todas las misones y te deja solo la “campaña”,hasta creo que fue Draenor no hay una campaña como tal.
Tbc,lk sobretodo son infinidad de quest que te quedas loco muy old school,cata seria la primera mas facil de ver la historia saltandote las secundarias,pero el nucleo esta en las misiones de vanilla(classic) cata como te han dicho fue posterior y aun completandola,te seguiras quedando como con una historia contada a trozos.
Pandaria se hace bien pra ver la historia y ya a partir de draenor tienes el camino a seguir completando zonas y de ahi expansiones en adelante.
Si no te quieres calentar mucho,hay videos de lore muy buenos,como los de PrinceJaume,y de ahi ya engancharte con Draenor o una antes como mop(pandaria),que son mas friendly en narrativa.

Si, me habia dado cuenta de que en las exp mas recientes es mas facil seguir la historia, pero me parecen mas historias a parte dentro del universo de wow que la historia principal en si.
Igual lo intento con classic, aunque despues de jugar a retail lo poco que he probado se me ha hecho mucho mas lento, me habre mal acostumbrado, jeje.

De todas formas muchas gracias, lo que mas me llama de wow es el lore pero es tan grande que se agredece la ayuda.

1 «Me gusta»

Pues apoyate en canales de youtube como PrinceJaume,que despues de tantos años y prchw sobre parche hay muchas cosas que es imposible hilar.
Tambien tienes las novelas de cronicas y alguna mas,para seguir los hilos argumentales

1 «Me gusta»